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Cómo aumentar la participación en Twitter en un 324%

Con más de 190 000 000 de visitantes de Twitter cada mes, sería una tontería no aprovechar esto. Pero ya sabes...

Entonces, la verdadera pregunta es: "¿Cómo obtienes tráfico de él?"

Cuando apareció Twitter por primera vez, obtener tráfico de él era fácil. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y la gente te seguirá naturalmente, porque no hay millones de otros usuarios para elegir. Cuando tuiteas un enlace, la gente hará clic en él Porque el concepto de tuitear es nuevo.

Pero ahora la gente está acostumbrada a Obtener tráfico de Twitter No es tan fácil como solía ser. Así que decidí crear una infografía (con algunos consejos adicionales a continuación) que le enseñará cómo aumentar el tráfico y la participación en Twitter en un 324 %.

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¿Qué tipo de contenido es mejor para la participación en Twitter?

¿Alguna vez te preguntaste qué tipo de contenido necesitas crear para Twitter? Ya sea una publicación de blog, una cita, un meme, debe haber un tipo de contenido que ayude a su tráfico y marca más que otros. ¿derecho?

De hecho, yo tenía el mismo problema, así que decidí analizar 1.000 usuarios de Twitter y 398.582 tuits para ver si podía averiguar qué tipo de contenido se compartía más.

Lo que he aprendido es que no todos los tipos de contenido se crean de la misma manera. Algunas personas obtienen más acciones que otras...

Así se compara cada tipo de contenido con otros.

1. Las imágenes funcionan mejor que el video

Los usuarios de Twitter publican 361% más fotos que videos.

Es aún más interesante ver la cantidad de favoritos y retweets. Las fotos suelen obtener un 128 % más de republicanos que los videos, pero los videos tienen un 49 % más de colecciones de fotos.

vídeos e imágenes de Twitter

Desde la perspectiva de la marca, es más fácil y rápido crear imágenes, por lo que recomiendo concentrar su tiempo en crear imágenes, no videos.

Otra cosa que aprendí al analizar imágenes es que el 62% se basan en el humor, mientras que el 38% son de otro tipo.

Tipo de imagen de Twitter

Si desea maximizar sus esfuerzos de marca, debe encontrar formas creativas de inyectar humor en la marca de su empresa. Por ejemplo, si tu empresa es KitKat, esta sería una buena imagen para compartir en Twitter:

Kit Kat

Por otro lado, si KitKat solo comparte una foto de alguien comiendo sus dulces, el tweet no funcionará bien.

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2. El texto funciona mejor que las fotos

¿Quién hubiera pensado que el texto funcionaría mejor que las imágenes? El 93% de todos los tweets que analizamos estaban basados ​​en texto. En otras palabras, no contienen ninguna imagen o video.

imagen video texto twitter

Aún más interesante es que el 65% de estos tweets de texto contienen enlaces. La sección de enlaces es importante porque no solo significa que puede devolver tráfico a su sitio web, sino que también significa que los tweets con enlaces se retuitean un 86% más a menudo. Además, si puede mantener sus tweets por debajo de los 100 caracteres, también obtendrá un 17% más de participación.

Si bien esto puede parecer obvio, la mejor manera de atraer tráfico a su sitio web es incluir enlaces en sus tweets.

3. Centrarse en el contenido de una lista o guía

Cuando profundizamos en los tweets de texto, encontramos algo interesante.

Suponemos que a la gente le gusta leer tweets personales, como cómo va el día de alguien o qué cenó. Curiosamente, estos tweets tienen la menor cantidad de favoritos o retweets.

Pero en términos de retweets, un tweet que enlaza con tutoriales o artículos basados ​​en listas está muy bien hecho. En promedio, reciben 3 veces más retweets que cualquier otro tipo de contenido de texto.

como enviar mensajes de texto en twitter

Si quieres twittear sobre individuos, twittea sobre el estilo de vida de lujo, porque estos tweets lo hacen mejor. En otras palabras, si tuvieras que tuitear sobre un auto de lujo, un reloj, una casa o un yate, obtendrás más Me gusta que si escribieras qué cenar. Todavía no obtendrá muchos retweets en comparación con la publicación de un artículo con instrucciones, pero obtendrá muchos favoritos.

4. Las cotizaciones son superiores problemas

Cuando analizamos los tuits, descubrimos que las citas tendían a ser retuiteadas un 847 % más que las preguntas. Si bien este porcentaje puede parecer grande, no es sorprendente.

Sorprendente aumento del 43% en los seguidores del usuario que tuitea.

Por otro lado, las preguntas contienen más respuestas que comillas. En general, el número de respuestas a las preguntas ha aumentado en un 1050%. Entonces, si desea iniciar una conversación con sus seguidores, considere hacerles preguntas.

Si desea promocionarse con citas, siempre puede crear citas basadas en imágenes, como se muestra a continuación.

citas

Con las ofertas basadas en imágenes, no solo recibirá retweets, sino que también aumentará la cantidad de personas que comienzan a ver el logotipo de su empresa.

