Análisis de backlinks a través de Aprendermarketing.es y Semrush – Aprendermarketing.es

Evalúe la cantidad y la calidad de los sitios web que se vinculan a su dominio y cree las campañas de SEO de vínculo de retroceso más sólidas con el software Semrush & Aprendermarketing.es. Realice un análisis detallado de backlinks para identificar enlaces dofollow y nofollow y fortalecer su perfil de backlinks. Gracias a los datos de retroalimentación integrados de Semrush, el potencial de análisis de Aprendermarketing.es SEO explorer se ha vuelto aún más poderoso.

¿Qué significa la integración de datos de análisis de retroalimentación de Semrush?

Para hacer de Aprendermarketing.es una solución de inteligencia empresarial aún más eficaz, hemos unido fuerzas con Semrush, una plataforma avanzada de análisis de backlinks. Por lo tanto, hemos armado a nuestros usuarios con más herramientas de monitoreo para construir estrategias de SEO efectivas. El perfil de vínculo de retroceso sigue siendo un balde con fugas para muchos sitios web, a pesar de ser uno de los factores de clasificación más importantes. Hemos hecho que el proceso de análisis de backlinks sea fácil y conveniente para los usuarios, permitiéndoles verificar la cantidad y calidad de sus backlinks y dominios de referencia y monitorear a sus competidores.

El rompecabezas del contador de backlinks perfecto finalmente está completo: puede auditar todas las páginas de su sitio web con la herramienta de monitoreo SEO Checker, encontrar palabras clave que faltan a través de la integración de Google Search Console y crear un buen perfil de backlinks a través de la integración con Semrush! Todas las características de SEO más importantes en un explorador de SEO.

¿Por qué el análisis de retroalimentación es tan genial?

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Agregar backlinks de alta calidad mejora la recuperación ante desastres

Calidad sobre cantidad. Es tan simple como parece: en las estrategias SEO actuales, la calidad de los enlaces tiene más impacto que la cantidad de backlinks. Debe concentrarse en encontrar dominios de alta autoridad para vincular en lugar de intentar aprovechar cada oportunidad de enlace. Esto no agregará credibilidad ni confianza a su sitio, que después de todo son los objetivos principales de trabajar en su perfil de comentarios.

Hay otro lado de esto. Podemos prohibir que cualquier sitio se vincule a nuestro sitio, sin importar si es un dominio de alta o baja calidad. Sin embargo, puede rastrearlo e identificar backlinks tóxicos de los que puede necesitar deshacerse, como un enlace de spam o un backlink de baja calidad para desautorizar, utilizando nuestro Rastreador de problemas de SEO.

El análisis de los comentarios de los competidores sugiere cómo clasificarse más alto

La sección de vínculos de retroceso del rastreador le brinda datos para identificar los vínculos de retroceso de la competencia para apuntar.

Analizar a un competidor de alto rango le proporcionará los vínculos de retroceso de alta calidad que necesita adquirir para mejorar su SEO y aplastar los resultados de búsqueda.

No todos los sitios web están abiertos a colocar enlaces en su sitio o pueden tener requisitos estrictos sobre lo que colocan. En lugar de perder horas comunicándose con diferentes dominios de autoridad y obtener 0 respuestas, use el atajo. Analizar los vínculos de retroceso de la competencia es una estrategia eficaz porque los sitios web que encuentra tienen un historial comprobado de vinculación a sitios similares al suyo.

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Los datos de análisis de backlinks impulsan contenido más sólido y estrategias de SEO

Un buen análisis de comentarios le brinda una gran cantidad de información que puede usarse para mejorar el rendimiento de sus publicaciones y sitios y ver cómo su sitio web se compara con la competencia.

Pero dado que los backlinks no son el único factor que contribuye al éxito de su ranking de búsqueda, la combinación de su estrategia de backlinks con su blog y el SEO técnico se vuelve esencial. Los vínculos de retroceso brindan información crítica que puede ayudarlo a comparar y superar a los competidores en sus clasificaciones. Su contenido es especialmente relevante para los enlaces; siempre van de la mano.

¿Qué hay en la integración de datos para el análisis de comentarios?

Solo cosas geniales 😉

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Enlaces de vuelta

Descubra cómo se ve el perfil de comentarios para cada sitio. Analiza tu propio dominio y monitorea a tus competidores. Este es el mejor informe de escáner SEO para encontrar oportunidades de backlinks y verificar la calidad de sus backlinks existentes.

El informe de búsqueda de backlinks tiene funciones útiles de clasificación, filtrado y exportación para facilitar el análisis incluso si tiene un dominio grande con muchos backlinks.

anclas

La relevancia de la retroalimentación es un factor muy importante que el ancla puede determinar. El informe del analizador de anclas le dará una lista de los más comunes los textos de anclaje encontrados que se vinculan a su dominio. Esto lo ayudará a comprender los temas que los motores de búsqueda asocian con su sitio web.

Lo mismo aquí, puede analizar los anclajes para su propio dominio o verificar qué anclajes se utilizan en los vínculos de retroceso que van a los dominios de sus competidores. Esto le ayudará a ver si hay tendencias u oportunidades perdidas para usted.

Dominios de referencia y direcciones IP

¿Qué podría ser mejor que tener 10 backlinks de un dominio de autoridad? Tienes 10 backlinks de 10 dominios de autoridad diferentes 🙂

La cantidad de dominios de referencia es uno de los factores de clasificación de Google, aunque debería considerar tener diferentes dominios que se vinculen a su sitio.

Cuando analiza los dominios de referencia de sus competidores, puede notar quién ha colocado muchos enlaces a sus competidores y también puede presentarlo.

Por otro lado, el informe del analizador de IP muestra la información sobre cada dirección IP de los backlinks a un sitio web, incluido el país. Esto ayudará a ver en qué ubicación este dominio es más popular y si hay una amplia distribución de backlinks.

Páginas indexadas

En pocas palabras, el informe de páginas indexadas le muestra las páginas con la mayor cantidad de vínculos de retroceso. Estas son las mejores páginas para analizar al mirar los vínculos de retroceso de sus competidores, pero también al evaluar cuál de sus contenidos es más interesante y popular.

Competidores de dominio

Antes de pasar al análisis de la competencia, debe comprender quiénes son sus competidores. Las empresas que puede considerar como sus competidores porque ofrecen los mismos servicios que usted, no son esencialmente sus competidores de SEO y son las que debe analizar.

Utilice este informe analítico para encontrar los dominios con los que comparte la mayoría de los vínculos de retroceso y quiénes son sus competidores reales cuando se trata de vínculos de retroceso.

¿Cómo funciona la integración de Semrush Backlinks?

Es mejor ver algo una vez que escucharlo mil veces.

Mire este breve video para ver cómo funciona la integración de datos analíticos y cómo puede mejorar su estrategia de SEO con información poderosa de la herramienta de búsqueda de backlinks de Semrush.

Conozca las instrucciones completas para integrar los datos de análisis de comentarios en el artículo del Centro de ayuda.

Una combinación de las mejores prácticas y herramientas de SEO con Aprendermarketing.es y Semrush

Con nuevos datos de Semrush, estamos listos para revelar una receta secreta de tres ingredientes para impulsar su SEO. Combinando tres mejores prácticas y herramientas absolutamente impresionantes, verá crecer su tráfico orgánico mientras se sienta y toma un café.

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Paso 1: revisa tu refrigerador y asegúrate de tener solo buenos productos

Preparar una buena cena empieza por abrir la nevera y comprobar qué productos tienes y si están buenos. Nunca cocinarás tu cena con productos malos.

Lo mismo en SEO. Debe comenzar su estrategia de SEO con un análisis profundo, auditando TODAS las páginas de su sitio, tratando de determinar dónde tiene fugas de cubo y cómo solucionarlas. SEO Checker puede analizar decenas, miles y millones de páginas al instante. Verifica automáticamente y le brinda información sobre las páginas y los problemas a los que debe prestar atención y solucionar. El análisis SEO es adecuado para las versiones móviles y de escritorio de los sitios web.

Paso 2: agregue una variedad de sabores

Si tu cena consta de un solo producto, es aburrida; nadie querrá ese tipo de cena. La variedad de sabores, productos y platos es lo que atrae a la gente.

Con el análisis de su sitio, funciona de manera similar. Si su contenido es solo sobre un tema y una palabra clave, tendrá una audiencia muy limitada, pero por supuesto serán grandes admiradores del tema sobre el que está escribiendo. Sin embargo, cuando analiza qué otros temas relacionados son y qué «sabores», también conocidos como palabras clave, faltan, puede llegar a un público más amplio y crear una estrategia de contenido efectiva.

Paso 3 – Comparte con otros

Cenar solo no es divertido. ¡Si eres un buen cocinero, la gente debería saber de ti! Al igual que el boca a boca funciona en el mundo fuera de línea, los vínculos de retroceso ayudan a correr la voz acerca de sus platos brillantes en Internet.

Cuantos más sitios autorizados se vinculen con usted, más confianza y credibilidad tendrá a los ojos de los motores de búsqueda. Este “ingrediente” a veces se pasa por alto, pero juega un papel importante y complementa tu estrategia de SEO.

Entonces, si quieres ser un buen cocinero, debes invertir en buenos utensilios de cocina. Al igual que si desea ser un buen especialista en SEO y disfrutar del crecimiento del tráfico orgánico, debe tener buenas herramientas de análisis y generación de informes de SEO.

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