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¿Cómo se está desarrollando MEGA-GUIDE en Instagram?

¿Tienes fans y quieres crecer en Instagram? ¿Quieres tener más seguidores en tu cuenta? ¿Te estás involucrando más? Más publicaciones ¿A quién le gustan nuestras fotos? ¿O evitar la prohibición de las sombras en Instagram?

Si quieres crecer en Instagram este artículo es para ti.

Instagram es actualmente la red social popular de más rápido crecimiento en los últimos 2 años y muchas personas han comenzado a cambiar de Facebook o Twitter. No hay nada más vergonzoso que una red social donde a nadie le gusta ni comenta tus fotos y tus amigos se comunican más que tú.


Mini diccionario de Instagram

Cómo desarrollar un diccionario de Instagram 2018 Instagram

Para aquellos que no conocen Instagram o saben muy poco sobre Instagram, hay algunas cosas básicas que deben aprender.

Seguidores o seguidores

Estas son las personas que te siguen en Instagram.

Para darse de baja

Estas son las personas a las que ya no sigues en Instagram.

Clase de sombra

La prohibición de la sombra es una medida punitiva de Instagram si existe la sospecha de que eres un humano o una máquina. Esta penalización se basa en ocultar todos los hashtags que ha utilizado. A menos que seas famoso y tengas más de 50.000 fanáticos.

Bot de Instagram

Un bot es un tipo de bot que le permite agregar o cancelar la suscripción a través de la aplicación e incluso automatizar sus comentarios o publicaciones. Esto es ilegal

mentir

Lo más importante son las fotos del objeto, estas fotos se ven aleatorias, pero no porque la escena sea demasiado perfecta. (Escena armada)

Instagram dinámico

Los feeds son fotos o videos de personas que las personas a las que sigues ven en tu cuenta de Instagram.

Curso directo

Las instastories son historias de Instagram que te permiten crear videos cortos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.

IGTV

Este es un acrónimo de Instagram TV, e Instagram te ofrece nuevas formas de descargar cualquier cosa, desde 15 segundos hasta 10 minutos.

Usando estos conceptos, analicemos más a fondo cómo puede crecer en Instagram.


¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?

¿Alguna vez has pensado en ello? Así funciona el algoritmo de Instagram?

¿No quieres saber cómo elige esta red social cuándo mostrar este o aquel tipo de contenido?

¿Le gustaría que sus publicaciones aparecieran en los feeds de Instagram con más frecuencia?

En esta sección te guiaré a través de la importancia del algoritmo de Instagram y su impacto en la visibilidad de tu cuenta, que es un factor clave en el desarrollo de esta red social.

Ahora que sabe lo que ha aprendido, es el momento de dominar el algoritmo de Instagram.


¿Qué es un algoritmo?

En matemáticas, un algoritmo es un conjunto de reglas o reglas que permiten actuar. Básicamente, se trata de una serie de instrucciones que se deben seguir.

Te dejé un video interesante que te ayudará a comprender completamente el tema del algoritmo.

¿Qué tiene que ver Instagram con eso?

Las redes sociales también tienen algoritmos y muchas funciones que se encargan de elegir un contenido que sea mejor que otro contenido.

Generalmente, si está siguiendo las reglas, leyes o procedimientos correctos, su trabajo es comprender la relevancia del contenido para que el contenido pueda colocarse antes que la cadena o el tipo de usuario.

Con la ayuda de algoritmos, las redes sociales como Instagram pueden determinar que el contenido que publica es lo primero en el famoso feed o línea de tiempo de Instagram.


¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?

No cabe duda de que con el tiempo, sobre todo la importancia de Instagram para 2018, estas versiones ya no tienen el mismo número.

Esto no es nada nuevo, ha sucedido varias veces en Facebook. Esto se debe a cambios en su algoritmo.

Según varios expertos, tu publicación solo será vista por el 10% de la audiencia.

Por ello, es importante entender cómo funciona el algoritmo de Instagram para poder resolver esta situación y aumentar la visibilidad de tu cuenta.

El algoritmo actual de Instagram se centra en ciertos puntos clave que veremos más adelante:

  • La promesa de tu comunidad.
  • Interactúa con tus suscriptores.
  • Velocidad de interacción.
  • La duración del anuncio.
  • Etiquetas relacionadas.
  • No actúes como un robot.
  • Otro.

Como puede ver, hay muchas cosas a considerar para aumentar la visibilidad de su cuenta.


¿Por qué es importante comprender el algoritmo de Instagram?

conocimiento Así funciona el algoritmo de InstagramEsto afecta directamente la visibilidad de su cuenta.

Es fácil, incluso si está haciendo una cosa u otra bien, buscando hacer crecer su cuenta, o si sus competidores pueden hacerlo mejor, se debe a este factor.

Por cierto, si tiene una cuenta comercial o desea actualizar su cuenta personal, siempre los recomiendo a ustedes, sus competidores.

Te sugiero que leas el artículo de Metricool sobre Análisis competitivo en Instagram. En él aprenderás cómo esta herramienta puede ayudarte a hacer un buen análisis de otras cuentas o competidores para poder tomar el control de todo.

En resumen, necesita comprender a sus competidores y dominar el algoritmo de Instagram para desarrollar y aumentar su visibilidad en esta red social.


Feed de Instagram y línea de tiempo de Instagram

Antes de hablar sobre el algoritmo de Instagram, permítame recordarle que debe comprender la diferencia entre un feed y una línea de tiempo.

¿Qué es un feed de Instagram?

Un feed de Instagram es una lista de publicaciones que aparecen en su cuenta. En general, sus contribuciones están ordenadas cronológicamente.

¿Cómo es la línea de tiempo en Instagram?

Por otro lado, la línea de tiempo de Instagram es la publicación que ves cuando visitas la aplicación de Instagram.

Es importante comprender que debe aprender a dominar el algoritmo de Instagram para que sus publicaciones sean más visibles en la línea de tiempo, y no solo cuán hermoso, ordenado o asombroso es su programa.


¿Cómo se puede vencer al algoritmo de Instagram? 12 formas de hacer esto

Instagram y algoritmos
Comparación proporcionada por ShutterStock

Bueno, vamos a ver 12 artículos basados ​​en él. Nuevo algoritmo de InstagramSuperelo y aumente la visibilidad de su cuenta.

# 1 – Incrementar el compromiso

Lo primero que debe saber es que Instagram recompensa las publicaciones que participan activamente (o participan).

Esto significa que los me gusta, los comentarios, las vistas, los guardados, etc. de Instagram cuentan. en el video.

Si tu publicación recibe comentarios y me gusta, al algoritmo de Instagram le gustará, así que es una buena señal.

Por ejemplo, una excelente manera de aumentar la participación es poder usar fotos de Instagram además de cargar publicaciones en su canal de Instagram, ya que el algoritmo también tiene en cuenta las interacciones.

Sugerencia: use las nuevas instantáneas de Instagram, como los controles deslizantes u opciones de votación, ya que se consideran interactivas.

# 2-Interactúa con tus seguidores

Ya sea que tenga comentarios o cientos de comentarios, debe interactuar con las personas que interactúan con sus publicaciones.

Este es otro factor que le gusta al algoritmo de Instagram.

No hay mucho que decir aquí. Debes lidiar con la interacción y la mayor cantidad de conversación posible. para liderar. Esto significa que el inicio fue exitoso.

# 3-¿Con qué frecuencia publicas?

Algoritmo de crecimiento de Instagram

Siga las sugerencias a continuación Dominar la Algoritmo de InstagramDepende de la frecuencia con la que publiques.

Se trata realmente de encontrar un equilibrio.

No se exceda publicando docenas de artículos todos los días y no publique nada en unos días o semanas.

Piense lo contrario: cuanto menos tiempo dedique a actualizar el feed, menor será la participación de Instagram y su popularidad disminuirá.

# 4 velocidad de interacción

Esto es difícil de lograr y está relacionado con la intimidad.

Imagina que tienes un accidente y llamas a tus tres amigos. Uno llega en 5 minutos, el otro en 6 horas y el tercero en 3 días.

¿Cuál de tus amigos te ama más?

El primer punto es correcto.

Este es el principio del trabajo de Affinity en el algoritmo de Instagram. Cuanto antes interactúen tus seguidores contigo, mejor porque eso significa más intimidad.

¿Cómo se llega allí?

El método ideal es desarrollar una buena relación con tus seguidores, interactuar con ellos con frecuencia y, lo más importante, publicar cuando sepas que una gran parte de tu audiencia de Instagram está conectada.

# 5- La duración del anuncio.

Por supuesto, no consideró eso, pero el algoritmo de Instagram tiene en cuenta el tiempo que las personas pasan viendo sus publicaciones.

¿Estas loco?

Por supuesto, debes usar toda tu creatividad aquí. Al verificar su historial de Instagram, harás que las personas se detengan y examinen más de cerca tus publicaciones.

Por lo tanto, recuerde siempre tener contenido que realmente haga que la gente lo mire.

# 6 – Conoce el mejor momento para publicar

¿Cómo se está desarrollando MEGA-GUIDE en Instagram?
Según Metricool Planner, mi mejor horario es

No hay mucho que decir aquí.

Si desea aumentar la participación, aumentar el interés y, por lo tanto, dominar el algoritmo de Instagram, debe saber cuál es el mejor momento para publicar.

Aquí hay algunas preguntas importantes que debe hacerse:

  • ¿Quién es mi mejor seguidor?
  • ¿Quién se comunica más conmigo?
  • ¿Qué regiones o países hicieron esto? ¿Personas?
  • ¿Cuándo son más activos?
  • ¿Qué días de la semana son los más activos?

# 7 hashtag

Aunque el algoritmo de Instagram penaliza los hashbans excesivos (shadowbans), también es útil para las publicaciones que usan hashtags relacionados.

Esto significa que puede aumentar la visibilidad de su cuenta antes de agregar 15 o 20 hashtags (tal vez menos de 5, pero razonables) a su publicación.

Por lo tanto, analice cuidadosamente qué etiquetas de Instagram son las más efectivas y recuerde no usarlas con frecuencia, pero lo más importante es que son razonables.

Consejo: guarde diferentes conjuntos de hashtags relacionados para diferentes ocasiones en el cuaderno de su teléfono inteligente, por ejemplo, 4-5 hashtags para «almuerzo», «fiesta» o «vacaciones».

# 8 – Publica tu historia en Instagram o usa IGTV

Es demasiado fácil.

Cada vez que Instagram introduce una nueva función, debes aprovecharla, ya que definitivamente afecta al algoritmo.

Instagram inicialmente solo publicó fotos. Luego agregué Instagram Stories y ahora tengo Instagram TV (IGTV).

¿Qué significa eso?

A cualquiera que use Instagram Stories e IGTV le gustará este algoritmo y lo recompensará con más fama.

# 9 – No actúes como un robot

¿Notaste algún comentario extraño en tus publicaciones? ¿El comentario solo contiene emoji o la frase «linda foto» y nada más?

Lo más probable es que sean bots en Instagram.

Por lo general, estos bots de Instagram están configurados para seguir ciertas cuentas, realizar un seguimiento de ciertos hashtags e incluso comentar oraciones predefinidas y siempre cortas con algunos emojis que pueden ni siquiera estar relacionados con la publicación.

Bueno, no hagas eso.

Por ejemplo, si simplemente dices «gracias» y estás contento con todos los comentarios hechos por tus seguidores, con el tiempo el algoritmo de Instagram puede determinar que eres un robot.

Manténgase original, responda a los comentarios, cambie las oraciones y comience una conversación.

No se convierta en un robot de carne y hueso.

# 10- crea videos en tiempo real

A partir de 2017, Instagram permite videos en vivo, pero muchas de las cuentas que sigo no suelen usar esta función.

Si quieres crecer y vencer a los algoritmos en Instagram, recuerda lo que dije antes, tienes que aprovechar las funcionalidades de esta red social.

Haga de Instagram parte de su estrategia y publique transmisiones en vivo de vez en cuando.

Además, es una excelente manera de comunicarse con sus seguidores.

Tendencia de uso № 11

No, no estoy diciendo que haya enfrentado todos los desafíos o estrategias abandonadas para capitalizar las tendencias en línea que no tienen nada que ver con su cuenta, marca o información personal.

Pero siempre hay una tendencia al desgaste.

Estas tendencias suelen cubrir una amplia variedad de temas de contenido, hashtags e incluso tecnologías de la comunicación.

Utilizan las tendencias y, en algún momento, se convierten en la clave para un mayor compromiso y participación.

# 12 – Usa la función de Instagram.

Sin embargo, mi sugerencia final está relacionada con mis diversos comentarios.

Si quieres dominar el algoritmo de Instagram, es importante utilizar todas las funciones de esta red social, de lo contrario desaparecerán.

En pocas palabras, cuando Instagram lanza una nueva función, es probable que su algoritmo priorice, utilice e incluso funcione muy bien con los primeros usuarios.

Antes de llegar tarde, te recomiendo llegar antes y aprovechar esta nueva función para aumentar tu visibilidad.

Algoritmo de Instagram: como afecta la visibilidad de tu cuenta / # Instagram # algoritmo # RRSS Haga clic para iniciar sesión


¿Cómo te va en Instagram?

Esta sección es proporcionada por Kharen Dayana Arcayne Soleto para esta guía y explica cómo crecer en Instagram.

Cómo crecer en Instagram 2018
Cortesía de Kharen Dayana Arcayne Soleto

Crecer en Instagram Eso no sucede de la noche a la mañana, si no quiere ser influenciado por la prohibición de la sombra, debe permanecer igual y seguir las reglas de Instagram.

Cualquiera que haya reducido drásticamente los me gusta, los comentarios y los nuevos seguidores, por supuesto, encontrará que Instagram cambió su algoritmo en 2018. Una sexta parte de sus publicaciones están orientadas a los negocios y solo el 10% de los suscriptores ha visto su contenido.

No importa cuándo lo publiques porque Instagram ya no muestra fotos en orden cronológico, sino que muestra fotos según su popularidad.

Eso significa que cuando veas más fotos de comida, a menos que te gusten y las comentes, te mostrarán las selfies de sus amigos.

Como cualquier red social en constante evolución, debe generar ingresos. Nosotros como usuarios necesitamos entender la psicología de esta red social porque para poder desarrollarte en Instagram necesitas interactuar para que la red social pueda mostrarte más recompensas. La cantidad de personas que pagaron para que se publicaran sus publicaciones.

Número de solicitud 1 Define tu nicho en Instagram

Cómo elegir un nicho de mercado para crecer en Instagram 2018

El primer consejo para el desarrollo de Instagram está relacionado con el tema de tu cuenta.

Debes prestar atención a la temática de tu perfil, ya sean blogs, perfiles, departamentos, diseño, comida, mascotas, maquillaje, peinados, refranes, paisajes, ilustraciones, moda, manualidades. Etc.

Por supuesto, hay una amplia variedad de temas para elegir, pero asegúrese de que sean relevantes y no demasiado diversos para mantener y atraer suscriptores interesados.

Consejo №2- Cambia tu cuenta personal a una pública cuenta

Sé que mucha gente no quiere mostrar sus fotos a nadie, pero si tu cuenta es privada, nadie te seguirá sin importar cuán populares sean las etiquetas que publiques.

Solo crecerás cuando alguien que conozcas te encuentre y quiera seguirte.

Consejo №3 Olvidé usar 30 hashtags en Instagram

Cómo crecer con Instagram Tag 2018

Hoy en día solo puede usar hasta 5 hashtags para evitar prohibiciones cuestionables y estos no deben repetirse entre publicaciones, intente siempre cambiarlos y use su creatividad al publicar, porque al menos no durante las primeras 24 horas para editar.

Olvídate de ponerlos en el primer comentario porque el nuevo algoritmo te permite bloquear exactamente de la misma manera.

Tablero №4- Mantente igual «ni más, ni menos»

Otro consejo importante para hacer crecer Instagram es darse cuenta de que las cuentas grandes publican de 2 a 5 artículos al día.

Sé que es complicado, pero si publicas 4 publicaciones a la semana, es suficiente para recordarles a tus seguidores tu existencia.

Por supuesto, si puede crear fotos de alta calidad que sean de interés para la comunidad a diario, esta es su mejor opción.

Consejo № 5- Publica buen contenido

Cómo crecer con contenido de Instagram en 2018

¿Qué significa buen contenido? Esto significa que para tus fans, editas y combinas fotos de alta calidad con algunos filtros.

Intenta mantener tu perfil lo más uniforme posible, porque si miramos y comparamos los perfiles de cuentas grandes (es decir, cuentas con más de 100.000 fans), lo que tienen en común es que todas sus fotos de perfil se pueden comparar entre sí. . y tener un estilo claro.

Y nunca publique fotos con flash porque se ven mal (publíquelas en Facebook) y siempre trate de usar luz natural de día y de noche.

Otro secreto para crecer en Instagram: El filtro Snapchap es fácil de usar y divertido, pero si desea usarlo, intente no tomar fotos de Snap, ya que la calidad es mala al subirlas a Instagram, lo mejor es tomar una foto con su teléfono y cambiar Luego, vaya a El Filtro.

Número de puntas 6 Buen título y descripción del perfil

Como no puede usar tantas etiquetas, intente escribir una buena descripción del título para llamar la atención y mantener ocupada a la audiencia.

Lo mismo ocurre con su perfil: si desea orientarlo, deberá escribirlo, copiarlo y pegarlo desde las notas de su blog en su biografía de Instagram.

Número de solicitud 7- Interactuar con otras cuentas

Cómo crecer en Instagram 2018

Para crecer en Instagram, debes mantenerte en contacto con otras personas.

Conviértete en miembro de la comunidad de Instagram y recuerda que tus comentarios deben tener más de 4 palabras. Olvídese de responder solo con emojis, de lo contrario será considerado un spammer.

Recuerde que cuanto mayor sea su participación, más recompensas obtendrá de Instagram, lo que aumenta las posibilidades de que sus fotos / videos aparezcan en las publicaciones de sus amigos.

Número de puntas 8- Utilice InstaStories

Aquellas fotos / videos que desaparecieron después de 24 horas Las fotos / videos grabados en SnapChat son los mismos.

La buena noticia es que no son tan accesibles como las publicaciones regulares en su cuenta. Por lo tanto, son un lugar ideal para probar sus ideas inciertas.

Incluso si su publicación no aparece repentinamente en el canal del suscriptor, atraerá nuevos espectadores y recordará a los suscriptores su presencia.

Intente ser creativo o anímelos a tomar medidas invitándolos a ver su perfil subido o nuevas fotos.

Número de solicitud 9- Olvídese de los robots, los servicios automatizados y las compras.

