Este nuevo recurso reemplaza sus directrices para webmasters.
El 13 de octubre, Google anunció el lanzamiento de un reemplazo de sus Directrices para webmasters, con un nuevo nombre. Elementos básicos de búsqueda de Google. Si bien esta nueva lista contiene diferentes elementos del documento anterior publicado por primera vez en 2002, también se ha actualizado con algunos elementos más que creen que son importantes para los propietarios de sitios 20 años después.
Echemos un vistazo a lo que han agregado.
Requerimientos técnicos
El nuevo Requerimientos técnicos incluir directrices sobre lo que Google necesita de los sitios web para mostrar sus páginas en los resultados de búsqueda. Si bien la mayoría de los sitios pasarán estos requisitos técnicos sin siquiera darse cuenta, Google enumera tres cosas que los propietarios de sitios web deben verificar:
- Confirme que Googlebot no está bloqueado en su sitio
- Comprobar si la página está funcionando, es decir, está sin códigos de error
- Asegúrate de que la página sea indexable
Política de correo no deseado
su actualizado políticas de spam describir ciertas tácticas o el comportamiento general del sitio que pueden hacer que sus páginas pierdan rango o se eliminen por completo de los resultados de búsqueda. Los temas nuevos o actualizados notables mencionados en esta área incluyen:
Mejores prácticas básicas
Hay varias cosas que puede hacer como especialista en marketing para mejorar su SEO y, durante años, Google ha publicado varios documentos sobre las mejores prácticas recomendadas para mejorar su clasificación. Aquí hay una lista condensada de algunas de las cosas nuevas que Google mencionó en esta nueva área de Search Essentials:
- Publique contenido útil, confiable y centrado en las personas que use palabras clave que los usuarios usarían para encontrar productos o servicios relevantes para su negocio.
- Asegúrese de que sus enlaces se puedan rastrear para que Google pueda encontrar páginas adicionales en su sitio a partir de los enlaces que incluye en sus páginas.
- Use prácticas actualizadas cuando incluya imágenes, videos, datos estructurados y JavaScript en su sitio web.
- Si tiene contenido que no desea que aparezca en los resultados de búsqueda (por ejemplo, archivos PDF), utilice métodos apropiados, como la desindexación.
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