Ven a SEO local y Google – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es
Cada vez que una persona busca algún tipo de negocio o servicio cercano a su ubicación física se muestran las consultas locales de google. El buscador Mostrará en sus resultados -de texto o voz-, o en sus mapas la opción más cercana.
Pero, lamentablemente, puede ocurrir que nuestro negocio no se muestre, y debido a una falta de optimización. Google mi negocio.Tambien veremos los principales Factores SEO locales.
Mejora la informacion de tu negocio
Puesto que Los resultados locales farcen los resultados más relevantes para cada búsqueda, mientras más completa y precisa sea la información, más posibilidades tendremos de alcanzar la primera posición. , as dirección física, número de teléfono, categoría y atributos. La información ha sido actualizada a la fecha.
Verifica tu ubicación o ubicación
Verifique las configuraciones de su negocio para darles la mejor oportunidad de aparecer para los usuarios de todos los productos de Google, como Maps y Search.
Sepreciso en los horarios de tu negocio
Al Ingresar y Actualizar tus horarios de apertura, incluidos los horarios especiales para dias festivos y eventos especiales, estarás informando a los clientes potenciales cuándo estás disponible y le da laconfanza de que cuando vayan tu negocio, estará abierto.
Gestiona y responde a las reseñas
Interactúa con los clientes respondiendo las opiniones y comentarios que dejan sobre tu negocio.
Agrega foto
Recopila fotos de la lista de Google My Business que mejor se adapten a tus clientes.
Como determina Google tu SEO local
Los resultados locales se basan Principlemente en la Relevanciala distancia Ulya Fama. Estos Factores se combinan para ayudar a encontrar la mayoría de coincidencias para su búsqueda.cerca y, por lo tanto, la clasifique en los resultados locales.
Relevancia
La relevancia tiene referencia al grado de concurrencia de ip resultado local con lodie alguien está buscando.
distancia
Lógicamente, Google sopesa la distancia del negocio del término ubicado en la búsqueda.
notoriedad
Prominencia hace referencia al como de conocido es un negocio. Por ejemplo, los museos famosos, los hoteles emblems of las marcas de tiendas ultraconocidas que son familyes para casi todos serán bastante visibles en los resultados de búsqueda locales. Por el contrario, es difícil competir, pero esta atribución de prominencia también se basa en la información que Google tiene sobre un negocio en toda la web (como enlaces, artículos y directorios). Buskeda local: A más comentarios y más calificaciones positivas, calificación principalPero tu posición en los resultados web de Google también es un factor, por lo que la mayoría de las prácticas de SEO también serán Importantes.
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