Victorias rápidas en las redes sociales para la fabricación
Las redes sociales se están convirtiendo en una presencia creciente en el mundo de la fabricación. Con eso en mente, veamos algunos consejos rápidos sobre cómo puede optimizar su presencia en las redes sociales en el mundo de la fabricación en línea.
- Un día en la vida - Comparta imágenes de experiencias de la empresa para la vinculación y la creación de equipos para mostrar de qué se trata su empresa.
- Los ventiladores - Las páginas de negocios de Facebook son para fanáticos, y los fanáticos lo ayudan a ganar autoridad en línea. Generar Me gusta y acciones compartidas a través de directivas, imágenes de marca y estadísticas sobre el éxito de su producto mantendrá a las personas comprometidas.
- Anuncios de formularios para clientes potenciales - Cree un formulario de anuncios de clientes potenciales para que los clientes potenciales de fabricación puedan dirigirse directamente a una página para ingresar la información de contacto. Esta puede ser una alternativa para generar clientes potenciales a través de la página de destino de su sitio web.
- Facebook en vivo - Hay muchas formas de optimizar la experiencia de FB Live de manera creativa, como se muestra en este artículo del blog decor8. Organizar encuestas de productos en vivo con sitios como GoUpLive o lanzar un nuevo producto a través de la transmisión creará una forma única para que los clientes vean su vida profesional y sus productos.
- vídeo de la foto de portada - Cree un video de montaje que muestre su producto fabricado como imagen de fondo para su página comercial. Esta es una manera rápida para que los clientes vean la versatilidad de su producto cuando ven su página por primera vez y comienzan a interactuar con ella.
- Construyendo conexiones - Escriba una publicación de blog para que otros creadores la sigan en Instagram, luego comuníquese con ellos para ver si estarían dispuestos a compartir la publicación con el enlace en su biografía de Instagram. Ver buenos ejemplos de cómo construir el enlace Este episodio en la pizarra de Moz el viernes.
- Etiquetas - Los hashtags lo conectan con una red de productores y clientes que hablan sobre su industria. Estos son algunos de los hashtags de fabricación mejor valorados:
- "#Instafamosos" - Seguir y ganar seguidores de cuentas de producción populares es importante para la credibilidad y la apariencia de su Instagram para su audiencia. Para ver un ejemplo, vea esto TYKMA Electrox artículo, que incluye una lista de cuentas de Instagram de producción para seguir e interactuar.
- Bumerang - Yo creo Bumerang un mini video de su producto que se repite de un lado a otro como alternativa a una publicación con fotos fijas.
- Únase a grupos de interés - Únase a grupos temáticos relacionados con la industria para compartir ideas profesionales de otros expertos de la industria manufacturera. Esta red actúa como un recurso para las personas de su industria y también para los clientes potenciales.
- Crea tu propia comunidad - Comenzar un grupo de LinkedIn puede permitirle hacer de su empresa un sitio web grupal de elección. Esto aumentará la exposición de la empresa a otros fabricantes.
- "Nueces" de información - Cree contenido para sus redes sociales que esté simplificado y enfocado en la esencia de lo que está tratando de transmitir. Una buena regla general es escribir su contenido y luego reducirlo a la MITAD de lo que escribió originalmente. Solo piensa: si no voy a leer este "todo", ¿quién lo hará?
- Publicaciones objetivo - Publicación actualizaciones dirigidas puede optimizar el alcance de su audiencia y ayudarlo a llegar específicamente a los fabricantes y a las zonas geográficas de destino relevantes para su negocio. Este es un servicio gratuito que está disponible en la página de su empresa una vez que tenga 300 seguidores.
Youtube
- Demostraciones de productos - A la gente le encantan las tomas de acción y este es el momento perfecto para presumirlas. Use un video sobre su producto para mostrar:
- Cómo funciona
- Lo que hace por los clientes
- cuales son sus caracteristicas
- Por qué supera a la competencia
- Este video de Maravillosa Ingeniería es un gran ejemplo que representa las cuatro posibilidades anteriores.
- No hay declaraciones de misión. - Debe evitar a toda costa el formato de vídeo de presentación de diapositivas con la declaración de la misión de la empresa como una voz en off. La gente quiere mirar cosas en su tiempo libre en sitios sociales que los entretengan, no que repitan su 'identidad de marca'.
- Descripciones claras - Optimice su video con subtítulos de texto para personas sin sonido para mejorar la accesibilidad de su empresa y enfatizar el propósito de tu video.
- Miniaturas interactivas - Cree una miniatura que incluya un botón de reproducción y marca de tiempo para un compromiso rápido. Esto notificará a los espectadores la duración exacta y actuará como un aviso adicional para iniciar el video.
Gorjeo
- charlas de Twitter - Participe en conversaciones diarias, semanales o mensuales con seguidores de la industria manufacturera a través de charlas de Twitter. Publique el hashtag del chat e interactúe con otros expertos de la industria. Genial para mirar es el mensual #chatmfg alojado por Suministro Industrial Nacional (@NISchain).
- SeguidorWonk - Esta es una herramienta útil que busca en las biografías de Twitter palabras clave relacionadas con el negocio. Use esto para encontrar seguidores relacionados con la producción.
- Seguir + Favorito - No solo agregue personas: interactúe con sus seguidores. Me gusta, retuitea y envía mensajes a tu audiencia con comentarios sobre su contenido de manera constante. Aquí hay algunas buenas cuentas de la industria manufacturera para interactuar:
@El fabricante
- Haz que compartir sea sencillo - El objetivo principal de Twitter es compartir el contenido y las ideas de los demás. Coloque botones para compartir en redes sociales en la parte superior o inferior de todas las publicaciones de blog en su sitio web. De esta manera, se pedirá a las personas que interactúen con su cuenta. Agregar la cantidad de personas que ya han compartido el artículo en un cuadro al lado de los íconos fomenta el intercambio. Esto se debe a que es más probable que las personas compartan algo con lo que creen que otros ya están comprometidos.
- Vendiendo productos - Muchos inicialmente no piensan en Pinterest como una plataforma de ventas, pero agregar $ y un enlace a su sitio o página de destino puede alentar a los espectadores a comprar el producto. General Electric hace un buen trabajo al presentar sus productos a la venta en su Tablero "Regalos para frikis". que conduce a una página de compra vía peculiar.
- ser un recurso - Los seguidores que buscan contenido relacionado con la fabricación buscan consejos útiles sobre la industria, no un gran argumento de venta sobre por qué eres la mejor empresa industrial. Complete sus tableros con infografías, videos instructivos y testimonios. Estos son algunos buenos ejemplos de cuentas de la industria manufacturera:
- Diseño para el descubrimiento - Como uno Artículo para ver el buscador cree que Pinterest está "diseñado para el descubrimiento", donde "el 93% de los usuarios de Pinterest usan la interfaz para planificar compras". Guíe el tema de Pinterest a la personalidad de su marca, mostrando no solo de qué se trata, sino también con qué tipo de contenido interactúa. externo a la producción. Ampliar el tipo de contenido con el que interactúa más allá de las fotos de equipos y las ferias comerciales maximizará su presencia en la plataforma.
- Promoción de ferias comerciales - Lo creas o no, muchas empresas ahora usan Pinterest para exhibir sus stands y exhibiciones de ferias comerciales de la industria. Un buen ejemplo de esto es La Junta de la Red Industrial Empresarial.
Como puede ver, la incorporación de algunos cambios simples en la estrategia de redes sociales en su enfoque de marketing optimizará diez veces sus esfuerzos existentes. Después de implementar estos cambios, cuéntanos tus resultados... ¡podrían sorprenderte!
¡Además, asegúrese de ponerse en contacto si está interesado en obtener más información sobre cómo hacer crecer su negocio de fabricación a través del marketing digital y el SEO!
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