Cómo criar un robot en Instagram 2018

Si hubiera sabido de antemano que era posible, hoy habría una prohibición en la sombra, no.

Recuerda, ¡Instagram odia a los robots!

Cuando Instagram ve muchos me gusta / cancela la suscripción, comentarios cortos con más de 150 me gusta al día y menos de 4 palabras, o solo emojis por un corto período de tiempo, todos les recuerdan a todos que lo están tratando como un robot. Humanidad.

Número de solicitud 10- Quédese una hora después de que se publique la foto

Finalmente, un último consejo sobre cómo crecer en Instagram.

Esto es muy importante porque la teoría detrás de esto es que dentro de la primera media hora del ciclo de vida de sus fotos cargadas, Instagram mide la interacción entre sus fotos y sus seguidores.

Esto significa que les gusta, comentan o guardan tus fotos, lo que determinará el éxito de tu publicación.


Fórmula de crecimiento de Instagram

En general, la fórmula para crecer en Instagram sin convertirse en una celebridad es:

  • Cree contenido de calidad que agregue valor o atraiga suscriptores
  • Colabora e interactúa con tus seguidores para obtener más exposición.
  • Evite romper los Términos de servicio de Instagram

Espero que mi consejo te sea útil y descubrirás que si pones el mismo contenido en la fórmula pronto te harás famoso en Instagram.

Por cierto … no olvides seguirme en Instagram y charlar conmigo lol


El secreto de crecer en Instagram en 2018 / #Instagram #Seguidores #Seguidores Haga clic para iniciar sesión


Consejos para crear seguidores en Instagram

Hace unos años, las marcas, los profesionales y las personas influyentes acudieron en masa a Facebook y Twitter en busca de seguidores, pero Instagram ha sido una de las plataformas de redes sociales más populares durante los últimos dos años.

Antes vemos ejemplos de las tecnologías más eficientes y las cuentas de las personas y empresas que las utilizan Consigue seguidores en InstagramAlgunas de las técnicas anteriores pueden mejorar la visibilidad.

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Asesoramiento previo

  • Los datos personales deben ser de dominio público Esto permite que todos los usuarios vean e interactúen con el mensaje.
  • El diseño de la cuenta (logo, usuario y descripción o biografía) debe creativoEl nombre de usuario debe llamar la atención, describir el tema, ser fácil de recordar y tener un diseño similar al de otras cuentas de redes sociales.
  • Conecta tu cuenta de Instagram Conéctese con sus otras redes e invite a sus suscriptores a visitar.
  • Seguir a otros usuarios Y la cuenta asociada a tu tema de Instagram.

Una vez que completemos esta configuración inicial, usemos el método más efectivo para obtener seguidores en Instagram.


Vea el video debajo de este artículo para obtener consejos sobre cómo obtener seguidores en Instagram. Te puede suceder Mi canal de youtube Puedes encontrar más videos aquí.


# 1- Agrega los mejores hashtags a tu perfil de cuenta

Además de utilizar hashtags en las publicaciones, se recomienda que los incluyas en la biografía de tu cuenta como técnica pasiva.

Esto es fácil de lograr.

En definitiva, si quieres llamar la atención el fin de semana, es una buena idea incluir los hashtags más populares en tu perfil. En este caso #weekend.

Consigue seguidores en Instagram durante el fin de semana

La idea es que los usuarios que utilicen motores de búsqueda para ingresar palabras clave sobre temas que les interesan verán la cuenta en la primera recomendación de la cuenta y las etiquetas del tema.

# 2-Indique la ubicación geográfica de la foto

Además del tema, la ubicación puede ser de interés para el usuario.

Recuerda que el propio Instagram enlaza perfiles y fotos de la misma ciudad o región.

Por eso es importante. Si publica una gran foto de la catedral, incluya el lugar donde se tomó.

Aumentan la visibilidad de sus fotos y pueden crear rápidamente una base de fans en Instagram.

# 3 – Comparte tu publicación y crea un calendario

Crea seguidores en las estadísticas de Instagram

Un día, una celebridad emocionado publicó unos minutos de fotos, provocando críticas de los fanáticos.

Si dejan de prestar atención a sus ídolos, ¿qué harán esos seguidores que apenas te conocen?

Encuentre el momento adecuado para publicar su publicación sin abrumar a sus suscriptores.

# 4- Usa la aplicación para combinar varias fotos y crear una historia.

Si ha estado en un lugar donde no puede encontrar una coincidencia y no tiene suficientes fotos, instale una aplicación como Pic Stitch Photo.

Consigue seguidores de fotos en Instagram

En este caso, puede cargar varias fotos al mismo tiempo.

Pruébelo con un cuento. Al incluir hashtags apropiados y ubicaciones geográficas, puede captar la atención de Instagram y crear excelentes imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar.

# 5- Conecta el momento actual con tu trabajo fotográfico

Obtenga seguidores en la parte superior de su página de Instagram

Conviértete en reportero.

Si los Juegos Olímpicos son en un lugar determinado y usted está allí, cargue una foto de ese lugar. O si un grupo lanza un nuevo álbum y ya has estado en un concierto antes y tienes fotos, cárgalas.

Aprenda a usar hashtags y usuarios conectados para obtener seguidores en Instagram.

# 5 Aprobación oportuna

El pico de la popularidad de todas las redes sociales. Es mejor publicar en Instagram por la mañana y después del trabajo.

Además, este día de la Semana Central es el día más concurrido de la red social.

Consigue seguidores de mclanfraconi en las estadísticas de Instagram
Captura de pantalla: estadísticas de Instagram

# 6-Involúcrate en la microcomunidad

Instagram tiene microcomunidades que han sido creadas por los propios usuarios. Estas comunidades son cuentas (@) pero tienen actividades o temas específicos.

Encuentra contenido que sea relevante para el tema de tu canal y que atraerá a la mayoría de los miembros.

Puede encontrar grupos con cientos de miles de miembros.

Participe subiendo fotos y comentarios. Se vuelven más atractivos y si le gusta su publicación, sus seguidores de Instagram pueden crecer exponencialmente.

# 7 – Planificador de palabras clave de Google Adwords o Semrush

Los SEO usan estas dos herramientas para averiguar qué buscan las personas en Google, y pueden usarlas para averiguar qué temas, roles o eventos relacionados con Instagram son populares o están en demanda.

Por ejemplo, en semrush.com, cuando escribimos la palabra o palabra clave «instagram» para buscar en España, normalmente obtenemos la palabra de búsqueda «instagram + celebridad».

Esta información nos ayuda a comprender el contenido más popular en Internet.

Obtén seguidores de Semrush en las estadísticas de Instagram

Si ahora incluimos fotos interesantes de celebridades con hashtags adecuados, hacemos visible nuestra cuenta y ganamos nuevos seguidores.

# 8- Cuida a tus seguidores y tu cuenta

Algunas marcas que tienen cuentas en esta red social utilizan aplicaciones como Seekmetrics o Instagram Stats para ayudarles a analizar mejor sus cuentas.

Crea seguidores en las estadísticas de Instagram
Captura de pantalla de Instagram

El beneficio es obtener datos demográficos, descubrir publicaciones populares e incluso su crecimiento, para sacar conclusiones sobre cómo atraer fanáticos en Instagram.

# 9 – Menciona a otras personas influyentes en tus publicaciones

Además de aprender de otras personas influyentes y entender cómo administran sus cuentas, cabe mencionar a otros usuarios que están relacionados con nuestro tema o cualquier otro aspecto relacionado con nuestros intereses.

De esta forma nos aseguramos de que nos sigan y nos hagan aún más cautivadores a través de los «me gusta» en nuestras publicaciones y así ganar seguidores en Instagram.

# 10 estrategia de colaboración: publica fotos de tus seguidores

Este método se está volviendo cada vez más popular y útil por dos razones: te permite crear contenido interesante y ayuda a promocionarlo entre tus seguidores.

La empresa de gafas Hawkerso utiliza esta estrategia en #HawkersFans Publique las fotos de sus fans debajo de la etiqueta.

¿Qué sucedió?

Otros usuarios se han suscrito a Hawkerso para ver su cuenta y las fotos publicadas en #HawkersFans.

Consigue seguidores de HawkersFans en Instagram
Capturar seguimiento de hash

# 11- Crea una carrera

Si eres una marca y quieres tener seguidores leales en Instagram, los concursos y los obsequios son lo mejor que puedes hacer.

Hace mucho tiempo, H&M utilizó su imaginación para organizar un concurso para identificar varios personajes de David Beckham en diferentes ciudades de Europa y animar a los usuarios a buscar, tomar y subir fotos usando el hashtag #HMBeckham.

El impacto en los suscriptores, la visibilidad y la calidad del contenido es impresionante.

Consigue seguidores de Hmbeckham en Instagram
Capturar seguimiento de hash

# 12 – Habla de tu vida de manera humorística.

Esa es la mejor técnica Consigue seguidores en Instagram

Una de las historias de éxito es @elrubiuswtf, un joven editor 3D apasionado por los videojuegos y con más de 4 millones de fanáticos.

Su truco: Compartió sobre su vida diaria, pero estaba lleno de humor e incluso lo hizo aparecer en comerciales.

Consigue seguidores en Instagram elrubiuswtf

La mayoría de los internautas buscan diversión o al menos temas que les interesan para hacerlos felices. Vale la pena recordar el último consejo.


Consejos para seguidores de Instagram #Instagram #Seguidor #Trucos Haga clic para iniciar sesión

¿Qué es la prohibición de la sombra en Instagram y cómo se puede evitar?

Si pones toda tu energía en cada publicación de Instagram pero no ves los resultados, es posible que hayas sido víctima del impacto que las publicaciones de Instagram tienen en ti.

En este artículo te explicamos Cómo publicar en Instagram sin atascarse Shadow Ban también le brinda toda la ayuda para limpiar las malas hierbas en su cuenta.

¿prepararse? ¡Entonces empecemos!

¿Qué es una clase sombra?

Incluso si no lo parece, las restricciones de Instagram seguirán expandiéndose.

Esto complica el trabajo de agencias, community managers y personas influyentes.

Uno de esos elementos es Clase de sombra: Instagram multa a ciertas cuentas que violan las reglas de la plataforma.

Esto también incluye restringir la transferencia de datos personales y publicaciones a tantos buscados y no suscriptores como sea posible.

En otras palabras, si ve una caída repentina en el KPI al inicio (que generalmente dura un tiempo), su cuenta podría caer en esa trampa.

Cómo publicar en Instagram y evitar prohibiciones ocultas (3)

¿Cómo publico en ¿Instagram sin romper las reglas?

Una de las últimas novedades en plataformas digitales es la llegada de un gran número de usuarios reales que interactúan orgánicamente con las publicaciones.

De esa manera, el algoritmo de Instagram puede filtrar mejor el contenido que realmente nos gusta, pasar más tiempo de manera segura en las redes sociales y más anunciantes están dispuestos a pagar por la publicidad.

¿Ves que todo es una gran cadena?

En este contexto, Instagram espera limitar o eliminar los siguientes tipos de comportamiento de los usuarios:

  • Correo no deseado
  • Mostrar contenido no deseado o prohibido
  • Rastrea y cancela múltiples cuentas al mismo tiempo
  • Déjalos comentar y dar me gusta juntos
  • Utilice hashtags que están prohibidos en las redes sociales.

Si bien esto es cierto, muchas de estas reglas no se aplican a las cuentas regulares, pero podemos analizarlas sin preocuparnos por ser penalizados.

Por ejemplo, muchos de mis colegas que trabajan conmigo usan robots para aumentar su estado de alerta y tecnología para separar y separar.

Esta tecnología es muy fácil de usar. Incluso si parece «inocente», está rompiendo las reglas y eliminando su cuenta.

Consejos de vida: No dejes que las soluciones aparentemente simples te engañen, usa la mejor técnica para ganar. Los fanáticos de Instagram son orgánicos, antiguos y confiables.

Errores a evitar al publicar en Instagram

# 1-Usa muchas etiquetas

Cómo publicar en Instagram Es tan simple que nadie piensa en la ciencia detrás de él.

Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta al elegir títulos y etiquetas en diferentes publicaciones, como:

Ni siquiera pienses en usar el mismo hashtag. Siempre, pero siempre cambiando. Aunque pueden permitirte llegar al infinito y más allá:

No los repitas

Esto parece un aspecto mínimo, pero una vez que te das cuenta de que el cambio es tan importante como respirar.

Si planeas publicar en Instagram, además de usar diferentes categorías para cada publicación, siempre debes usar las etiquetas originales basadas en la marca o servicio que estás usando.

Recomiendo enumerar la lista por categoría, de lo contrario, puede usar el motor de búsqueda de hashtag Postcron, que es muy bueno.

Servicios de información de calidad.
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Además, evite el uso de etiquetas prohibidas en los Estados Unidos.

# 2-¿No sabes que hay una lista negra de etiquetas?

y.

Instagram tiene una lista negra de hashtags que violan sus pautas. Si desea saber cuáles son, debe:

1. Vaya al motor de búsqueda de Instagram.

2. Escriba una etiqueta y haga clic en ella.

3. Desplácese hasta la parte inferior de los resultados, si se prohíbe la publicación de mensajes publicados recientemente, la etiqueta se ocultará porque su contenido no sigue las instrucciones de Instagram.

# 3- No uses bots ni compres seguidores

Ya he explicado esto antes:

Di no a bots, programas o herramientas que te garantizan 5, 15.000, 20.000 o un número ilimitado de seguidores.

Este tipo de cuenta tiene una tolerancia ilimitada de 0,00000. Si lo ha utilizado, no sospeche que su cuenta es una víctima de Shadowban.

# 4 – No dejes Instagram

Como todas las plataformas, Instagram tiene restricciones estrictas en todo el contenido. Quiero decir, tienes que cumplir con ciertas restricciones para ser parte de la red como:

  • Solo puede suscribirse a menos de 200 cuentas por día.
  • Hasta 60 comentarios por día.
  • Obtén 100 Me gusta al instante.

# 5- Evita que tu cuenta de Instagram reciba mensajes

Ahora puede publicar todo tipo de contenido en todas las redes sociales. Lo ideal es evitar muchas molestias, ya que llamarán la atención de la plataforma.

Estas pueden ser algunas de las razones para enviarlo a la policía en Instagram:

  • Si eres una de esas personas a las que les gusta publicar en Instagram varias veces al día, alguien podría denunciar tu spam.
  • ¿De verdad te gusta el porno? ¿Vas a publicarlo en su cuenta? ¡Prosperidad! Notifique a uno de sus suscriptores.
  • Dejan comentarios extraños e incomprensibles, como los mejores spammers.

Compruebe si su cuenta se ha visto afectada por Shadowban

Si el alcance de tus publicaciones se reduce drásticamente, lo primero que puedes sospechar es que esa es la penalización que recibirás.

Sabemos que esto no es 100% confiable, por lo que también puede usar herramientas que analicen sus datos personales para asegurarse de que todo sea como es con Triberr.

Triberr es un probador de Shadowban muy interesante porque, si bien solo se han verificado las últimas 10 publicaciones, es una de las pocas herramientas que se basa en los comentarios de Instagram para asegurarse de que estás en Shadowban.

No hay prohibición a la sombra de las cuentas de muestra.

O, si lo prefiere, puede hacerlo usted mismo de forma rápida, sencilla y segura, como se muestra a continuación:

  1. Como de costumbre, publique una foto o un video en Instagram con una leyenda que incluya un hashtag.
  2. Luego busque etiquetas en el motor de búsqueda de Instagram.
  3. Si su contribución no se muestra allí, está bloqueada.

Publicar un artículo en Instagram no es una tarea fácil, especialmente si estás atrapado en la red Shadowbane. Le mostraremos cómo deshacerse de él.

¿Cómo elimino Shadowban de mi cuenta de Instagram?

Cómo publicar en Instagram y evitar prohibiciones ocultas (1)

«¿Qué no es un Panda Cunico?»

¿Qué opinas del Chavo del 8?

Hay soluciones para todo en Internet. Entonces, después de haber confirmado que Instagram lo ha incluido en la lista negra, tenga en cuenta los siguientes puntos para salir de la situación:

1. Se eliminará el contenido que pueda violar las reglas.

Si usó marcadores de lista bloqueados, elimínelos

2. Tómate un descanso

No use su cuenta durante 4-5 días. desintoxicación Me gusta, comentarios, mensajes personales, todo. Vacaciones en Instagram.

3. Desactive las aplicaciones de terceros.

Una de las razones por las que está prohibido es por el uso de estas aplicaciones que Instagram puede incluir en la lista negra.

Para verlos y deshabilitarlos, vaya a Configuración> Aplicaciones autorizadas, nada más.

4. Pasar de datos personales a datos de empresa y viceversa.

Algunos blogueros sugieren cambiar este modo para eliminar rápidamente la restricción de la prohibición de la sombra.

5. Último intento: chatear en Instagram.

Si ha seguido todos los pasos aquí, no cierre la sesión, informe el problema a su cuenta y explique la situación.

¿Qué piensa Instagram de los cursos sombra?

La red social no se quedó callada, diciendo que no serán penalizados por publicar en Instagram.

También señaló que si ciertas publicaciones no se pueden ver como antes, es porque las publicaciones no se muestran en orden cronológico como antes.

Cómo publicar en Instagram shadow ban

Algunos detalles finales sobre Shadowban

Cuando comprenda, estas reglas harán que las redes sociales sean más seguras y convenientes.

La mayoría de las restricciones y regulaciones en Instagram y otras plataformas están diseñadas para prevenir contenido pirateado, peligroso, racista y homofóbico.

De esa manera, el contenido será más divertido para nosotros (personas que han estado en las redes sociales durante mucho tiempo) y todas las empresas y anunciantes que han comenzado a invertir en el mundo digital.

La red social es un método de comunicación fuerte con la dicotomía y su contenido masivo y personalizado refleja la calidad y fealdad de la sociedad. contrario.

Como todos sabemos, nuestro comportamiento cambia cuando nos vemos afectados constantemente (externos e internos).

Por eso es extremadamente importante que las grandes plataformas utilicen filtros para evitar que las noticias negativas lleguen a millones de usuarios.

Si bien estas reglas nos afectan a todos los que trabajamos en las redes sociales, debemos encontrar una manera de lograr un equilibrio entre la salud y la rentabilidad.

Nada de esto perjudicará a lo más importante: los consumidores, o me gusta llamarlos: las personas.

Detrás de cada publicación, foto, video, comentario, etc. Hay una persona llena de emociones y preguntas que quiere ver contenido de alta calidad, no importa si es divertido o informativo, ningún algoritmo puede resistir eso.

Esto no es solo una prohibición, para mí hay cosas más graves que el castigo: las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación en el futuro.

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