Si bien la inteligencia artificial (IA) ha sido parte de la tecnología de marketing durante un tiempo, el lanzamiento de ChatGPT ha causado un gran revuelo con más y más soluciones impulsadas por IA que se anuncian todos los días.
Excavar más hondo: Los expertos en IA de marketing de Aprendermarketing siguen
Aquí hay un resumen de los productos, plataformas y características de martech impulsados por IA anunciados esta semana.
instacart La empresa de entrega de alimentos presentó Ask Instacart, una herramienta de búsqueda impulsada por IA que permite a los usuarios hacer preguntas intuitivas en lenguaje natural en lugar de consultas basadas en palabras clave. Se basa en ChatGPT de Open AI y en los propios modelos y datos de la empresa. En marzo, Stacart lanzó un complemento para ChatGPT que ahora está disponible para todos los suscriptores de ChatGPT Plus. Planean lanzar más complementos para Microsoft Bing y Google Bard.
nube doble. La firma de análisis lanzó AI-Insights, una herramienta que crea resúmenes analíticos como parte de su paquete de visualización de datos. Con un clic, la integración de GPT-4 reconoce el tema de los datos y genera información sin avisos.
Tarea nosotros. El proveedor de servicios digitales lanzó TaskGPT, una aplicación de servicio al cliente que aprovecha la IA generativa. TaskGPT también está integrado con TaskVerse, la plataforma universal de búsqueda de talentos de la empresa para la economía de los conciertos.
Appy Pie. El creador de aplicaciones sin código agregó un complemento ChatGPT gratuito para ayudar a los usuarios a crear aplicaciones de Android e iOS utilizando IA conversacional. El complemento se basa en GPT-4 y está abierto a todos los usuarios de ChatGPT Plus. Permite que aquellos que quieran crear una aplicación describan lo que quieren que haga la aplicación. La aplicación se creará automáticamente según las indicaciones, y luego el usuario puede probar y modificar la nueva aplicación en la plataforma Appy Pie App Builder.
soluciones web. GoDaddy ha lanzado tres nuevos servicios para ayudar a los usuarios a crear descripciones de productos para tiendas en línea, mensajes de servicio al cliente y anuncios para Instagram y Facebook, todo utilizando IA generativa. Web.com ha introducido dos nuevas funciones que usan IA para ayudar a los clientes de pequeñas empresas a identificar y comprar el nombre de dominio correcto y ayudarlos a escribir contenido para su sitio web.
información de zoom. La plataforma de comercialización introdujo resúmenes posteriores a la reunión dentro de la plataforma de inteligencia conversacional de la empresa, Chorus. Los resúmenes posteriores a la reunión utilizan IA generativa para crear resúmenes de reuniones de negocios que resaltan los momentos clave de la reunión e impulsan los puntos de acción.
¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.
Deja una respuesta