6 Estrategias de SEO para atraer más clientes

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¿Tu centro médico está luchando por atraer más pacientes? Si tiene dificultades para generar más tráfico a su sitio web y obtener más pacientes, es posible que su estrategia de SEO necesite algo de trabajo. Para aumentar la probabilidad de que su sitio web aparezca en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda de Google, implemente algunas tácticas de SEO de calidad en su estrategia de marketing de atención médica.

¡Aquí hay seis estrategias de SEO para el marketing de centros médicos!

1. Mejora la experiencia del usuario en todo tu sitio

Experiencia de usuario (UX) cubre cómo se siente el usuario y el comportamiento que realiza cuando navega por su sitio web. Es básicamente la impresión que los usuarios tienen de su sitio en función de lo fácil que es utilizarlo. Al mejorar la experiencia del usuario, conducirá a los visitantes del sitio web hacia abajo en el embudo de conversión. Aquí es cuando conviertes prospectos en prospectos y prospectos.

Algunos consejos para mejorar la experiencia del usuario incluyen:

  • Divide tus llamadas a la acción (CTA) a lo largo de la página
  • Copia separada y otros elementos en su página
  • Identificar posibles cambios de diseño para facilitar la navegación.
  • Optimizar páginas importantes
  • Proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.

2. Optimice las páginas de destino para palabras clave

Para la estrategia de marketing digital de su proveedor de atención médica, la optimización de sus páginas de destino para palabras clave es un aspecto importante para garantizar su clasificación para sus palabras clave específicas. Una página de destino optimizada puede aumentar el tráfico y generar clientes potenciales para usted.

Los lugares a considerar para incluir palabras clave en sus páginas de destino incluyen:

  • Títulos de página
  • Encabezados
  • Contenido del cuerpo
  • Etiquetas alternativas
  • Gráficos

3. Busque oportunidades de publicación de invitados

Otra gran táctica de marketing de atención médica es incorporar SEO fuera del sitio para mejorar su clasificación. Una buena manera de hacer esto es publicar como invitado en sitios web relevantes de la industria de la salud. Tiene una gran cantidad de conocimientos sobre atención médica: ¡compártalos con sitios de alta autoridad!

Cosas a tener en cuenta al publicar como invitado:

  • Busque sitios web que sepa que visitará su público objetivo
  • Escribe contenido original y de alta calidad.
  • Asegúrese de que el sitio web al que se refiere sea relevante para la atención médica
  • Verifique la autoridad del sitio web para asegurarse de que valga la pena.
  • Coloca estratégicamente el enlace de tu empresa en la publicación.

4. Optimiza tu ficha de Google

La clasificación a nivel nacional definitivamente puede ser importante para su empresa, pero la clasificación a nivel local es lo que puede darle un impulso adicional en la comercialización de su centro médico.

Puede mejorar su clasificación utilizando su perfil de Google My Business. ¡La optimización de este perfil le permite proporcionar toda la información comercial importante a los usuarios! Es rápido, fácil y le dará a su marketing digital para proveedores de atención médica el algo adicional que necesita.

Los consejos para optimizar su perfil incluyen:

  • Asegurarse de que toda la información comercial sea correcta
  • Incluye palabras clave en la descripción de tu negocio
  • Elegir una categoría específica y apropiada
  • Sube imágenes de calidad para mostrar tu marca
  • Anime a los clientes a dejar comentarios

5. Consulte los directorios de atención médica

Otra estrategia fácil de SEO fuera del sitio es incluir su centro médico en un directorio de atención médica. Esta es una excelente manera de asegurarse de que se está dirigiendo a la audiencia correcta y puede vincular a otro sitio relacionado con la industria.

Los beneficios de las listas de directorios de salud incluyen:

  • Los directorios son de alta autoridad y calidad.
  • Mejorar la visibilidad del sitio web
  • Contacto rápido con los clientes.
  • Obtenga reseñas, reseñas y calificaciones de los clientes
  • Aumentar el tráfico web
  • Expansión de la conciencia de marca

6. Realice un seguimiento de las clasificaciones y visitas de su sitio web

¿Cómo sabrá que la estrategia de marketing digital de su proveedor de atención médica está funcionando si no tiene datos que la respalden? ¿Cómo puedes medir tu éxito? La respuesta es realizar un seguimiento de sus clasificaciones y visitas.

Ingrese sus palabras clave en SERanking.com, vea cómo se clasifican y luego supervíselas para detectar aumentos o disminuciones. Cuando nota una caída en las clasificaciones, es cuando puede ajustar y realizar mejoras en su estrategia de marketing de atención médica.

Además, otro útil. La herramienta es Google Analytics para rastrear las visitas al sitio web, la duración de la sesión, los objetivos completados, etc. A través de esta plataforma verás los números que te informarán de áreas para incrementar tus esfuerzos. ¡Entonces puede hacer mejoras si es necesario!

¡Diríjase a Sixth City para obtener ayuda de marketing del centro médico!

¿Necesita ayuda para implementar estas seis estrategias? Sixth City Marketing está aquí para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de SEO de atención médica.

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