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5. Los usuarios de Twitter no son grandes fanáticos de los memes

No hay muchos memes circulando en Twitter en comparación con Facebook. Constituyen el porcentaje más pequeño de tweets.

memoria

Si desea generar tráfico o aumentar el conocimiento de la marca, debe considerar mantenerse alejado de los memes. Como empresa, no tiene sentido centrar sus esfuerzos de marketing en los memes, porque incluso si el meme funciona bien, la calidad del tráfico que genera es tan mala que no verá muchas conversiones.

6 consejos para hacer crecer aún más tu marca personal y tu negocio

1. Sigue a las personas adecuadas

Twitter no es muy útil a menos que sigas a otros usuarios. Puedes seguir a todos allí o puedes seguir a alguien que te interese.

He probado ambos y puedo decirte de inmediato que rastrear a miles de usuarios es muy difícil porque no podrás seguir el ritmo de todos los tweets.

por eso te recomiendo si solo Sigue a personas para compartir tus conocimientos.

2. Crea conversaciones interesantes

A medida que sigas a algunas personas, notarás que algunas de ellas te siguen de forma natural. Pero si de verdad quieres ganar seguidores, tienes que empezar a twittear.

Puedes twittear sobre tu día, las personas con las que sales o lo que sea que te suceda. El problema con esto es que ganarás seguidores que no están interesados ​​en tus tweets.

En su lugar, recomiendo compartir el tuyo conocimiento en Twitter.

Por ejemplo, tuiteo sobre algunos temas relacionados con los negocios que hacen que la gente piense:

No tenemos un monopolio. Tenemos cuota de mercado. Hay una diferencia. "Steve Ballmer".

Atrapa un pez para una persona y puedes vendérselo. Enseñe a alguien a pescar y habrá perdido una maravillosa oportunidad de negocio.

Los tuits como el anterior son geniales porque hacen que otros usuarios retuiteen mis tuits y se unan a la conversación. La mejor parte de crear una conversación es que te permite conocer a otros usuarios y dejar que te conozcan a ti.

3. Únete a la conversación

No solo necesita crear conversaciones interesantes, sino que también necesita unirse a las conversaciones de otras personas. Si la gente está hablando de algo con lo que está familiarizado, no se avergüence de dar su opinión.

No tienes que estar de acuerdo con otras personas cuando te unes a una conversación. No hay nada de malo en discutir con otros en Twitter. La contradicción es una excelente manera de ganar algunos seguidores, siempre y cuando no abuses de ella solo para que te noten.

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4. Usa a tus seguidores

Una vez que haya creado seguidores leales en Twitter, debe comenzar a aprovecharlo.

Puedes hacerlo escribiendo en Twitter sobre tu blog, empresa o cualquier otra cosa de la que formes parte. Notarás que tus seguidores comenzarán a retocar tus tweets, lo que te ayudará a atraer más tráfico a tu negocio y tal vez incluso a aumentar tus ventas.

5. Adquirir clientes

Puedes usar Twitter para divertirte, pero ¿por qué no ganar dinero mientras lo usas? buscando función Puedes averiguar si la gente está hablando de:

  1. Tu empresa (espero que la gente tenga cosas buenas que decir)
  2. tus competidores (espero que la gente diga cosas malas)
  3. Su industria (siga los términos y condiciones generales relacionados con su industria)

El seguimiento de estas tres cosas lo ayudará a entablar conversaciones con su base de clientes actual y clientes potenciales. Si bien esto puede parecer difícil de creer, muchas compañías utiliza Twitter como tu principal fuente de captación de clientes.

Por ejemplo, si alguien tuitea sobre su mala experiencia con tu competidor, puedes enviarle un mensaje hablándole de tu empresa.

6. Construir relaciones

Si haces todas las cosas que mencioné anteriormente, ya estás construyendo relaciones con las personas.

Sin embargo, una cosa que no haces es no construir relaciones con personas influyentes clave.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Encuentra personas populares en Twitter que estén interesadas en las mismas cosas que tú. interesados ​​y empezar a enviarles mensajes de texto. No todos responderán, pero como la mayoría de las cosas en la vida, es un juego de números.
  2. Debe haber otros miembros de Twitter viviendo cerca de ti. Encuentra usuarios locales y aprende sobre ellos.
  3. Muchos usuarios de Twitter también escriben blogs, así que conócelos. Esto puede abrir puertas e incluso pueden escribir sobre tu negocio.

en conclusión

Comercializarse a sí mismo o a su empresa en Twitter está al alcance de su mano, pero toma tiempo.

Por lo general, no verá grandes resultados en los primeros meses de uso de Twitter, pero después de seis meses a un año debería hacerlo.

Si solo tienes tiempo para un consejo en este post, asegúrate de twittear los sábados y domingos a las 9:00, 12:00, 15:00 o 18:00, porque así terminarás con mucho compromiso .

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