5 formas de aumentar las conversiones y ganancias de CX

Las compras en línea están en auge. En los últimos cinco años, la participación del mercado en las ventas minoristas globales ha crecido exponencialmente. Los consumidores están en línea y sus expectativas están cambiando. Están buscando experiencias de compra que se adapten a sus deseos y necesidades. Las marcas que brindan experiencias del mundo real a través de medios enriquecidos (video que se puede comprar, personalización en tiempo real, contenido generado por el usuario y más) generarán más conversiones e ingresos.

Descubra cómo diferenciar su marca en línea y qué puede hacer ahora para prepararse para el futuro del comercio electrónico.

Regístrese hoy para "5 maneras de aumentar las experiencias del cliente a conversiones y ganancias", presentado por Cloudinary.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Ha sido escritora/productora para CNBC.com y productora como líder intelectual para KPMG Cynthia is a Queens nativa de Nueva York y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.

Artículo Recomendado:  ¿Dónde estarás en un año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/