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Uso de Mapas de Calor (Heat Maps) para un mejor SEO – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Con los años, el SEO ha evolucionado de muchas maneras a través de las constantes actualizaciones de los algoritmos de los motores de búsqueda. mejorar la experiencia del usuario.

De hecho, la optimización para motores de búsqueda trata, en gran medida, sobre la experiencia del usuario -desde la primera impresión de un sitio web en los resultados de búsqueda a la profundidad, facilidad y relevancia de la información que la gente encuentra de un sitio web. Optimizando la experiencia de la busquedaen otras palabras, los seres humanos deben ir antes que los bots.

Sin embargo, la experiencia de busqueda puede ser algo muy dificil de medir. Hay Métricas como la tasa de rebote, el tiempo de permanencia en el sitio, las páginas vistas, la tasa de conversación, pero esas cosas no siempre nos dan el Panorama Global, Es aquí donde entran los mapas de calor o tarjetas de calorias.

Los mapas de calor nos van a permitir conocer cómo se comportan los usuarios computarizadamente y saber lo que quieren, ya que sabremos donde prestan más atención ya qué contenidos reaccionan positivamenteLas áreas con mayor número de clics se resaltan en rojo y las que tienen menor número de clics se resaltan en amarillo, seguido de verde y azul, análogo a al espectro de calor real.

De este modo podremos centrarnos en el contenido que prefieren nuestros usuarios, siempre con el seo en mente.

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Como mejorar nuestro SEO con los mapas de calor

Definir la longitud ideal de nuestros contenidos

El contenido more extenso posiciona mejor en los motores de busqueda. cortos (revisando las páginas de salida, tasas de rebote, tiempo en el sitio, etc.).

Mejora tu enlace interno

Una buena estructura de enlace interno es una táctica SEO más que recomendable. Al vincular palabras dentro de los textos con otros Seiten del sitio se reforzará la estructura interna del mismo y subirá el tiempo de permanencia del usuario. a Google sobre qué trata la página de La Wikipedia es un buen ejemplo de complementar bien el enlazado interno.

Las definiciones de herramientas de los mapas de calor en la mayoría de los visuales Los enlaces exactamente en los que los usuarios hacen clic y los válidos que no para los enlaces incluidos en los artículos relacionados.

Mejora tu enlace externo

Aunque pueda parecer lo contrario, enlazar a otros sitios web es positivo para el SEO. ¿Sin salto de página? Más fiable que alguien sin fuentes de terceros. Entonces, el algoritmo original de PageRank de Google se basaba en sitios web que se vinculaban entre sí para rastrear toda la web. Si los sitios web ahora enlazaran a otros, el rastreador de Google tal como lo conocemos no Existiría.

Los mapas de calor nos ayudan a comprender más en qué enlaces externos los visitantes están haciendo clic y buenos están ignorando. Analíticas podemos optimizar Nuestras prácticas de enlace interno para mejorar el seo y el engagement de los usuarios.

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Descubre dónde está el contenido que le interesa a tus usuarios

Los mapas de calor no contienen conferencias importantes sobre los sitios y no cuentan para las descripciones relacionadas con la sección del sitio, pierden usuarios que han pasado por el alcalde y no interactúan con otros usuarios. de su tiempo mirando la información sobre la parte superior del dolor, y sólo un 20% sobre la parte inferior. , de ahí el SEO.

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Smartlook muestra todas las grabaciones de un visitante en un solo lugar para tener una mayor visión y contexto sobre el comportamiento del usuario. el movimiento del ratón del visitante, donde hizo clic y cómo rellenó los Formularios. Cuenta con un plan gratuito para sitios con menos de 2.000 visitas únicas menús y 10.000 páginas vistas.

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Con este servicio sabremos también donde la gente está haciendo click y donde no Con la herramienta 'scrolling' sabremos cuantas personas hacen scroll en nuestra página y donde se detiene. 9 dólares al mes. Parásitos con un máximo de 1.000 visitantes Con un plan de $49 puedes controlar 100.000 visitantes.

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Lucky Orange regula la temperatura, monitorea y registra visitantes en ambientes naturales, analiza formularios y apoya el mantenimiento vía chat. Point tres Sitios Web Web con un total de 50.000 visitas Mensuales.

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