Use su presupuesto de marketing sabiamente con la medición de incrementalidad
Medir el éxito de una campaña es más importante ahora que nunca.
Calcular el aumento incremental y el valor resultante que brindan las campañas es una excelente manera de evaluar el impacto de sus tácticas de marketing y mejorar el rendimiento del canal y el ROI.
Entonces, ¿qué es incremental y cómo usas las pruebas incrementales para medir la efectividad de la campaña y optimizar para el éxito?
Regístrese hoy para "Desmitificando la 'incrementalidad' para el éxito del marketing", presentado por iQuanti.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora de CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta