Sorpresa sorpresa. Este es el conflicto SEO constante: Mejorado por Googledificultan el trabajo del marketing digital, pero se supone que la vida de todos los demás es mucho más fácil. Sin embargo, la naturaleza dinámica del negocio hace que las cosas sean emocionantes, ¿no es así?
¿Qué es el carrusel de búsqueda local de Google?
Vamos a repasarlo. Busco la simple palabra "barras" y esto es lo que veo en mi computadora portátil:
El carrusel es esa hermosa barra gris que me lleva a los bares más encantadores que mi ciudad universitaria tiene para ofrecer. Esta es la nueva forma en que Google ofrece listados de empresas locales.
Cosas que las empresas y los vendedores deben tener en cuenta:
- Mi consulta y los resultados: Estos eran solo 'celosías'. No "bares en Atenas o" o "mejores bares en Atenas". Inicié sesión en Google Plus y las listas de la barra de perfil de Google Plus aparecen con una pequeña foto, calificación y descripción ordenadas.
Sacar: Otra razón más para que su empresa tenga un perfil de Google+ de alta calidad. Anime a sus seguidores a calificarlo también.
- Qué sucede después de un clic: Se enumeran los resultados de búsqueda de marca de una barra en la que hago clic y aparece una vista previa en la barra lateral de búsqueda gráfica.
Sacar: La búsqueda de marca en su sitio web aumentará y la búsqueda sin marca disminuirá. La calidad de las listas de empresas locales en este paso dependerá de tener un sitio optimizado y una configuración de página de Google+ muy detallada.
- La cantidad y la calidad de la evaluación mostraron la mayor correlación con la clasificación (76%).
- Luego vino la distancia desde su ubicación base; todos los resultados estaban dentro de un pequeño radio de donde Google (misteriosamente) marca el centro de su ubicación.
- En tercer lugar, la existencia de un lenguaje modificador. Si incluye palabras como "más barato" o "más cercano", las correlaciones cambian en consecuencia.
- ¿A qué industrias afecta esto? Actualmente, el carrusel de búsqueda local parece centrarse principalmente en servicios, como salones, hoteles y restaurantes. Busque el comercio electrónico y el comercio minorista como los siguientes en la lista. Los resultados de la ropa pueden no estar muy lejos.
¿Te has encontrado con el carrusel de búsqueda local de Google?
¿Tiene algún discurso o rave que le gustaría compartir? Nos preguntamos si eso mantiene despiertos a los usuarios de Yelp por la noche. Un crítico se molestó al descubrir que las cafeterías locales se estaban apoderando de sus resultados cuando simplemente buscaba "café".
Escuchemos su opinión a continuación.
Deja una respuesta