bonus new member

https://librolibre.net/

masterjp

masterjp

Use Microdatos Para Mejorar El SEO Del Blog Personal

Vamos microdatos en HTML5 Un formulario de descripción de datos de una sola etiqueta para describir una categoría específica de información (me refiero a personas, empleados, productos y eventos). Attributes Simples en etiquetas HTML que asignan a cada elemento y sus propiedades nombres descriptivos que son Alineación con Google, Yahoo y Bing (así como en todas sus webs asociadas) point organizar mejor los datos.

Incrustar microdatos en un nuevo blog o sitio web para ayudar a nuestros clientes eventos para nuevos nombres y actividades profesionalespromoviendo así la visibilidad de nuestra personal de marca.

Realize this marcado de microdatos es extremadamente fácil; Párrafo ello tan tenemos que anidar en el código HTML de nuestra página principal la información de contacto basesica: Nombre y apellidos, actividad profesional y dirección web.

Un ejemplo sencillo serie el siguiente:

<div> 
  Mi nombre es Juanjo Ramos. Esta es mi página principal:
  <a href="https://www.consultor-seo.com">www.consultor-seo.com</a>
  Vivo en Blagnac (Toulouse) y trabajo como SEO Freelance.
</div>

El fragmento anterior ya nos sería muy útil para facilitar que nos busquen pero con el Marcado de Microdatosel ejemplo anterior quedaría de la siguiente manera:

<div itemscope itemtype="http://data-vocabulary.org/Person"> 
  Soy <span itemprop="name">Juanjo Ramos</span>.
Esta es mi página principal:
  <a href="https://www.consultor-seo.com" itemprop="url">www.consultor-seo.com</a>.
  Vivo en Toulouse (Francia) y trabajo de <span itemprop="title">SEO Freelance</span>.
  </div>.

Como vemos, el marcado de microdatos va entre etiquetas

y cada elemento se marca con el atributo 'itemrop', denominando itemprop='name' el nombre de la persona e itemprop='title' el cargo o profesión desempeñada.El elemento itemtype="http://data-vocabulary.org/ Person" indica que este etiquetado se refiere a una persona,

También podríamos agregar al final la empresa u organización donde trabajamos mediante el microdato 'belonging', quedando la última línea de ejemplo de la siguiente manera:

Trabajo de <span itemprop="title">SEO in-house</span> en 
<span itemprop="affiliation">EMPRESA. S.A.</span>. 

Para mejorar las búsquedas a nivel local, también podemos marcar nuestra dirección con la propiedad 'address', la cual marca direcciones físicas e incluye a su vez su propio conjunto de propiedades.

<span itemprop="address" itemscope itemtype="http://data-vocabulary.org/Address">

Nuestro ejemplo completo quedaría por tanto de la siguiente forma:

<div itemscope itemtype="http://data-vocabulary.org/Person"> 

Soy <span itemprop="name">Juanjo Ramos</span>.
Esta es mi página principal: 
<a href="https://www.consultor-seo.com" itemprop="url">www.consultor-seo.com</a>.

Vivo en
 <span itemprop="address" itemscope
 itemtype="http://data-vocabulary.org/Address">
 
 <span itemprop="locality">Blagnac</span> 
 
 <span itemprop="region">Toulouse</span> 
 </span>.
Trabajo de <span itemprop="title">SEO in-house</span> en 
<span itemprop="affiliation">EMPRESA. S.A.</span>. 
</div>.
Con este etiquetado de microdatos vamos a mejorar el posicionamiento de nuestro blog personal o toda plataforma web que estemos utilizando para promocionarnos profesionalmente.

Navegación de entradas

Artículo Recomendado:  Los enlaces salientes y su impacto en el SEO – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir