Es fácil ver por qué las plataformas de análisis de llamadas se han convertido en una herramienta imprescindible de Martech, ya que permiten a los especialistas en marketing recopilar, analizar y actuar sobre el creciente volumen de datos que se recopilan de las llamadas entrantes a las empresas.
Después de determinar si su empresa necesita uno, es hora de elegir un proveedor y programar demostraciones. Es importante planificarlos con la mayor precisión posible para permitir comparaciones pertinentes. Además, asegúrese de que todos los posibles usuarios internos participen en la llamada de demostración y tenga en cuenta lo siguiente:
- ¿Qué tan fácil es usar la plataforma?
- ¿El proveedor parece entender nuestras necesidades comerciales y de marketing?
- ¿Mostrarnos nuestras funciones imprescindibles?
Aquí hay 37 preguntas para hacerles a los proveedores durante la demostración del software para ayudarlo a evaluar si la herramienta que está evaluando es adecuada para su negocio:
Explore completamente las capacidades de la plataforma de proveedores como CallRail, Invoca, CallSource, DialogueTech y más Informe de inteligencia de Aprendermarketing en plataformas de análisis de llamadas empresariales.
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números de teléfono
- ¿Ofrecen tanto números locales como gratuitos?¿Tienen cobertura internacional?
- ¿Puede ayudar a las personas que llaman desde móviles proporcionando números locales o extensiones que se generan dinámicamente en función de la ubicación del visitante del sitio?
- ¿Cómo limpias tus números?, ¿Qué periodo de cuarentena utilizas antes de volver a emitirlos?
- ¿Los números de teléfono son transferibles, es decir, somos dueños de los números y podemos llevarlos con nosotros si ese compromiso no funciona?
inducción
- ¿Qué hace que esta plataforma sea técnicamente única de todas las demás?
- ¿Qué tan difícil es configurar e implementar la plataforma y cuánto tiempo tomará poner el sistema en funcionamiento?
- ¿Qué tan intuitiva es la interfaz de la plataforma y qué tan fácil es para los usuarios comerciales personalizar los modelos o configuraciones basados en aprendizaje automático?
- ¿Cuál es su garantía de confiabilidad del servicio? ¿Con qué proveedores de telecomunicaciones trabaja?
- ¿Gestionáis una infraestructura de telefonía propia o sois marca blanca?
- ¿Qué tan escalable es la plataforma, cuántas llamadas puede manejar, cuántas llamadas se han procesado con éxito?
seguimiento de llamadas
- La plataforma graba llamadas ¿Cuánto tiempo tenemos disponibles las grabaciones de llamadas?
- ¿La plataforma realiza un seguimiento de los datos a nivel de sesión y de palabra clave para los anuncios de búsqueda, y los datos a nivel de anuncio para Facebook y anuncios gráficos?
- ¿Cómo habilita la plataforma la atribución multicanal?
- ¿Cómo mide e informa la plataforma los resultados de las llamadas? ¿Podemos adaptar los resultados a nuestras necesidades comerciales?
- ¿Qué tipo de herramientas de detección y prevención de fraude de llamadas tiene implementadas? ¿Están incluidos en el precio? ¿O hay una tarifa adicional por la lucha contra el spam?
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análisis del habla
- ¿Cómo utiliza la plataforma la IA o los algoritmos de aprendizaje automático para analizar el contenido de las llamadas telefónicas o los chats?
- ¿La plataforma utiliza procesamiento de lenguaje natural u otras herramientas de análisis?
- ¿Cómo nos ayuda el análisis de voz de la plataforma a calificar las llamadas e introducir los datos de las llamadas en nuestro CRM, ESP u otros sistemas martech?
privacidad de llamada
- ¿Qué normas de privacidad cumple la plataforma, como los requisitos de HIPAA y CCPA?
- ¿Se eliminan automáticamente los datos personales de las transcripciones y grabaciones?
- ¿Cumple con el RGPD para nuestros clientes o llamadas en la Unión Europea?
Automatización de marketing y formación de agentes
- ¿La plataforma utiliza la puntuación y el enrutamiento de llamadas basados en el aprendizaje automático para enrutar automáticamente las llamadas entrantes en función de la ubicación de la persona que llama, el horario comercial y/o la dotación de personal?
- ¿La plataforma ofrece mensajes de susurro para anunciar las fuentes de las llamadas u otra información valiosa para nuestros agentes antes de responder la llamada?
- ¿Pueden las calificaciones de llamadas alimentar automáticamente las calificaciones de desempeño de los agentes?
- ¿La plataforma permite otras funciones de automatización de marketing, como B. ¿la generación automática de campañas de visualización en línea o de mantenimiento de correo electrónico?
- ¿Ofrecen integraciones estándar nativas con sistemas de terceros, como búsqueda, análisis web, CRM o plataformas de automatización de marketing y, de ser así, cuáles?
- ¿Están disponibles las API? ¿El acceso está incluido en el precio?
Precios y soporte
- ¿En qué se basa el precio, qué funciones se incluyen, hay tarifas adicionales (consultoría, funciones adicionales, API, cuotas)?
- ¿Cuál es la duración mínima del contrato, hay un contrato a corto plazo o una cláusula de salida si no funciona?
- ¿Hay una prueba gratuita o un programa piloto disponible?
- ¿Se puede etiquetar la plataforma para agencias o comercializadores con múltiples ubicaciones?
- ¿Quién será nuestro contacto diario?
- ¿Quién paga si el sistema/equipo comete un error?
- ¿Qué tipo de soporte al cliente está disponible?¿Puedo levantar el teléfono para informar problemas?
Estrategia y hoja de ruta del producto
- ¿Tiene otros clientes en mi línea de negocio?
- ¿Cómo maneja la empresa las solicitudes de cambio de producto?
- ¿Qué características nuevas está considerando para la plataforma, cuál es la hoja de ruta a largo plazo y las fechas de lanzamiento?
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Sobre el Autor
Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y Aprendermarketing para crear informes de inteligencia de Aprendermarketing y otro contenido detallado para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar su sitio web Federated Media Publishing: Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.
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