Update de Google plus: de esta forma afectará tu posicionamiento (Julio 2021)
Ciertas webs esenciales como Amazon ahora han comenzado a sentir los efectos
Google plus lanza la segunda una parte de la actualización en su algoritmo, esta es la novedosa core update de julio de 2021. En el mes de junio se confirmó la novedosa actualización de su algoritmo, esta fue la primera actualización del presente año y la segunda parte se ajusta a este mes.
Google plus mentó que las novedades organizadas para la actualización de junio de 2021 no estaban listas totalmente, pero que seguirán con las que estaban efectuadas a lo largo de julio de 2021. Además, señalaron que muchas páginas no apreciarán los cambios o actualizaciones, como es propio de las Core Updates.
- ¿Cuáles son los cambios con las actualizaciones de Google plus?
- Páginas con desenlaces positivos y negativos
- ¿Cuáles fueron las secuelas de la actualización de la Core update del 2020?
- ¿Qué llevar a cabo si tu web se ve perjudicada por la novedosa actualización?
- ¿Cuál es el propósito de la novedosa actualización?
¿Cuáles son los cambios con las actualizaciones de Google plus?
En el mes de abril, Google plus efectuó actualizaciones en el Product reviews update basado en impulsar la visibilidad de los contenidos de calidad.
En las últimas semanas el enorme de internet ha publicado varios cambios de algoritmo de diferente intensidad que se apoya en combatir contra el contenido publicitario web y otra mucho más importante para el ámbito eCommerce como la Page Experience Update, que se inició el 15 de junio y espera acabar en el mes de agosto.
Las actualizaciones pusieron en prueba dominios favorecidos y perjudicados, ciertos respondieron al cambio de junio. Por otra parte, hay páginas que respondieron a solo un cambio o alteraron la dirección, esto sucedió en el Contenido publicitario Update.
Contenido publicitario Update tiene enorme encontronazo, pero el Page Experience exhibe lo contario
Las dos actualizaciones para batallar el contenido publicitario fueron sorpresivas, se ha visto desarrollo en visibilidad y pérdidas importantes.
Se puede ver que la visibilidad pasó de tener 2.5 puntos a 13.5, significa un desarrollo de 440%.
Por contra, no hay bastante que decir en base al Page Experience, las páginas con valores negativos prosiguen posicionándose igual que antes.
Páginas con desenlaces positivos y negativos
Para llevarlo a cabo comprensible te exponemos una lista de páginas ganadoras con la actualización y otras que no salieron favorecidas.
Core Update Julio: Favorecidos
Core Update Julio: No favorecidos
¿Cuáles fueron las secuelas de la actualización de la Core update del 2020?
- ↪ Esta actualización logró impactar a múltiples websites en el cambio de top en Google plus, las categorías mucho más perjudicadas fueron los diccionarios y las enciclopedias que perdieron situaciones, en tanto que para los requisitos del nuevo algoritmo, estos no cumplían con la intención de la búsqueda. Basado en otros ámbitos, la visibilidad se reordenó.
- ↪ Las comunidades triunfaron mucha visibilidad merced a la última actualización, Youtube era quien encabezaba, seguido de Fb, Twitter, Instagram y LinkedIn. La única comunidad que perdió visibilidad fue Pinterest.
- ↪ También, la página web de Amazon se halló con una caída de visibilidad y posicionamiento.
¿Qué llevar a cabo si tu web se ve perjudicada por la novedosa actualización?
Más allá de que aún no se conocen los cambios precisos para ganar o recobrar posicionamiento, Google plus ha compartido ciertos avisos por si acaso tu web está en las páginas perjudicadas. Cerciórate de ofrecer contenido de calidad, da contenido útil y que respondan problemas.
Ciertas cuestiones que ofrece el grande de internet, para tener un lugar de calidad son los próximos:
- ☛ ¿Confiarías en la información que se muestra en el presente artículo?
- ☛ ¿Este producto fue escrito por un especialista o entusiasta que conoce bien el tema o, por contra, es de carácter superficial?
- ☛ ¿El ubicación incluye productos repetidos, redundantes o que se sobreponen sobre exactamente el mismo tema o sobre temas afines con keywords tenuemente distintas?
- ☛ ¿Te inspiraría seguridad este ubicación para darle la información de tu tarjeta de crédito?
- ☛ ¿Este producto tiene fallos en la ortografía, el estilo o los hechos?
- ☛ ¿Los temas representan intereses auténticos de los que leen del lugar o, por contra, el ubicación crea contenido en un intento por acertar qué tendría una aceptable clasificación en los buscadores web?
- ☛ ¿El producto da información, contenido, desenlaces, material de investigación o análisis auténticos?
- ☛ ¿La página da un valor importante en comparación con otras páginas en los desenlaces de la Búsqueda?
- ☛ ¿Cuánto control de calidad se efectúa sobre el contenido?
- ☛ ¿El producto detalla los dos lados de una historia?
- ☛ ¿El lugar es una autoridad conocida con relación a el tema que aborda?
- ☛ ¿El contenido es de producción masiva o el resultado del trabajo de distintos desarolladores subcontratados, o se crea en una enorme red de sitios, por lo que no se les dedica la atención precisa a las páginas o sitios particulares?
- ☛ ¿El producto está bien editado o, por contra, semeja desprolijo o desarrollado a las apuradas?
- ☛ En la situacion de buscas similares con la salud, ¿confías en la información de este ubicación?
- ☛ ¿Reconocerías a este lugar como fuente autorizada si alguien mencionara su nombre?
- ☛ ¿Este producto da una descripción completa o gran del tema?
- ☛ ¿Este producto tiene dentro información importante o un análisis revelador que trascienda lo evidente?
- ☛ ¿Esta página es del tipo que agregarías a preferidos, recomendarías o compartirías con un amigo?
- ☛ ¿El producto tiene una cantidad excesiva de avisos que te distraen del contenido primordial o interfieren en su lectura?
- ☛ ¿Esperarías conseguir este producto en una gaceta, una enciclopedia o un libro impresos?
- ☛ ¿Los productos son breves o insustanciales, o carecen de datos útiles?
- ☛ ¿Las páginas se generaron de forma cuidadosa y atención a los datos o, por contra, sin bastante esmero?
- ☛ ¿Los clientes se quejarían si puedan ver páginas de este lugar?
¿Cuál es el propósito de la novedosa actualización?
Como Google plus lo señala, esta actualización no posee el propósito de dañar a ningún portal web. A la inversa, las actualizaciones se incorporan con la intención de prosperar la evaluación de contenido de calidad. Esto transporta a que cada vez se hagan ver mucho más contenidos de valor a los clientes, favoreciendo la experiencia en la página web. ¡Optimización lo que ofreces en tu página para ganar posicionamiento en los desenlaces de Google plus!
Deja una respuesta