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Acxiom se asocia con TransUnion para brindar información a los anunciantes de transmisión

La empresa de inteligencia de clientes Acxiom anunció una asociación de datos con TransUnion para brindar más inteligencia de audiencia a los anunciantes en entornos de transmisión, audio y juegos.

Los clientes de TransUnion se beneficiarán de la incorporación de la inteligencia de Acxiom a través del mercado de datos TruAudience de TransUnion. Lanzada en 2021, la suite TruAudience es el resultado de los movimientos recientes de TransUnion en televisión avanzada, incluida la adquisición de la empresa de identidad CTV Tru Optik.

El otoño pasado, TransUnion también acordó comprar la empresa de resolución de identidades Neustar por 3100 millones de dólares.

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«Nuestra asociación con Acxiom facilitará la identificación y el alcance de audiencias omnicanal en el ecosistema de transmisión», dijo Michelle Swanston, vicepresidenta de éxito del cliente y marketing de datos en las consolas de juegos TransUnion.

¿Por qué nos importa? Cabe destacar el área omnicanal. A medida que la inteligencia de datos de TV mejora a través de estas asociaciones, los anunciantes pueden planificar campañas más precisas, eficientes y relevantes. La experiencia publicitaria también es una parte que se pasa por alto de la propuesta de valor para los cortadores de cable y los cortadores de cable, pero esto se vuelve aún más importante, especialmente a medida que los espectadores maximizan las suscripciones a la aplicación de transmisión y luego consideran más contenido a pedido con publicidad (AVOD).

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y brinda análisis originales sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

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