Zeta es la primera plataforma de marketing en unirse al mercado de AWS
Zeta Global ha anunciado que su Zeta Marketing Platform (ZMP) estará disponible en Amazon Web Services Marketplace.El Marketplace enumera soluciones martech individuales como la plataforma de automatización de marketing Mautic y Suite CRM, pero ZMP es una suite de marketing más amplia que abarca datos de clientes. Gestión, gestión de identidades, habilitación omnicanal y análisis.
El movimiento le da a Zeta acceso a más de 300 000 clientes activos de AWS que pueden usar ZMP como parte de su programa de descuento empresarial.
Plan de crecimiento rápido. Zeta tiene como objetivo superar a otras importantes plataformas de marketing en la nube como Adobe, Oracle y Salesforce para 2025. “A medida que avanzamos en nuestro viaje hacia Zeta 2025, nuestro objetivo a largo plazo de convertirnos en la nube de marketing más grande de la industria, la primera nube de marketing disponible de forma nativa para los clientes de AWS, se acelerará a través de la relación de venta conjunta, dijo Steve Gerber, presidente y Director de Operaciones de Zeta Global, en comunicado de prensa.
Esto sigue a una serie de adquisiciones que Zeta ha realizado en los últimos tres años, incluida la herramienta de encuestas Apptness, la empresa de clasificación de contenido e inteligencia artificial Temnos, DMP y DSP Sizmek, y la empresa de datos de ubicación PlaceIQ.
Sigue leyendo: Obtenga más información sobre Zeta Marketing Platform en nuestra guía de plataformas de marketing por correo electrónico
Por qué nos importa. Es bueno tener ambición: actualmente, Zeta es comparable en términos de personal a su competidor Acoustic y permanece eclipsado por Adobe, Oracle y Salesforce, aunque Oracle en particular ofrece mucho más que una plataforma de marketing.
Aún así, esto parece un buen paso en el camino del crecimiento, y nos preguntamos si otras suites de marketing seguirán este camino.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
Deja una respuesta