Use su presupuesto de marketing sabiamente con la medición de incrementalidad

Measure Size Ss 1920 800x450

Medir el éxito de una campaña es más importante ahora que nunca.

Calcular el aumento incremental y el valor resultante que brindan las campañas es una excelente manera de evaluar el impacto de sus tácticas de marketing y mejorar el rendimiento del canal y el ROI.

Entonces, ¿qué es incremental y cómo usas las pruebas incrementales para medir la efectividad de la campaña y optimizar para el éxito?

Regístrese hoy para "Desmitificando la 'incrementalidad' para el éxito del marketing", presentado por iQuanti.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora de CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Los 10 mejores temas de WordPress para periodistas y redactores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir