bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Yahoo y Taboola firman un acuerdo publicitario exclusivo de "30 años"

El editor de contenido Yahoo anunció hoy que adquirirá casi el 25% del recomendador de contenido Taboola como parte de un acuerdo publicitario exclusivo de 30 años.

Lo que obtiene Taboola. Taboola, que The Wall Street Journal llama un "gigante de clickbait”, será la única fuente de publicidad nativa para todas las ofertas digitales de Yahoo durante las próximas tres décadas. Las dos compañías compartirán los ingresos de esas ventas publicitarias, dijeron que generan al menos $ 1 mil millones en ventas anuales.

Lo que obtiene Yahoo. A cambio, Yahoo adquirirá el 24,99% de las acciones en circulación de Taboola e instalará un agente en su junta directiva, lo que también permitirá a Yahoo aprovechar la tecnología de Taboola para administrar su importante negocio de publicidad nativa.

Excavar más hondo: La nueva función de Taboola combate las noticias falsas en las redes sociales

Yahoo, que fue privatizada en un acuerdo de $ 5 mil millones el año pasado, dice que llega a casi 900 millones de usuarios activos mensuales en sitios como AOL, TechCrunch y Yahoo Sports El precio de las acciones de la compañía, antes del de hoy El anuncio bajó un 61%, pero subió un 55 % en el comercio del mediodía.

Por qué nos importa. La publicidad digital se recuperará de su caída actual. Ningún otro canal tiene tal alcance o capacidades de orientación. El CEO de Yahoo, Jim Lanzone, lo sabe y está preparando a la empresa en consecuencia. La exclusividad de 30 años puede no significar nada, pero el diseño, tal como fue concebido, llamó la atención de todos.

Artículo Recomendado:  ¿Cómo prioriza las mediciones en un mundo donde la privacidad es primordial?

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir