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Una hoja de ruta de datos de clientes para mantenerse por delante de la competencia

En el entorno competitivo actual, la clave para la adquisición de clientes radica en experiencias personalizadas y excepcionales. Los datos propios son una parte importante de este viaje.

Al examinar en detalle los patrones de interacción del cliente, los comportamientos y las preferencias de transacción, las marcas pueden obtener información valiosa. Estos conocimientos, si se usan de manera efectiva, tienen el potencial de transformar el panorama de la experiencia del cliente.

En un momento en que todas las marcas se esfuerzan por captar la atención del cliente y fomentar la lealtad, este seminario web mostrará el camino para brindar una CX verdaderamente notable.

Infórmate inscribiéndote y participando "Su hoja de ruta de datos de clientes para mantenerse por delante de la competencia" presentado por Redpoint Global.

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Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editor de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido y aporta experiencia en las industrias de marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Fue escritora/productora de CNBC.com y líder intelectual de KPMG. Cynthia es de Queens, NY y recibió su BA y MBA de St. John's University.

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