5 grandes errores que debes evitar en SEO-Copywriting-SEO CONSULTANT-Aprendermarketing.es
La redacción publicitaria de SEO o la redacción de SEO no se trata solo de agregar palabras antes de que se alcance una cierta longitud de texto, sino de encontrar las palabras adecuadas para transmitir claramente lo que quieres decirle al lector.
Si realmente quieres ser un buen redactor publicitario enfocado en SEO, existen algunos errores comunes y simples que debes evitar a toda costa.
Use un lenguaje que sea demasiado inverosímil
Uno de los errores más grandes que cometen los aspirantes a redactores es utilizar palabras exageradas y complejas para embellecer los textos. No necesitas convencer a la gente de que eres un gran e inteligente escritor, tienes que dejar que compren tu producto o servicio. Nunca olvides tu objetivo principal.
El lenguaje que se adapta a su audiencia es importante, pero un lenguaje claro y conciso siempre es una solución exitosa para cualquier audiencia. No uses oraciones complicadas ni te confundas, habla en un lenguaje simple como si estuvieras hablando con un amigo.
No se pudo realizar la investigación preliminar de palabras clave.
La redacción de textos publicitarios SEO siempre comienza con la investigación de palabras clave. Tómese un tiempo para pensar en los términos que desea encontrar y crearemos el texto en torno a esos términos.
Uso excesivo de palabras clave
Los redactores publicitarios de SEO tienden a insertar palabras clave y frases clave de una manera poco natural. Este error se produce porque se presta más atención al ranking de Google que a los usuarios. Este intento de sobreoptimización no funcionará y hará más daño que bien.
Para retener y retener lectores, la calidad del contenido es mucho más importante que la cantidad de palabras clave. Concéntrese en el tema principal de su contenido y solo domine las palabras clave. También es útil utilizar complementos y herramientas de SEO para detectar la optimización excesiva.
No convenzas con hechos
La eficacia de la redacción publicitaria está respaldada por hechos, no por opiniones. No importa qué tan profesional sea en un tema, a menos que presente datos probados, evidencia real o hechos verificables, sus palabras son solo opiniones altamente subjetivas para que cualquier persona con diferentes puntos de vista sobre el tema pueda refutarlo. Además, tus lectores no te conocen en absoluto, ¿por qué deberían aceptar tu opinión?
Si confirma que algo no es 100% demostrable, se cuestionará su confianza. Por tanto, aclara que tu opinión está respaldada por datos y proporciona las fuentes necesarias para evitar dudas.
Al principio no estaba claro lo que querías decir
Si el lector tarda diez minutos en leer para comprender lo que estás tratando de expresar, estás equivocado. En el primer párrafo, el lector debe comprender claramente la información básica del texto. Aquí el texto se simplifica nuevamente. Utilice únicamente palabras que conozca, no utilice frases complejas. La gramática también debe ser impecable.
Texto sobrecargado
La mayoría de las personas no leerán la página web completa. Las investigaciones muestran que los lectores en línea están hartos de leer mensajes largos. Si usa títulos y subtítulos para leer y escanear texto rápidamente, usar viñetas o listas y hacer que cada palabra sea significativa, entonces su texto tiene mejores posibilidades. Esto es especialmente importante cuando se trata de información empresarial.
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