11 maneras de ganarse la vida en las redes sociales sin vender un solo producto - Aprender Marketing
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11 maneras de ganarse la vida en las redes sociales sin vender un solo producto

¿Tienes muchos seguidores en las redes sociales? ¿Quieres aprender a convertir esos seguidores en dólares?

Ahora algunas personas se ganan la vida en las redes sociales sin vender nada.

Todos hemos visto perfiles de personas aparentemente comunes con muchos seguidores.

Siempre parecen estar viajando o haciendo algo interesante. Pero, ¿qué están haciendo exactamente para financiar este fabuloso estilo de vida?

Son personas socialmente influyentes.

Los expertos pronostican que en los próximos dos años Marketing de influencia mundial Será una industria de 5-10 mil millones de dólares.

en 2017 86% de los comerciantes Confía en campañas de marketing influyentes en algún momento del año.

El 39% de los minoristas dijeron que aumentaron su presupuesto para marketing influyente en 2018.

Todo esto son buenas noticias si estás interesado en ganarte la vida en las redes sociales como influencer. Incluso si no tiene muchos seguidores en este momento, esta guía le mostrará lo que debe hacer para volverse más atractivo para los minoristas y las marcas.

yo solía explicar Cómo utilizar microinfluencers para aumentar la credibilidad de tu producto.

Pero ahora quiero escribir una guía informativa para ayudar a los influencers a ganar más dinero.

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Con el marketing de influencers en mi lista Tendencias clave de marketing que debe buscar, puedes ganar mucho dinero en esta área si te posicionas en consecuencia.

Estas son las 11 mejores maneras de ganarse la vida en las redes sociales sin vender nada.

1. Seleccione una plataforma

Lo primero que debe hacer es decidir qué plataforma priorizar.

Eventualmente querrá crear una cuenta en tantas redes sociales como sea posible, pero una de ellas debería ser su sustento.

muestra de estudio Casi todas las personas socialmente influyentes trabajan en Instagram.

Elige una plataforma

En 2018, más del 82 % de las personas socialmente influyentes dijeron que Instagram es su plataforma número uno. Un poco más del 12 % respondió a YouTube y menos del 2 % respondió a Facebook.

Esto puede deberse a que el 76% de los influencers dicen que Instagram tiene las mejores herramientas en comparación con otras plataformas sociales.

Según estas cifras, recomiendo encarecidamente elegir Instagram como su principal prioridad.

No tienes que redescubrir la rueda aquí. Si otras personas influyentes han tenido tanto éxito en Instagram, deberías poder seguir sus pasos.

Sus otros perfiles sociales deben usarse para mejorar la imagen de su marca personal y, en última instancia, para ampliar su alcance.

Pero puedes usar Facebook y Twitter para intentar conseguir más seguidores en Instagram.

2. Únete a una red influyente

Otra forma de ganar dinero en las redes sociales es unirse a una red creada para personas influyentes.

Estas plataformas se utilizan para conectar marcas con personas en función de los seguidores y la experiencia.

vigilancia contra incendios es un buen punto de partida.

vigilancia contra incendios

Supongamos que comparte mucho contenido relacionado con el yoga y el bienestar en sus perfiles de redes sociales.

Tus seguidores obviamente también están interesados ​​en este contenido, razón por la cual te siguen en primer lugar.

Si te unes a una de estas redes, será más fácil que las marcas te encuentren si tienen un producto o servicio relacionado con tu contenido.

Si una marca quiere asociarse con un influencer para vender lo último en colchonetas y ropa de yoga, te encontrará a través de estas redes.

También puedes gestionar toda la comunicación con la marca a través de estas plataformas.

Esto puede ayudarlo a mantenerse organizado en lugar de usar mensajes en vivo en las redes sociales. Una vez que obtiene muchos seguidores, puede ser difícil mantenerse al día con todos los mensajes en su bandeja de entrada.

Hace poco escribí sobre mis favoritos Una plataforma para la gestión eficaz de personas socialmente influyentes.

Esta publicación es para marcas, pero también ayuda a personas influyentes a leerla. Explore la lista para ver qué plataformas se adaptan mejor a sus necesidades.

3. Incrementar el nivel de compromiso

La razón por la que las marcas quieren trabajar con personas socialmente influyentes es que históricamente han tenido niveles extremadamente altos de compromiso.

De hecho, las marcas clasifican el compromiso como la medida más importante medir el éxito Campañas de marketing de influencers.

Porcentaje de participación

Si quiere ser más atractivo, puede mostrar a las marcas qué tan alto es su compromiso con su seguidores.

comienza a aprender Cómo escribir títulos que estimulen el engagement.

Quieres que a tus seguidores les guste, comenten, etiqueten, vean y compartan tu contenido.

Responde a tus seguidores.

Sé que esto puede ser difícil, especialmente para quienes tienen decenas de miles de seguidores. Pero la clave es adquirir el hábito de tomarse el tiempo para responder.

Por lo menos, dale me gusta a sus comentarios si no puedes responder.

Recuerde, vemos esto como su trabajo. Si quiere ganarse la vida en las redes sociales, debe dedicar algo de tiempo todos los días a convertirse en una persona influyente más valiosa.

Si fuera fácil, todos lo harían.

Interactuar con tus seguidores les ayudará a sentirse personalmente conectados contigo. Cuando les recomienda una marca, es más probable que sigan su recomendación, lo que hará que su campaña de marketing sea más exitosa.

4. Distribuye artículos gratis

Todo el mundo quiere algo gratis.

Para aumentar el compromiso con tus seguidores, el hosting es una de tus mejores opciones.

Una vez que comiences a negociar con la marca y decidas qué tipo de contenido publicar, puedes ofrecer un regalo.

Al final, la decisión es de ellos. Ellos serán los que te paguen por el contenido patrocinado.

Pero no tienes que comprometerte con algo que te haga sentir incómodo. Si cree que quieren que su contenido no agregue valor a sus seguidores, respetuosamente puede rechazar la oferta.

Después de todo, no querrás perder credibilidad publicando cualquier cosa que alguien te presente.

De lo contrario, es posible que vea una disminución en la participación de los seguidores.

Mira esta publicación de Instagram Personality Jane Celta:

Selector

Jen tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo entretienes a 12 millones de personas? No les envíes spam.

Sí, obviamente este artículo promociona una marca. Pero la forma en que lo hace es dando a sus seguidores la oportunidad de ganar cosas gratis que les agregan valor.

Este artículo contiene todos los elementos necesarios. Dar regalos lucrativos.

Si todavía está luchando por aumentar sus seguidores, regalar algo puede ser la mejor manera de hacerlo, incluso si ninguna marca todavía le paga.

Por ejemplo, puede valer la pena sacar $ 100 de su propio bolsillo por una tarjeta de regalo para dar a sus seguidores.

A continuación, puede mostrar a las marcas cómo ha progresado el nivel de compromiso a lo largo de su carrera como persona influyente.

5. Usa múltiples hashtags

Si quieres ganar dinero en las redes sociales, no debes tener miedo de usar hashtags.

Pero no uses solo uno por publicación.

La investigación muestra que el uso de múltiples hashtags puede conducir a mayor tasa de compromiso.

hashtag

El número mágico aquí es siete.

Las siete publicaciones con hashtag tienen las tasas de participación más altas.

Pero eso no significa que tengas que exagerar. Usar más de 8 hashtags en un artículo parece spam.

Usa diferentes hashtags.

Algunos deben ser amplios y estar diseñados para llegar a la mayoría de las personas. Por ejemplo, #tbt o «throwback Thursday» son hashtags populares que se usan en las redes sociales.

Por lo tanto, su publicación estará a la vista del público en general.

Sin embargo, no querrás perderte en la agitación.

Crea hashtags únicos y más específicos para cada evento. Si observa nuevamente el ejemplo del folleto, verá que Jen usa #JenSelterGIVEAWAY en cada publicación para destacar.

6. Trabajar con aplicaciones móviles

A menudo veo personas socialmente influyentes que trabajan con el mismo tipo de marca. Promocionan ropa, ropa fitness, complementos y alimentación.

No hay nada de malo con esta estrategia mientras esté ahí, y puede que no sea adecuada para el crecimiento a largo plazo.

Una vez que estas marcas sientan que han sacado el máximo provecho de ti y que tu costo de publicación sea demasiado alto, utilizarán a otras personas influyentes en el futuro.

Piense fuera de la caja e intente asociarse con marcas únicas, como aplicaciones móviles.

Este es un gran ejemplo de esta táctica utilizada por personas socialmente influyentes. Eric Rubens:

Debería darte vergüenza

Eric tiene más de 38 millones de seguidores en Instagram.

Si miras su biografía, promueve varias cosas diferentes relacionadas con la imagen de su marca personal. Puedes ver su nombre en YouTube y un enlace a su sitio web.

Pero mira mi acento, este es su compañero. Explorador, una nueva aplicación móvil.

La idea detrás de esta aplicación es muy singular.

Muestra a los usuarios las direcciones exactas en las que pueden tomar excelentes fotografías.

La idea también se ajusta al perfil de Eric. Si revisas su perfil, toma fotos increíbles de lugares de todo el mundo. Entonces sus seguidores obviamente están interesados ​​​​en este tipo. contenido.

Por eso pudo trabajar con éxito con aplicaciones móviles como Explorest.

7. Encuentra tu nicho

Las nuevas personas influyentes pueden encontrar fácilmente un trabajo de cualquier marca que los financie. Pero debe comprender cómo estas publicaciones afectan su futuro.

No desea trabajar con una marca que contradiga sus valores y creencias fundamentales.

También debes analizar cómo afectará este contenido a tus seguidores y cómo te perciben otras marcas.

Veamos un ejemplo para mostrarte de lo que estoy hablando. james tolefson Biografía en Instagram:

Santiago 1

James tiene poco más de 23.000 seguidores, lo cual es mucho para un microinfluencer.

Si bien su biografía no promueve nada en particular, como en los ejemplos anteriores, te cuenta más sobre su vida y quién fue.

Es ingeniero de software, vive en San Diego y es un entusiasta del fitness.

Ahora, solo decir que eres un entusiasta del fitness y ser un entusiasta del fitness son dos cosas diferentes. Echemos un vistazo a sus fotos y veamos si se ajustan a la descripción:

Santiago 2

Como puede ver, el contenido definitivamente coincide con la biografía.

James comparte contenido relacionado con su recorrido por el acondicionamiento físico y promociona productos que se ajustan a ese nicho.

Si te unes a una comunidad que conecta marcas e influencers, querrás asegurarte de que tu contenido sea relevante para tu experiencia.

No diga que es un amante de la comida en su currículum, luego nunca comparta contenido relacionado con la comida ni trabaje con marcas en la industria. No tiene sentido y no le traerá dinero.

8. Conoce tu valor

Según una encuesta, el 80% de los influencers dicen contenido patrocinado es su principal fuente de ingresos.

Esto ocupa un lugar más alto que los anuncios y las asociaciones. Solo el 33% de los influencers han firmado un contrato con un patrocinador.

necesitas protegerte y recibir salario Funciona para ti.

No solo publiques contenido para marcas que ofrecen productos gratuitos. Si quieres ganarte la vida, eso no es suficiente.

Como se muestra en la imagen a continuación, los minoristas están planeando aumentar su presupuesto de marketing Para personas influyentes:

presupuesto de impacto

Solo el 5% de los especialistas en marketing dicen que reducirán su presupuesto para marketing influyente.

El dinero está ahí. La única cuestión es encontrarlo. No te calmes.

¿Cuánto cuesta una publicación? Estos números variarán según la cantidad de seguidores que tengas y el grado de compromiso.

en general, 66% de las empresas Paga menos de $250 por publicación.

27% pagado entre $ 250 y $ 1.000.

Solo el 4% paga hasta $3.000 por publicación.

