Use datos propios para una estrategia de CRM exitosa

Shutterstock 2203154645 800x450

Se ha puesto un enfoque principal en la recopilación de datos propios.

Al combinar una estrategia de datos propios con una estrategia de marketing uno a uno, sus equipos se mantienen alineados para garantizar que los mensajes sean dirigidos y personalizados. Esto debe hacerse desde la primera interacción hasta el punto de ingestión.

Únase a expertos en datos para compartir sus puntos de vista sobre la importancia de datos limpios, completos y conectados para optimizar su CRM.

Regístrate y participa "Cómo usar datos propios para una estrategia de CRM exitosa" presentado por AtData.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editor de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido y aporta experiencia en las industrias de marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Fue escritora/productora de CNBC.com y líder intelectual de KPMG. Cynthia es de Queens, NY y recibió su BA y MBA de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Errores de JavaScript que pueden dañar tu SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir