Las 14 mejores herramientas para crear páginas de destino: una revisión para 2022 - Aprender Marketing
Estrategias

Las 14 mejores herramientas para crear páginas de destino: una revisión para 2022

Una página de aterrizaje efectiva tiene mucho contenido. Requiere práctica, pruebas, análisis, habilidades de diseño, investigación de palabras clave y más.

Afortunadamente, existen muchas herramientas de página de destino que eliminan las conjeturas al crear y optimizar las páginas de destino. Esta guía cubre lo mejor de lo mejor.

Creador de página de destino

Suelen ser sitios web o servicios basados ​​en la web que le permiten crear páginas de destino utilizando un editor HTML o una función de arrastrar y soltar. Algunos le darán un editor básico con diferentes plantillas de página de destino para elegir.

Bote

Unbounce es uno de los creadores de páginas de destino más populares, simplemente porque fue uno de los primeros servicios basados ​​en la web que permitió a las personas crear y probar páginas de destino sin depender del departamento de TI.

Los precios comienzan en $ 49 por mes para sitios con hasta 5,000 visitantes, pero para empezar, las características terminan ahí. Las cuentas más avanzadas permiten múltiples usuarios/clientes y se integran con plataformas de marketing completas como Salesforce o Hubspot.

En el lado positivo, puede probar tantas páginas de destino como desee, y Unbounce ofrece una variedad de plantillas de página de destino basadas en la web, el correo electrónico y las redes sociales.

instapage

Instapage Landing Page Builder Página de inicio

instapage Ligeramente diferente de su creador de página de destino típico, ya que viene con diferentes plantillas para diferentes propósitos. (generando leads, clicks y clicks) «Próximamente» página)pero es diferente porque aprende en función de los visitantes de su página de destino.

Puede ver los datos analíticos en tiempo real e identificar fácilmente a los ganadores en una prueba dividida, mientras realiza un seguimiento de los tipos de conversión desde los clics en los botones y los enlaces a las páginas de agradecimiento y de pago del carrito.

Instapage también se integra con varias herramientas y plataformas de marketing, que incluyen:

  • Google analitico
  • flujo de ratón
  • loco
  • chimpancé postal
  • Weber
  • contacto continuo
  • Facebook
  • Google+
  • Gorjeo
  • zoho
  • y más

Hay opciones gratuitas si desea probarlo, y la suite Starter facilita que las empresas emergentes y las carteras de empresas emergentes creen y prueben páginas de destino.

Las características reales como las integraciones anteriores comienzan con el paquete Profesional por $ 79 por mes, pero si desea lanzar su página de destino rápidamente, es difícil superar las elegantes plantillas que ofrece Instapage.

roca de lanzamiento

Página de inicio de la página de destino de Launchrock

roca de lanzamiento Este es más un lugar para crear redes sociales y listas que para crear páginas de destino. «Próximamente» Las funciones de Launchrock incluyen algunas funciones sociales divertidas que alientan a los usuarios a compartir páginas con otros.

Por ejemplo, haga que X personas se registren y obtendrá Y. También incluye análisis básico y la capacidad de usar su propio nombre de dominio o subdominio de Launchrock. (su sitio.launchrock.com)Si sabe cómo codificar, puede personalizar las páginas usando el editor HTML/CSS incorporado.

Launchrock es gratuito y todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico para comenzar.

Probador/rastreador de páginas de destino

Aunque muchos creadores de páginas de destino también incluyen pruebas y seguimiento, generalmente lo hacen bien, pero no ambos.

Por supuesto, cuando recién está comenzando, es mejor aprovechar la prueba gratuita y ver qué servicio funciona mejor para sus necesidades.

Estos son algunos de los más populares que puede usar para probar y rastrear sus campañas:

mejoramiento

Optimice la página de inicio del generador de páginas de destino

mejoramiento A menudo se anuncia como un buen producto de nivel de entrada cuando recién comienza y trabaja para actualizar a productos más grandes y mejores a medida que crece su negocio.

Pero con precios que comienzan en $ 17 al mes y una prueba gratuita de 30 días, es un producto poderoso en sí mismo.

Los paquetes de nivel inferior tienen algunas limitaciones. Por ejemplo, las pruebas multivariadas no están disponibles en los niveles Bronce o Plata. Esta es solo una función de nivel dorado y cuesta $ 359 por mes.

En el lado positivo, Optimizely le permite ejecutar una cantidad ilimitada de pruebas, así como también pruebas y personalización móviles.

Aunque obtienes un número ilimitado de experimentos, también puedes editarlos en movimiento, pero también te hará olvidar en qué versión de qué página estás trabajando.

También puede dejar algunas deficiencias al integrarse con Google Analytics, por ejemplo, no puede segmentar datos personalizados (por ejemplo, tráfico PPC) o segmentos para análisis avanzado.

También puede decirle a Optimize lo que piensa «Propósito» Puntos en su sitio web: desde suscripciones de correo electrónico hasta compras y pagos, realiza un seguimiento de estos elementos de forma independiente.

En general, tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva que es ideal para aquellos que recién comienzan a optimizar sus páginas de destino.

loco

Página de inicio para crear páginas de destino de CrazyEgg.

loco es el mejor servicio de mapas de calor y visualización que lo ayuda a comprender mejor cómo los visitantes de su sitio web interactúan con sus páginas de destino.

informe disponible como «papel picado» Dar forma, hacer clic con el mouse/seguir el movimiento y desplazar los mapas de calor.

Esto le da una imagen para ver dónde interactúan sus visitantes con su página. (y dónde puede aumentar el compromiso).

Ejemplo de una herramienta de informe para crear una página de destino estilo confeti CrazyEgg.

Ejemplo de una tarjeta de calor haciendo clic en CrazyEgg. Los colores más cálidos muestran más actividad

Aunque CrazyEgg no se considera una solución de prueba y seguimiento de páginas de destino, le permite ir más allá de la información básica que le brinda Google Analytics para mostrarle el comportamiento real de los usuarios en sus páginas de destino.

Los precios comienzan en $ 9 por mes para hasta 10,000 visitantes con 10 páginas activas e informes diarios. También está disponible una prueba gratuita de 30 días.

Punto central

Ejemplo de herramienta para crear una landing page de Hubspot

Más que solo servicios de seguimiento / prueba, hubspot Las páginas de destino ofrecen elementos altamente personalizables que le permiten personalizar cada página para satisfacer exactamente las necesidades de sus clientes.

Esto te permite «personas» Usted crea: estimula un mayor compromiso y conversiones.

los paquetes son caros (a partir de $ 200 / mes) Para los optimizadores de páginas de destino por primera vez, pero las empresas y organizaciones más grandes verán el valor integrado en la plataforma.

Además de la segmentación inteligente, Hubspot también ofrece un creador de páginas de destino de arrastrar y soltar y un creador de formularios. Esto se suma a los análisis existentes, marketing por correo electrónico, SEO y otras plataformas.

Optimizador visual de sitios web

Ejemplo de una herramienta de creación de página de destino del Visual Website Optimizer

Si desea un enfoque más creativo y funcional para las páginas de destino y una manera fácil de completar los espacios en blanco, Optimizador visual de sitios web es lo mejor.

Sin embargo, el lugar donde realmente brilla este paquete es en sus pruebas multivariadas. También proporciona orientación por comportamiento y pruebas de usabilidad, así como gráficos de calor, para que pueda ver exactamente cómo interactúan sus visitantes con su página de destino y realizar los cambios correspondientes.

También puede usar el WYSIWYG incorporado (lo que ves, es lo que tienes) El editor puede realizar cambios en su página de inicio de sesión sin conocimiento previo de HTML, CSS u otra codificación.

Los resultados se informan en tiempo real y, al igual que Hubspot, puede crear páginas de destino para segmentos de clientes específicos.

Todas estas características tienen un precio entre todos los competidores, con el plan más bajo disponible a partir de $ 50 por mes. Sigue siendo una buena inversión «unidad» Servicios que no requieren características avanzadas o seguimiento ofrecido por otros productos.

interacción iónica

Ejemplo de la herramienta de creación de página de destino de Ion Interactive.

interactivo iónico La solución de prueba de la página de destino, que puede costarle miles de dólares al mes, es una de las opciones más ricas en funciones disponibles, lo que le permite crear micrositios de varias páginas, diferentes puntos de contacto y opciones totalmente configurables con diferentes dinámicas. Opciones avanzadas Posibilidad de personalizar la configuración.

Si quieres probar el servicio, puedes tenerlo «Facción» Su página se basa en una lista de verificación interna de 13 puntos. También está disponible una prueba gratuita, así como la opción de programar una demostración.

Por supuesto, una vez que haya decidido cuál es la mejor solución para compilar, probar y realizar un seguimiento, aún queda mucho trabajo por hacer.

Antes del lanzamiento oficial de uno nuevo Página de destino, es mejor obtener comentarios y primeras impresiones, no solo de su equipo de marketing o diseño, sino también de usuarios reales que usan su sitio por primera vez.

Aquí hay algunas herramientas para ayudarle a hacer precisamente eso.

el mejor taller


el mejor taller En realidad consta de tres herramientas diferentes. OptimalSort le permite ver cómo los usuarios ordenan su navegación y contenido, mientras que Treejack le permite encontrar áreas que podrían provocar el abandono de la página cuando los visitantes no pueden encontrar lo que están buscando.

Chalkmark le permite obtener una primera impresión de los usuarios al cargar wireframes, capturas de pantalla u otro contenido «en construcción» imagen.

