Marcar datos estructurados para no desarrolladores

APRENDE MARKETING

¿Ha notado últimamente que cada vez se presenta más información en los resultados de búsqueda de Google?

Las páginas de resultados del motor de búsqueda muestran fragmentos adicionales de datos sobre los temas buscados. Algunos de estos datos aparecen en un cuadro de Gráfico de conocimiento en la parte superior o derecha de los resultados, y algunos están directamente debajo de cada lista.

Los días de los grandes datos están aquí y la información está en auge. Los motores de búsqueda intentan enviar una señal del ruido para facilitar la vida de sus clientes potenciales o clientes.

Apoyar su causa solo puede aumentar su balance final. Aunque existe una tendencia comprobada de que los buscadores seleccionen los resultados de mayor rango, todo esto puede ser anulado por objetos brillantes características adicionales en los resultados de búsqueda.

Debutaron nuevas características del marcado de datos estructurados

La semana pasada, Tierra del motor de búsqueda cubrió la entrada de fragmentos estructurados en los resultados de búsqueda. Se ven un poco así:

Un ejemplo de un fragmento rico
Ejemplo de una página de resultados de un motor de búsqueda con fragmentos enriquecidos.

Los datos estructurados han sido el tema de conversación de la ciudad de SEO últimamente, lo que permite que los sitios web inteligentes activen información adicional para que aparezca en sus resultados de búsqueda.

rascarse la cabeza? Datos estructurados es solo otra forma de decir «información relevante». Cuando las personas se refieren a datos estructurados, probablemente se refieren a piezas de código específicas que identifican claramente qué piezas de información diferentes en su sitio representan para los motores de búsqueda.

Véalos como instrucciones sobre qué información mostrar según el contexto de la búsqueda.

El bajo nivel de servicio de los datos estructurados

Fragmentos estructurados, fragmentos enriquecidos, resultados de gráficos de conocimiento: se generan cuando Google reconoce que los elementos de su página son miembros de un género popular de información de productos. Indican las clases de información que son los factores más relevantes e importantes para los usuarios que ingresan esa consulta y luego enumeran el valor asociado con esas clases.

SEO por Bill Slavski desde el mar escribió una publicación que cubría el proceso patentado de Google para proporcionar estos datos. Los algoritmos aprenden a identificar instancias dentro de clases y elementos relacionados de cada una.

¿Quiere saber más sobre los antecedentes de los datos estructurados? Echa un vistazo a esta presentación informativa de SMX Londres 2014 por Bastian Grimm:

¿Debe su sitio considerar la implementación de marcado de datos estructurados para generar mejores resultados y tasas de clics más altas? Sigue leyendo para averiguarlo.

Pequeños restos astutos, ustedes

Es posible que haya notado esto en el último año. Google Webmaster Tools agregó una sección de datos estructurados. Si no ha implementado las etiquetas que les gustaría ver, generará un error en esta sección. Google amablemente proporciona una lista de páginas y la información Me gustaría tener una etiqueta en cada uno.

Por otro lado, Google tiene como objetivo reducir la necesidad de identificar manualmente estos elementos mediante un código de etiquetado, como se ve en la patente que mencioné anteriormente.

En realidad, Artículo de la mesa redonda de SEO al cubrir las nuevas características de la lista SERP llama a un Googler, Pierre Farr, quien afirma que la última actualización de la lista SERP NO está impulsada por schema.org. Schema.org es un recurso para encontrar código de fragmentos enriquecidos relevante para usar en su sitio. ¿Que qué?

Los siguientes pasos que debes dar

Los motores de búsqueda se han vuelto increíblemente inteligentes. Sin embargo, los algoritmos aún no son lo suficientemente inteligentes como para analizar la variación exponencial con la que presentamos la información en línea y entregar las partes más importantes de forma independiente.

Mientras tanto, existen opciones fáciles para seguir adelante y empujar a las arañas de los motores de búsqueda en la dirección correcta con el marcado de datos estructurados.

Esto aplica a la mayoría de los sitios web, ya que se cubren muchas categorías. Especialmente si trabaja en una industria altamente competitiva donde la mayoría de sus competidores NO usan el marcado de schema.org. El marcado de datos estructurados podría ser la estrategia que finalmente hará que su sitio aparezca en las SERPS.

Ejemplos de estas categorías incluyen:

  • Entradas de blog – (autor, hora y fecha)
  • Producto listados – (especificaciones, reseñas, precio)
  • Páginas de eventos, negocios locales – (reseñas, hora, fecha, ubicación)
  • NO es tu página de inicio – (Según la Mesa Redonda de SEO)

¿Eso suena como dolor?

No es más complicado que sus metadatos habituales y puede encontrar códigos esquema.org. Si no está muy interesado en la idea de cambiar el código HTML de su sitio al código schema.org, Google tiene una herramienta para esto. Marca. Hacer clic. Hecho.

Si sus páginas publicadas siguen un determinado patrón, como una serie de eventos, considere agregar conjuntos de páginas con Marcado de fechamencionado en el SlideShare anterior.

Alternativamente, hay un Complemento de WordPress para implementar el código por usted, para un número limitado de opciones.

Bien, este no es un ejemplo real de una enumeración legible por máquina. Pero este es un ejemplo de estructura schema.org.

Como siempre, el éxito de su sitio depende de que la información que contiene sea clara, coherente y esté bien organizada. Los datos estructurados simplemente representan una oportunidad para un paso adelante «bien organizado».

La necesidad de datos estructurados que respalden el texto semántico y autoritario ha llegado a reemplazar las metapalabras clave, las frases de palabras clave largas y precisas y el contenido relleno para relleno / pelusa.

Ayude a los motores de búsqueda y las arañas a entender lo que están leyendo utilizando las últimas mejores prácticas de optimización de front-end y back-end. La gente busca más por voz y me gusta La nueva era digital Los autores (y líderes de Google) Schmidt y Cohen argumentan en este libro que lo que publicamos en línea debe adaptarse a estos cambios.

¡Cuide los detalles importantes y su sitio será recompensado con listados mejorados! En Sixth City, priorizamos la optimización de back-end complementada con un diseño de front-end centrado en el usuario para generar clientes potenciales.

Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda para poner en marcha los datos estructurados y el contenido fácil de usar en su sitio.

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