Las compras en línea están en auge. En los últimos cinco años, la participación del mercado en las ventas minoristas globales ha crecido exponencialmente. Los consumidores están en línea y sus expectativas están cambiando. Están buscando experiencias de compra que se adapten a sus deseos y necesidades. Las marcas que brindan experiencias del mundo real a través de medios enriquecidos (video que se puede comprar, personalización en tiempo real, contenido generado por el usuario y más) generarán más conversiones e ingresos.
Descubra cómo diferenciar su marca en línea y qué puede hacer ahora para prepararse para el futuro del comercio electrónico.
Regístrese hoy para "5 maneras de aumentar las experiencias del cliente a conversiones y ganancias", presentado por Cloudinary.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Ha sido escritora/productora para CNBC.com y productora como líder intelectual para KPMG Cynthia is a Queens nativa de Nueva York y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.
Deja una respuesta