Yellow.ai presenta agentes digitales de código bajo para un despliegue rápido

Yellow.ai, que proporciona compromiso con el cliente empresarial, soporte y automatización del comercio conversacional, ha anunciado la disponibilidad de agentes dinámicos de IA listos para usar para una implementación rápida en una variedad de verticales para chat instantáneo, en varios idiomas.

Lo que hacen. Los agentes, que estarán disponibles en la biblioteca de soluciones Marketplace de Yellow.ai, proporcionan una serie de funciones predefinidas:

  • Plantillas sectoriales prediseñadas para casos de uso en sectores específicos, incluidos el comercio minorista y la automoción.
  • Plantillas de solución preconstruidas para casos de uso de funciones cruzadas que incluyen participación del cliente, soporte y comercio conversacional.
  • Integradores prediseñados para más de 30 canales, incluidos WhatsApp, Facebook Messenger, Wechat, Slack, Twitter, MS Teams e Instagram.

Los agentes también están disponibles para mejorar la experiencia de los empleados al automatizar los procesos de recursos humanos, como la incorporación y la capacitación, y los servicios de administración de TI.

Por qué nos importa. Parece que estamos al borde de un mundo laboral donde todo está automatizado, tanto para los empleados como para los clientes. Pero parece que nunca llegamos allí. Silos de datos, bots que no responden, personalización engorrosa: muchos factores se combinan para hacer que la experiencia del cliente (y del empleado) sea todo menos fluida.

Yellow.ai, que se anuncia a sí mismo como una plataforma de "Experiencia total", está totalmente comprometido con la automatización impulsada por IA. Ofrecer agentes automatizados preconstruidos que requieren poca capacitación y ofrecen los beneficios de la instalación de código bajo es un movimiento audaz. interesante ver qué opinan los clientes de Yellow.ai (incluidos Domino's, Sephora y Hyundai).

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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