bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Expertos en operaciones de marketing de Aprendermarketing a seguir

El marketing hace la magia. Estas son las personas que se aseguran de que su stack de martech no se atasque. Son los maestros, modeladores y fabricantes que se aseguran de que los trenes funcionen, que los datos sean digeribles y que tengas los programas que necesitas. ¿Dónde estaríamos sin ella? Eso es demasiado aterrador para pensar. Aquí está nuestra lista de expertos en MOps que tienen oído para la profesión.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

darrell alfonso

Darrell es director de estrategia y operaciones de marketing en Indeed y exlíder de operaciones de marketing global en AWS. Es autor de The Martech Handbook: Build a Technology Stack to Adquire and Retain Customers. Propolis lo nombró uno de los mejores especialistas en marketing de los EE. UU. en 2022 y Martech Alliance uno de los "Mejores especialistas en marketing a seguir de Martech" en 2020. Es un colaborador habitual y popular tanto de Aprendermarketing como de la Conferencia Aprendermarketing. El artículo se puede encontrar en este enlace.

eddie reynolds

Eddie ha estado en el negocio durante mucho tiempo y comenzó su primera empresa a la edad de 14 años. "Empresa bastante pequeña". le dijo a un entrevistador"Tenía un número de identificación fiscal, una entidad legal y el nombre de una empresa. Incluso tenía al IRS detrás de mi padre por los impuestos sobre las ventas que no había declarado correctamente". Publica el boletín informativo The RevOps Weekly y el podcast RevOps Corner. La gran cantidad de seguidores de Eddie en LinkedIn da fe de la calidad de los conocimientos que comparte allí sobre las funciones de ventas, marketing, servicio y administración.

Artículo Recomendado:  Los 12 mejores archivos adjuntos de carro flotante de WooCommerce en comparación - 2020

Sara McNamara

Sara es una galardonada profesional de marketing y ventas cuyo trabajo ha sido reconocido por premios como Salesforce (Pardot), Adobe (Marketo), Drift y LeanData. Es directora sénior de operaciones de marketing en Slack y arquitecta de soluciones Stack (+ de estrategia) de Martech. Eso, y su pasión por usar la tecnología y los procesos para mejorar las experiencias de los vendedores, los profesionales de ventas y los prospectos, explica por qué es una invitada habitual en los podcasts de MOps.

Ali Schwanke

Ali es el CEO y fundador de Simple Strat. La compañía se especializa en ayudar a las empresas a aprovechar al máximo HubSpot, desde la estrategia y configuración de CRM hasta la automatización de marketing y la creación de contenido. También es moderadora de HubSpot Hacks, "el programa no oficial de YouTube n.° 1 para tutoriales de HubSpot" y fue oradora invitada en la conferencia Aprendermarketing.

mike rizzo

La carrera de Mike en operaciones de marketing le ha demostrado que existe una comunidad MOps real y significativa. Es por eso que fundó MO Pros/MarketingOps.com, la comunidad en línea de rápido crecimiento para personas en operaciones de marketing. También es coanfitrión de Ops Cast, un podcast semanal.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Artículo Recomendado:  Evite las crisis de identidad conociendo a sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir