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7 Software de optimización de la velocidad de conversión – Aprendermarketing.es

La conversión es una medida de la eficacia de un sitio web para motivar a los usuarios a realizar acciones específicas. Cuanto mayor sea el porcentaje de usuarios que visitaron el sitio web y se les pidió que compraran, miraran un video, fueran a una página determinada u otra acción específica, más efectivo será el trabajo para mejorar el sitio web.

El seguimiento de conversiones de sitios web es una parte necesaria del trabajo de optimización de sitios web. De lo contrario, es imposible determinar la utilidad del sitio web y cada uno de sus elementos. Sin embargo, está creando un sitio web para algunos propósitos específicos. Por sí mismo, el número de visitantes, por supuesto, dice mucho, pero no es la tarea principal. Lo más probable es que la tienda online no se haya creado para que la visiten 5000 usuarios, sino para que los visitantes realicen X compras o gasten Y dinero en ellas. Del mismo modo con los sitios web de servicios.

El software especial de optimización del tipo de cambio ayuda mucho con esto. Puede mostrarte elementos ineficaces, CTA, botones, etc. en el sitio web. Este software también puede ayudarlo a involucrar más a sus visitantes con su contenido, productos o servicios.

7 Mejor software de optimización de tasa de conversión

Hay muchos programas de optimización de la tasa de conversión, pero cada uno tiene una funcionalidad y una precisión diferentes. Esto puede afectar negativamente la optimización de la tasa de conversión. Por lo tanto, hemos preparado para usted los siete mejores programas de optimización de la tasa de conversión para aumentar los ingresos de su negocio en línea.

Plerdy

Aprendermarketing.es es una plataforma todo en uno para mejorar las tasas de conversión. Hay una serie de herramientas disponibles que no solo pueden ayudar a mejorar las tasas de conversión, sino también mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Aprendermarketing.es tiene una gran cantidad de ventajas sobre otras plataformas de optimización de la tasa de conversión, por ejemplo, proporciona datos más precisos, lo que le permite tomar acciones más efectivas.

Al trabajar con Aprendermarketing.es para optimizar su tasa de conversión, puede usar un software emergente (para aumentar los clientes potenciales), una herramienta de análisis del embudo de conversión (para realizar un seguimiento de dónde abandonan los visitantes), un software de reproducción de sesiones (para realizar un seguimiento de las decisiones de los usuarios) y una herramienta de rendimiento de ventas ( para encontrar artículos de venta efectivos). También puede utilizar otras herramientas de Aprendermarketing.es para la optimización SEO. Annex Tour, Kredo Bank, MOYO, Template Monster y Neatpeak ya utilizan Aprendermarketing.es para la optimización del tipo de cambio.

Revisión de Aprendermarketing.es por Anton:

Hace aproximadamente un año, analicé el mejor servicio de seguimiento de conversiones y formularios emergentes. Eventualmente, encontré a Aprendermarketing.es y supe que era exactamente lo que estaba buscando en una empresa. Lo he estado usando por un tiempo y pagando todos los meses, pero ahora estoy feliz de obtener una oferta de LT para este gran software. Durante la pandemia, mi negocio está en apuros, así que esto es un alivio para mí».

Revisión de Aprendermarketing.es por potgieter:

Estoy muy contento con este software de optimización de la tasa de conversión. Estamos en proceso de renovación de nuestra página web y gracias a Aprendermarketing.es hemos identificado importantes mejoras de UX que han tenido un gran impacto en las conversiones. Es muy fácil de configurar y la información que obtienes no tiene precio. El soporte es de primera clase. ¡Muchas gracias chicos!»

Revisión de Aprendermarketing.es por azanbeverly:

Empecé a trabajar con Aprendermarketing.es cuando estaba investigando Hotjar, estoy muy contento de no haberlo usado y ni siquiera quiero hacerlo. Aprendermarketing.es es increíblemente fácil de usar, intuitivo y me da todo lo que necesito. Especialmente me encanta ver los videos de cómo las personas interactúan con mis páginas de destino. Además, no noté ningún impacto en el rendimiento.

Google analitico

Este es un servicio especializado para webmasters que les brinda la capacidad de monitorear y analizar de cerca el comportamiento de los visitantes del sitio. Las métricas más importantes son el número de visitantes, las páginas vistas, las fuentes de tráfico, la duración de la sesión, la tasa de rebote y la tasa de conversión. Dados los datos proporcionados, el webmaster puede realizar cambios en su recurso web para mejorar los factores de comportamiento y, por lo tanto, su posición en los resultados de búsqueda. Además de mostrar estadísticas en forma de datos numéricos tabulares, existe la oportunidad de familiarizarse con ellos a través de tablas, gráficos y otras formas visuales de visualización.

Rebote

Este software CRO no solo facilita la creación, publicación y prueba de múltiples páginas de destino, sino que también proporciona una amplia gama de herramientas para optimizar las interacciones y las conversiones posteriores. Tiene dos oficinas: la primera en Vancouver (Canadá) y la segunda en Berlín (Alemania). Rick Perot fue el director general de esta empresa durante mucho tiempo y ahora ocupa el puesto de director general. Sus clientes incluyen Fifty & Fifty, HELIX, Zola, OfficeVibe y Agency Within.

WebEngage

Ofertas de WebEngage formulario de comentarios y diseñador de encuestas. Además de los widgets de encuestas, WebEngage también ofrece opciones para enviar notificaciones a un sitio web o aplicación móvil. Avlesh Singh es cofundador y director ejecutivo de este software CRO, mientras que Ankit Utreja es cofundador y director de tecnología. Ambas oficinas están ubicadas en India, una en Mumbai y la otra en Bangalore. Myntra, Unacademy, HT Media, Travel Triangle, Toppr confían en su proceso de optimización de la tasa de conversión de WebEngage.

Instapágina

Este software CRO ofrece un notable conjunto de funciones diseñadas no solo para crear páginas de destino, sino también para mejorar las tasas de conversión en ellas. Con él, también obtiene análisis detallados de Google, acceso a pruebas divididas y plantillas personalizadas intuitivas. Tyson rápido fundó este software CRO en 2012 y actualmente es el CEO. Las oficinas están ubicadas en diferentes partes del mundo: en San Francisco y San José (EE. UU.), Timisoara (Rumania), Bialystok y Varsovia (Polonia). Empresas famosas como eBay, Sound Cloud, Verifone, Yamaha y Vimeo utilizan este software para optimizar la tasa de conversión.

AB delicioso

Es un software de optimización de la tasa de conversión muy útil que puede aumentar significativamente la conversión de su sitio web. Le permite realizar pruebas A/B para mejorar la experiencia del usuario, así como la usabilidad del sitio web. Alix de Sagazán y remy ober son cofundadores de este software de optimización de la tasa de conversión. Sus oficinas están ubicadas en todo el mundo: en París (Francia), Colonia (Alemania), Madrid (España), Berlín (Alemania), Singapur, Londres (Reino Unido), San Francisco (EE. UU.) y Nueva York (EE. UU.). .

SocialProve

Este software CRO puede mejorar la tasa de conversión de su sitio web hasta en un 15%. Le permite mostrar ventanas emergentes en su sitio web y, por lo tanto, involucrar a los visitantes en la interacción con él. Si se usa correctamente, este software de optimización de la tasa de conversión puede aumentar los ingresos de su sitio web incluso en más del 15% (por supuesto, esto depende en gran medida del nicho). Entre los otros beneficios de usar este software CRO se encuentra el aumento de la confianza del usuario, la reducción de los costos de adquisición y el aumento de los ingresos por ventas. La oficina está ubicada en St. Louis (EE.UU.). Sus clientes incluyen Yummy Plants, Kaspien, INTUIT, Distilled y Seer.

Conclusión

Cualquier cambio en el sitio web debe basarse en datos reales y no en los resultados de investigaciones realizadas por empresas independientes. Hasta que reciba comentarios de su público objetivo en forma de análisis, cuestionarios completados, cualquier intento de cambiar el sitio web es inútil. Es importante comprender, escuchar y escuchar a la persona para la que se está optimizando el sitio web, no a un público objetivo de terceros que es socialmente similar al suyo.

Aprendermarketing.es muestra lo fácil que es su sitio web para los usuarios, cómo se diferencia de la competencia. Las pruebas se basan en factores que afectan directamente las clasificaciones de búsqueda. De esta manera, puede obtener respuestas sobre por qué los usuarios no compran y por qué su sitio web no está en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda. Aprendermarketing.es te proporcionará una guía directa paso a paso para mejorar tu sitio web para los usuarios y los motores de búsqueda.

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