A menos que seas una celebridad, probablemente no verás $ 3,000 por una publicación. Pero dicho esto, no es imprudente dirigirse a esta ventana de $ 250-1,000.

Supongamos que comparte dos publicaciones patrocinadas de dos marcas diferentes en una semana. Uno te paga $750 y el otro te paga $250.

Si puede continuar ganando estas tasas constantemente durante todo el año, ganará más de $ 50,000 al año.

9. Publica fotos de alta calidad

Revisa todos los ejemplos que te he mostrado hasta ahora. Que tienen todos ellos en comun?

Contenido de alta calidad.

Si quieres ser un influencer social, debes asegurarte de compartir solo fotos de alta calidad.

Compra una cámara profesional si la necesitas. O al menos compre un nuevo teléfono inteligente que tome mejores fotografías.

Invierte en ti mismo.

Como puede ver en el ejemplo de trabajar con una aplicación móvil, tomar fotos de alta calidad puede abrirle grandes oportunidades.

Mira albert hongbo joven perfil de Instagram:

Alberto

Las imágenes son impresionantes.

Albert tiene más de 24.000 seguidores interesados ​​en sus fotos, lo cual es una gran palanca cuando se trabaja con marcas.

Incluso si no quieres vender productos en Instagram, si tus fotos son lo suficientemente buenas, puedes ganar dinero como fotógrafo.

Publica fotos que se noten y te hagan ver más legítimo.

ver mi guía Cómo tomar y editar fotos sin contratar a un profesional para ayudarte.

10. Revela completamente tu relación con la marca

Ser parte de una persona socialmente influyente significa que debes revelar completamente tu relación con la marca.

Primero, no quieres engañar a tus seguidores o hacer que desconfíen de ti. Esto no está bien.

Pero lo más importante, esta es la solicitud del gobierno. Comisión Federal de Comercio.

La FTC dijo que las revelaciones deben ser claras. No quiere usar algo ambiguo, como #gracias o #colaboración, que puede malinterpretarse.

Además, no puede confiar en las revelaciones que las personas solo ven cuando «hacen clic en más» o ven contenido en un solo objetivo. página.

Para mostrarle cómo revelar correctamente su relación, revise Anastasia Ashley:

Anastasia

Anastasia promueve La Roche Posay Productos para el cuidado de la piel.

Como puede ver, los identifica claramente en el título y usa el hashtag #sponsored para revelar su afiliación con la marca.

No hay absolutamente ninguna ambigüedad en esto. Sigue las reglas de la FTC.

11. Promociona tus servicios

Bien, entonces quieres ganarte la vida en las redes sociales sin vender nada. Pero aún puede vender su servicio.

Anteriormente, expliqué cómo ganarse la vida tomando fotos de calidad y luego usando sus habilidades fotográficas para ganar dinero.

Este es solo un método, pero hay muchos otros.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la cuenta de Instagram de Rob Atkin.

tomar

el es un esclavo Promocionar su sitio web personal en la biografía.

Aparentemente es un entrenador personal. Pero la forma en que posiciona su servicio es más creativa que simplemente decir «entrenador personal».

En su lugar, utiliza frases creativas como «Ayudar a las personas ocupadas a tener barriga» y «experto en acondicionamiento físico» para promocionar sus servicios.

Como puede ver en sus publicaciones, su contenido corresponde a este nicho, que es muy importante, como mencioné anteriormente.

Entonces, si desea ganar dinero en las redes sociales sin vender ningún producto, considere usar sus canales de distribución para promocionar sus servicios.

en conclusión

Hay mucho dinero que se puede ganar en las redes sociales en estos días.

La gente se gana la vida sin vender un solo producto.

Aquellos con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales pueden usar su cuenta para recibir pagos de la marca.

Incluso si no tiene muchos seguidores en este momento, puede aumentar sus seguidores y las métricas de participación para volverse más atractivo para los clientes potenciales.

Si sigue los consejos y trucos que he descrito en esta guía, puede convertir su cuenta de redes sociales en una máquina de hacer dinero.

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