Insights: la herramienta más nueva de Snapchat
Cuando se trata de formas creativas de ayudar a comercializar su negocio y dar a conocer su nombre, Snapchat es una excelente aplicación de redes sociales a la que recurrir y utilizar todo su potencial.
Y recientemente, Snapchat lanzó una nueva actualización que puede ayudarlo a obtener más detalles sobre cómo funciona la plataforma para su empresa. ¡Siga leyendo para aprender todo sobre la herramienta de análisis Insights, qué rastrea, cómo puede beneficiar a su negocio y más!
¿Qué es Insights?
Perspectivas es una herramienta disponible para usuarios que son "Historias Oficiales" o "creadores" que han ganado muchos seguidores en Snapchat.
Estas son las diferentes métricas que cubre:
- Número de vistas del historial
- Tiempo dedicado a navegar por las historias
- Rango semanal
- Tasa de visualización del historial
- Estadísticas adicionales sobre los tipos de seguidores que tienes, como:
- Datos demográficos de la audiencia (edad, sexo)
- Estilo de vida (política, música y más)
- Información regional
4 formas en que puede beneficiar los esfuerzos de marketing de su marca
1. Te ayuda a descubrir a qué días y horarios llegas más
Esta es una métrica que todos quieren saber en el mundo del marketing en redes sociales: ¿cuándo es el mejor momento para publicar contenido?
Con Insights, puede ver cuándo se ven más sus historias, lo que puede ayudarlo a crear una mejor estrategia.
y calendario de publicaciones.
2. Te permite determinar los intereses de tu audiencia
De vez en cuando es bueno mezclar su contenido con publicaciones que son un poco diferentes, yendo más allá de lo que se enfoca específicamente en su producto o industria.
Ver en qué temas está interesada tu audiencia principal te dará nuevas ideas de contenido y temas que te ayudarán a diversificarte. ¡Y gracias a los análisis, puede ver si sus nuevas publicaciones también resuenan con su audiencia!
3. Te ayuda a saber si tu historia es demasiado larga
Una de las cosas difíciles de Snapchat es que a veces es bastante fácil exagerar. Una de las características de Insights es una herramienta que le permite saber si su audiencia ha visto su historia completa.
Si encuentra que el número es bajo, podría significar que las historias que está publicando son demasiado largas y están perdiendo la atención de sus espectadores.
4. Le brinda una orientación de anuncios más fácil
Todos los especialistas en marketing saben que orientar sus anuncios a Google, Facebook y plataformas similares basadas en la ubicación puede ser impredecible. Al ver las regiones principales de las que proviene su audiencia, puede ayudarlo a determinar la mejor manera de abordar sus esfuerzos de marketing.
Como agencia de marketing digital, siempre publicamos las últimas noticias, actualizaciones y consejos en nuestro blog para que los clientes y lectores puedan aprender. Aquí hay algunas otras publicaciones que hemos escrito sobre las redes sociales que te pueden gustar:
Deja una respuesta