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YouTube amplía las métricas de análisis

Es bien sabido que YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande de Internet, solo eclipsado por su empresa matriz Google. Los procesos de YouTube han finalizado. 3 mil millones de búsquedas por mes y tiene más de mil millones de visitantes únicos durante el mismo período de tiempo. Con estos números, puede ver que su video tiene un potencial increíble para ser visto por una amplia audiencia.

Aún más emocionante, YouTube brinda a los creadores información clave sobre los videos que se cargan en la plataforma, con herramientas recientemente desarrolladas que se suman a las capacidades.

los Estudio de YouTube el tablero ha estado disponible para los creadores desde junio pasado. Desde entonces, los creadores de videos han estado usando este panel beta y brindando comentarios a YouTube para mejorar la experiencia del usuario. El software pronto dejará de ser beta y se convertirá en la versión predeterminada, reemplazando la versión clásica de YouTube Studio.

Como parte del nuevo estudio encontrarás nuevos indicadores contenido en YouTube Analytics. Estas nuevas métricas incluyen impresiones, tasa de clics de impresiones y vistas únicas. Aquí hay algunos detalles breves sobre cada categoría:

  • Impresiones – Se cuenta una impresión cuando un espectador puede ver una de las miniaturas de su video, ya que cada instancia representa una oportunidad para que el creador obtenga una vista.
  • Tasa de clics de impresión – La relación muestra la cantidad de impresiones que se convirtieron en vistas por un usuario que hizo clic activamente en el enlace para ver un video.
  • Espectadores únicos – Este es el número estimado de personas que vieron el video durante un cierto período de tiempo

Como ayuda

Las nuevas métricas brindan información clave a un creador de video que puede ayudarlo a comenzar a dirigirse a una audiencia específica. Saber el impacto que están teniendo tus videos y cuántas vistas están obteniendo puede ser de gran ayuda para determinar futuras estrategias de contenido.

Usando la tasa de clics en las impresiones, el creador obtiene una medida del atractivo y la efectividad del título, la descripción y la imagen en miniatura del video. Al revisar sus métricas, es posible que se pregunte:

  • ¿La imagen de apertura o el título del video alentaron al espectador a participar y ver el mensaje?
  • ¿Debo cambiar el título o cambiar la imagen original por algo más llamativo?
  • ¿Hay alguna razón por la cual el video A funciona mejor que el video B?

El creador puede cambiar el título, la descripción o la imagen de vista previa para optimizar el video, dándole un control real sobre los resultados.

Y al medir los espectadores únicos, el creador sabe cuántas personas «únicas» vieron el video. Esto es diferente de medir simplemente la cantidad de vistas, ya que una persona puede ver un clip varias veces. La métrica de vista única le permite medir mejor el alcance de su video.

A medida que el uso del video se convierte en un elemento más grande e importante en la comunicación efectiva en Internet, YouTube ha brindado a los creadores mejores herramientas para evaluar el alcance de sus videos. ¡Increíble y poderoso!

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