Expertos en operaciones de marketing de Aprendermarketing a seguir
El marketing hace la magia. Estas son las personas que se aseguran de que su stack de martech no se atasque. Son los maestros, modeladores y fabricantes que se aseguran de que los trenes funcionen, que los datos sean digeribles y que tengas los programas que necesitas. ¿Dónde estaríamos sin ella? Eso es demasiado aterrador para pensar. Aquí está nuestra lista de expertos en MOps que tienen oído para la profesión.
darrell alfonso
Darrell es director de estrategia y operaciones de marketing en Indeed y exlíder de operaciones de marketing global en AWS. Es autor de The Martech Handbook: Build a Technology Stack to Adquire and Retain Customers. Propolis lo nombró uno de los mejores especialistas en marketing de los EE. UU. en 2022 y Martech Alliance uno de los "Mejores especialistas en marketing a seguir de Martech" en 2020. Es un colaborador habitual y popular tanto de Aprendermarketing como de la Conferencia Aprendermarketing. El artículo se puede encontrar en este enlace.
eddie reynolds
Eddie ha estado en el negocio durante mucho tiempo y comenzó su primera empresa a la edad de 14 años. "Empresa bastante pequeña". le dijo a un entrevistador"Tenía un número de identificación fiscal, una entidad legal y el nombre de una empresa. Incluso tenía al IRS detrás de mi padre por los impuestos sobre las ventas que no había declarado correctamente". Publica el boletín informativo The RevOps Weekly y el podcast RevOps Corner. La gran cantidad de seguidores de Eddie en LinkedIn da fe de la calidad de los conocimientos que comparte allí sobre las funciones de ventas, marketing, servicio y administración.
Sara McNamara
Sara es una galardonada profesional de marketing y ventas cuyo trabajo ha sido reconocido por premios como Salesforce (Pardot), Adobe (Marketo), Drift y LeanData. Es directora sénior de operaciones de marketing en Slack y arquitecta de soluciones Stack (+ de estrategia) de Martech. Eso, y su pasión por usar la tecnología y los procesos para mejorar las experiencias de los vendedores, los profesionales de ventas y los prospectos, explica por qué es una invitada habitual en los podcasts de MOps.
Ali Schwanke
Ali es el CEO y fundador de Simple Strat. La compañía se especializa en ayudar a las empresas a aprovechar al máximo HubSpot, desde la estrategia y configuración de CRM hasta la automatización de marketing y la creación de contenido. También es moderadora de HubSpot Hacks, "el programa no oficial de YouTube n.° 1 para tutoriales de HubSpot" y fue oradora invitada en la conferencia Aprendermarketing.
mike rizzo
La carrera de Mike en operaciones de marketing le ha demostrado que existe una comunidad MOps real y significativa. Es por eso que fundó MO Pros/MarketingOps.com, la comunidad en línea de rápido crecimiento para personas en operaciones de marketing. También es coanfitrión de Ops Cast, un podcast semanal.
¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
Deja una respuesta