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Infutor agregó una solución para habilitar las actividades de CTV

La plataforma de gestión de identidad del consumidor Infutor ha actualizado su servicio de resolución de identidad para incluir soluciones que permitan campañas publicitarias de televisión en red. Al usar una dirección IP persistente en el hogar, esta solución no solo puede resolver múltiples atributos de datos en consumidores anónimos, sino también proporcionar un grupo objetivo a través de múltiples dispositivos conectados a la dirección, extendiendo así las actividades de CTV para incluir dispositivos móviles, por ejemplo.

¿Por qué nos importa? A medida que CTV continúa calentándose como canal de marketing, Infutor confía en su base de datos sensible a la privacidad para pesar a 266 millones de consumidores estadounidenses en 120 millones de hogares. La propuesta de valor es que Infutor puede analizar transacciones fuera de línea y otros atributos de comportamiento en un solo perfil de consumidores u hogares. De esta manera, es posible identificar a los posibles participantes del mercado para ciertos productos o servicios y luego utilizar direcciones IP persistentes para dirigirse a ellos de forma segura en CTV y otros dispositivos.

“Las direcciones IP privadas persistentes son esenciales para la publicidad de CTV, pero la mayoría de los proveedores no tienen capacidades de vinculación fuera de línea efectivas o una sensibilidad de PII adecuada. Decidimos desarrollar soluciones internas para asegurarnos de que el proceso de conciliación y datos sea coherente con el que usamos para crear coherencia. Hemos utilizado el método meticuloso y líder en la industria para mejorar toda la tarjeta de identidad «, dijo el director ejecutivo de Infutor, Gary Walter, en un comunicado de prensa.

Plataforma de resolución de identidad: instantánea

Que es eso. La resolución de identidades es una ciencia que conecta identificadores de consumidores cada vez mayores con personas a través de canales y dispositivos.

¿Qué hace la herramienta? La tecnología de resolución de identidad asigna estos identificadores a una persona. Extrae estos valiosos datos de varios canales y dispositivos a través de los cuales los clientes interactúan, como parlantes en red, soluciones de administración del hogar, televisores inteligentes y dispositivos portátiles, lo cual es una herramienta importante dado que se espera que la cantidad de dispositivos conectados a redes IP aumente a más del triple. la población mundial para 2023, por lo que Informe anual de Internet de Cisco.

¿Por qué hace tanto calor ahora? Cada vez más personas esperan una experiencia de marca relevante en cada fase del proceso de compra. El marketing de talla única no funciona; Los compradores saben qué información deben tener los vendedores y cómo utilizarla. Además, un posicionamiento inexacto resultará en un gasto de campaña desperdiciado y no producirá ningún resultado.

Debido a esto, los especialistas en marketing de marcas están invirtiendo cada vez más en programas de resolución de identidades. Estas tecnologías también aseguran que sus actividades cumplan con las regulaciones de protección de datos.

¿Por qué nos importa? La estrategia de marketing digital más exitosa depende de conocer a sus prospectos. Es importante comprender qué les interesa, qué han comprado antes, incluso a qué grupo demográfico pertenecen.

Lea el siguiente artículo: ¿Qué es la resolución de identidad y cómo se adapta la plataforma a los cambios en la protección de datos?

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se incorporó a DMN en 2016 como editora sénior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

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