37 preguntas para hacer a los proveedores de análisis de llamadas durante la demostración

Es fácil ver por qué las plataformas de análisis de llamadas se han convertido en una herramienta imprescindible de Martech, ya que permiten a los especialistas en marketing recopilar, analizar y actuar sobre el creciente volumen de datos que se recopilan de las llamadas entrantes a las empresas.

Después de determinar si su empresa necesita uno, es hora de elegir un proveedor y programar demostraciones. Es importante planificarlos con la mayor precisión posible para permitir comparaciones pertinentes. Además, asegúrese de que todos los posibles usuarios internos participen en la llamada de demostración y tenga en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué tan fácil es usar la plataforma?
  • ¿El proveedor parece entender nuestras necesidades comerciales y de marketing?
  • ¿Mostrarnos nuestras funciones imprescindibles?

Aquí hay 37 preguntas para hacerles a los proveedores durante la demostración del software para ayudarlo a evaluar si la herramienta que está evaluando es adecuada para su negocio:

Explore completamente las capacidades de la plataforma de proveedores como CallRail, Invoca, CallSource, DialogueTech y más Informe de inteligencia de Aprendermarketing en plataformas de análisis de llamadas empresariales.

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números de teléfono

  • ¿Ofrecen tanto números locales como gratuitos?¿Tienen cobertura internacional?
  • ¿Puede ayudar a las personas que llaman desde móviles proporcionando números locales o extensiones que se generan dinámicamente en función de la ubicación del visitante del sitio?
  • ¿Cómo limpias tus números?, ¿Qué periodo de cuarentena utilizas antes de volver a emitirlos?
  • ¿Los números de teléfono son transferibles, es decir, somos dueños de los números y podemos llevarlos con nosotros si ese compromiso no funciona?

inducción

  • ¿Qué hace que esta plataforma sea técnicamente única de todas las demás?
  • ¿Qué tan difícil es configurar e implementar la plataforma y cuánto tiempo tomará poner el sistema en funcionamiento?
  • ¿Qué tan intuitiva es la interfaz de la plataforma y qué tan fácil es para los usuarios comerciales personalizar los modelos o configuraciones basados ​​en aprendizaje automático?
  • ¿Cuál es su garantía de confiabilidad del servicio? ¿Con qué proveedores de telecomunicaciones trabaja?
  • ¿Gestionáis una infraestructura de telefonía propia o sois marca blanca?
  • ¿Qué tan escalable es la plataforma, cuántas llamadas puede manejar, cuántas llamadas se han procesado con éxito?

seguimiento de llamadas

  • La plataforma graba llamadas ¿Cuánto tiempo tenemos disponibles las grabaciones de llamadas?
  • ¿La plataforma realiza un seguimiento de los datos a nivel de sesión y de palabra clave para los anuncios de búsqueda, y los datos a nivel de anuncio para Facebook y anuncios gráficos?
  • ¿Cómo habilita la plataforma la atribución multicanal?
  • ¿Cómo mide e informa la plataforma los resultados de las llamadas? ¿Podemos adaptar los resultados a nuestras necesidades comerciales?
  • ¿Qué tipo de herramientas de detección y prevención de fraude de llamadas tiene implementadas? ¿Están incluidos en el precio? ¿O hay una tarifa adicional por la lucha contra el spam?

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análisis del habla

  • ¿Cómo utiliza la plataforma la IA o los algoritmos de aprendizaje automático para analizar el contenido de las llamadas telefónicas o los chats?
  • ¿La plataforma utiliza procesamiento de lenguaje natural u otras herramientas de análisis?
  • ¿Cómo nos ayuda el análisis de voz de la plataforma a calificar las llamadas e introducir los datos de las llamadas en nuestro CRM, ESP u otros sistemas martech?

privacidad de llamada

  • ¿Qué normas de privacidad cumple la plataforma, como los requisitos de HIPAA y CCPA?
  • ¿Se eliminan automáticamente los datos personales de las transcripciones y grabaciones?
  • ¿Cumple con el RGPD para nuestros clientes o llamadas en la Unión Europea?

Automatización de marketing y formación de agentes

  • ¿La plataforma utiliza la puntuación y el enrutamiento de llamadas basados ​​en el aprendizaje automático para enrutar automáticamente las llamadas entrantes en función de la ubicación de la persona que llama, el horario comercial y/o la dotación de personal?
  • ¿La plataforma ofrece mensajes de susurro para anunciar las fuentes de las llamadas u otra información valiosa para nuestros agentes antes de responder la llamada?
  • ¿Pueden las calificaciones de llamadas alimentar automáticamente las calificaciones de desempeño de los agentes?
  • ¿La plataforma permite otras funciones de automatización de marketing, como B. ¿la generación automática de campañas de visualización en línea o de mantenimiento de correo electrónico?
  • ¿Ofrecen integraciones estándar nativas con sistemas de terceros, como búsqueda, análisis web, CRM o plataformas de automatización de marketing y, de ser así, cuáles?
  • ¿Están disponibles las API? ¿El acceso está incluido en el precio?

Precios y soporte

  • ¿En qué se basa el precio, qué funciones se incluyen, hay tarifas adicionales (consultoría, funciones adicionales, API, cuotas)?
  • ¿Cuál es la duración mínima del contrato, hay un contrato a corto plazo o una cláusula de salida si no funciona?
  • ¿Hay una prueba gratuita o un programa piloto disponible?
  • ¿Se puede etiquetar la plataforma para agencias o comercializadores con múltiples ubicaciones?
  • ¿Quién será nuestro contacto diario?
  • ¿Quién paga si el sistema/equipo comete un error?
  • ¿Qué tipo de soporte al cliente está disponible?¿Puedo levantar el teléfono para informar problemas?

Estrategia y hoja de ruta del producto

  • ¿Tiene otros clientes en mi línea de negocio?
  • ¿Cómo maneja la empresa las solicitudes de cambio de producto?
  • ¿Qué características nuevas está considerando para la plataforma, cuál es la hoja de ruta a largo plazo y las fechas de lanzamiento?

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Sobre el Autor

Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y Aprendermarketing para crear informes de inteligencia de Aprendermarketing y otro contenido detallado para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar su sitio web Federated Media Publishing: Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.

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