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Utilice datos para optimizar las ideas de la campaña

Cuando One Door, una empresa de software de bienes visuales basada en la nube, se asoció con la plataforma de marketing Influ2 para llegar a los clientes B2B, utilizaron datos de rendimiento para mejorar los esfuerzos de marketing actuales y futuros. Esto es especialmente necesario en el trabajo B2B, donde muchos objetivos se almacenan en una sola cuenta y los clientes potenciales deben realizar varias acciones, incluidas descargas de contenido y solicitudes de demostración.

One Door ofrece soluciones de participación para minoristas como Best Buy y T-Mobile.

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Deje que los datos marquen el camino

“A medida que avanzaba el evento, notamos que las descargas y las solicitudes de demostración disminuían gradualmente. Creemos que esto se debe a que nuestro público objetivo no tiene un conocimiento profundo de los conceptos creativos ”, dijo Ken Kuperstein, director de marketing de One Door. En nuestra última conferencia MarTech"Para nosotros, esto subraya la importancia de una implementación equilibrada y creativa y una publicidad menos engorrosa y más dinámica".

Según Kuperstein, es mejor no repensar los conceptos relacionados con el contenido de la campaña. Recuerde la experiencia de los clientes que ven anuncios o activos visuales.

"Las personas que miran el anuncio sólo tienen dos segundos para verlo, eso es todo", dijo. "Así que lo entienden o no".

El especialista en marketing que creó el evento dedicó más tiempo a procesar la información sobre el evento, y es posible que el enfoque de la información no sea tan obvio para los clientes potenciales que vieron rápidamente la información por primera vez.

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Utilice promociones para guiar a los clientes

Una vez que crea que tiene contenido pegajoso que puede atraer a la audiencia adecuada, siga usando los clics apropiados y otras acciones para visualizar a dónde lo llevará a continuación.

"Saben que hay cosas que pueden atraerlos y hacer que hagan clic en la página de registro. Si su página está configurada correctamente, los dirigirá de manera efectiva para que hagan lo que necesitan, ya sea una descarga o una solicitud de demostración. ", dijo Küperstein.

"La dura realidad para todos nosotros es que no todos sus productos se compran en el mercado al mismo tiempo", agregó. "Si decide promocionarlo, sabrá cuando alguien no ha hecho clic en él".

Mantener una nueva rotación

Prestar mucha atención a los datos permite a los especialistas en marketing saber cuándo se debe ajustar o actualizar cierto contenido durante la campaña.

"Las creaciones deben rotarse con más frecuencia, y lo hacemos mediante el uso de paneles para mostrar impresiones", dijo Kuperstein.

"Entonces, si alguien obtiene 100 impresiones pero no hace clic en el anuncio, no creo que la 101ª impresión lo ayude", dijo. "[That signals] Necesitamos cambiar esta información e intentar comprender lo que está sucediendo. "

Añadió: "En otras ocasiones hemos visto a alguien entregar tres impresiones, hacer clic en un anuncio, deambular por la página de destino y descargar algo. Para mí, esto es mejor que cualquier forma de intención. Todo está bien".

Al observar el compromiso y otros datos a largo plazo, los especialistas en marketing comprenderán mejor a su audiencia y optimizarán sus estrategias creativas para atraer clientes B2B.

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Vea la presentación completa de la conferencia MarTech aquí (se requiere registro gratuito).

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia como editor y reportero B2B. En DMN, es editor asociado y proporciona un análisis original del campo en evolución de la tecnología de marketing. Ha entrevistado a líderes políticos y tecnológicos, desde la directora ejecutiva de Canva Melanie Perkins hasta el exdirector ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Barack Obama sobre el nombramiento de Vivek Kundra como director de información del gobierno federal en los Estados Unidos. Está particularmente interesado en la cuestión de cómo las nuevas tecnologías como la voz y la cadena de bloques pueden cambiar el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema “Teatro de la innovación” en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre las transacciones de la industria, como las tendencias en robótica, la era de la cerveza moderna y las noticias de AdNation, Wood también escribe para KIRKUS y escribe novelas, reseñas y poemas para varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

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