Con estos servicios, puede establecer tareas para que los usuarios determinen a dónde irán para completarlas. También puede obtener un mapa de calor básico para ver cuántos usuarios siguen una ruta particular para completar una tarea.

Puede comprar cada uno de estos tres servicios por separado o puede comprar el paquete completo por $ 1990 por año. También hay un plan gratuito con funciones limitadas y un número limitado de participantes si desea probarlo antes de comprar.

apesta

Página de inicio de la herramienta de página de destino de Usabilla

apesta Le permite capturar instantáneamente los comentarios de los usuarios en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, una función que lo distingue de la mayoría de los servicios de prueba.

Las mejoras se realizan a través de un simple botón de comentarios que es totalmente personalizable y alienta a los clientes a ayudarlo a mejorar su sitio informando errores, preguntando sobre funciones o simplemente notificándole sobre las excelentes compras que tienen.

Usabilla también le permite realizar encuestas dirigidas y encuestas de salida para determinar por qué es probable que los clientes abandonen el sitio.

También ofrecen un servicio llamado Encuestas Usabilla, que es similar a otros servicios «Primera impresión» Diseñe un servicio de prueba y haga que sus visitantes le den su opinión sobre todo, desde el nombre de su empresa hasta marcos de alambre y capturas de pantalla.

Los precios comienzan en $ 49 / mes con una prueba gratuita.

prueba de 5 segundos


Imagina que quieres que tus visitantes identifiquen el punto en una página en particular. ¿Qué pasaría si solo pudieran mirarlo durante cinco segundos y luego decirte su opinión? prueba de cinco segundos Lo hace posible y es muy rápido y fácil de configurar.

Como ejemplo, puede probar una prueba de muestra para ver lo que verá un usuario típico. En mi caso, alguien me preguntó acerca de «Puntos de apuesta» y lo que espero encontrar usando una aplicación como esta.

Preguntas simples como esta pueden brindarle información valiosa, y solo le toma cinco segundos al usuario.

Realice y participe en pruebas de usuario de forma gratuita con la prueba de cinco segundos.

Otras herramientas útiles

Además de las pruebas de usabilidad y los videos de la experiencia del usuario, sus páginas de destino pueden beneficiarse de otras herramientas:

Prueba de legibilidad del sitio web


estudio jugoso Publica una prueba de legibilidad que utiliza tres de los algoritmos de nivel de lectura más comunes para determinar qué tan fácil es leer el contenido de su sitio web.

Deberá hacer coincidir sus niveles de lectura con su público objetivo, pero estas pruebas le darán una idea de la simplificación del lenguaje y harán que sus páginas sean más legibles que cualquier otra persona.

Simplemente ingrese su URL y obtenga sus resultados en segundos. También puede comparar sus resultados con otras lecturas típicas, como Mark Twain, TV Guide, la Biblia y más.

Test de velocidad en la web de Pingdom


El tiempo de carga de la página es un factor importante en la tasa de abandono de su sitio web y la falta de conversiones. En resumen, si su página se carga demasiado lentamente, los visitantes no esperarán a que termine.

Simplemente se irán y finalmente entrarán en tu juego. prueba de velocidad del sitio web, puedes ver lo rápido (o más lento) Su sitio web se está cargando.

Además de la velocidad del sitio web en sí, el servicio contará sus scripts, CSS, imágenes u otros archivos más pesados ​​que pueden ralentizar sus páginas.

Debe tener en cuenta que la prueba se realizó en Ámsterdam, Países Bajos, por lo que, dependiendo de qué tan cerca o lejos esté su servidor, esto también afectará la ecuación.

Probar tu sitio web de Pingdom es gratis.

Captura de pantalla del navegador


Aunque esta es la última entrada en nuestra serie de herramientas útiles, su importancia permanece intacta. Probar su página de destino en múltiples navegadores en diferentes sistemas operativos es crucial para el éxito general de la página.

Para Afortunadamente, BrowserShots.org hace que este proceso sea increíblemente fácil. Puede probar sus páginas en todas las versiones actuales de los navegadores más populares en la web, así como en versiones anteriores de estos navegadores.

Lleva algún tiempo tomar y cargar una captura de pantalla del navegador para ver los resultados. Puede registrarse para obtener una cuenta paga y verlas más rápido, pero con las herramientas gratuitas no hay problema en esperar un rato y ver cuán accesibles son sus páginas para sus visitantes en diferentes sistemas operativos, navegadores y versiones de navegador.

Resumen de las herramientas de creación de páginas de aterrizaje

Las mejores herramientas de página de destino lo ayudan con la investigación de palabras clave, las pruebas separadas, la creación de contenido y todo lo que necesita para impulsar las conversiones.

Recuerde que crear una página de inicio de sesión no es un proceso de una sola vez. Así que asegúrese de evaluar las herramientas que lo ayudarán a optimizar sus páginas de destino una vez que las haya creado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba