Así que escribe de forma natural y clasifica tus palabras clave.
¿Crees que es más importante seguir los algoritmos de los motores de búsqueda o es más importante la escritura natural para interactuar con los lectores? Si tienes un blog, sitio web o comercio electrónico, este problema con la redacción de tu contenido es normal, ya que hay dos factores que inciden directamente en el posicionamiento.
Por un lado, está tratando de elegir las palabras clave adecuadas para los motores de búsqueda, por otro lado, desea atraer la atención de los lectores para mantenerlas. ¿A dónde quieres que vayan tus esfuerzos?
"Lo más importante es que debe prestar atención a su audiencia y encontrar un equilibrio, satisfacer sus necesidades con contenido excelente e incluir palabras clave naturales para orientar su contenido e involucrar a su audiencia".
Por ello, en este artículo te daré algunos consejos sobre cómo pensar de forma natural en las palabras clave para ganar visibilidad y retener a tus lectores.
- ¿Por qué es tan importante la escritura natural de Google?
- Copie y pegue la nota para agregar palabras clave naturales.
- Instrucción en PDF para aprender la escritura natural paso a paso.
Beneficios de la escritura natural para Google
Ya hemos visto algunos consejos en mi blog. Buscar páginas web en GoogleEntendemos que el SEO puede ser contraproducente, ya que Google espera que los resultados que obtengan los usuarios en su motor de búsqueda sean de utilidad para resolver problemas o satisfacer necesidades.
Base de consejos para crear texto SEO: No tienes que seguir a Google al 100%, ni las partes más técnicas del SEO, pero debes considerar a tus lectores y notar que no son máquinas o robots (como los algoritmos).
Porque al final, son estos lectores los que se convierten en clientes, mejoran tu reputación e incluso se convierten en prescriptores de tu marca.
¿Quieres saber cómo posicionarte en Google sin obsesionarte con el SEO? Dado que los parámetros de los principales buscadores son fundamentales para el posicionamiento, el verdadero secreto para mí es escribir con naturalidad. En otras palabras, en nombre del usuario.
Por supuesto, incluir palabras clave relevantes en su contenido web tiene ventajas como:
- Determine la intención de búsqueda y las necesidades reales de la audiencia objetivo.
- Obtenga tráfico calificado al incluir naturalmente palabras clave en cola larga.
- Cree una comunidad que sea leal al contenido bien escrito.
- Genere confianza y una imagen de marca sólida.
Consejos para agregar palabras clave de forma natural
Una vez que identifique y seleccione las palabras clave para su contenido, llegaremos al punto en el que estamos aquí; enciéndelos de la forma más natural al escribir.
Es importante comprender que los humanos preceden a todos los robots. Pero cuando se trata de personas, ¿vale la pena? Ésta es la esencia del problema. El contenido debe usarse para dos propósitos, no solo para su posición en Google:
- Utilice textos contundentes para llamar la atención.
- Resuelve problemas específicos para tus objetivos.
Este es el problema que tratan los textos SEO de forma específica. Entonces, si desea complacer a su audiencia, le sugiero que mientras inserta sus palabras clave de forma natural, siga estas técnicas de copia que aplico a cada uno de mis contenidos optimizados para SEO:
➽ Densidad de palabras clave en el texto
La densidad de palabras clave indica la frecuencia con la que debe aparecer una palabra clave en el texto. Este es uno de los parámetros que Google considera oportuno, ya que el uso excesivo de palabras clave puede ser considerado un tipo de "spam" y está severamente sancionado por Google.
Por ejemplo, existen algunas herramientas en línea gratuitas que le notificarán cuando abuse de una palabra clave en particular. Buscador, Le permite verificar la frecuencia de palabras clave o términos de búsqueda.
Si su texto tiene una densidad de palabras clave superior al 5,5%, significa que está sobre optimizado.
Por lo tanto, use palabras clave con la frecuencia correcta, el sentido común y los lugares apropiados en el texto:
- Explique el tema del artículo al principio del texto.
- En H1, H2 y H3.
- Al final del texto, al final.
- En la URL de tu contenido.
➽ Respeta tu tono y estilo
Probablemente las palabras buscadas con más frecuencia en Google no tienen un significado gramatical e incluso tienen errores de ortografía (porque así es como la gente busca en Google).
Esto no significa que Google nos recompense por usar estas palabras para posicionarnos. Lo que debes hacer es adaptar esta palabra clave al tono y estilo de tu marca.
Por ejemplo: En lugar de incluirlo en su sitio web "Comprar zapatillas Sevilla"La mejor opción es esta"Gracias a nuestra plataforma puedes comprar zapatillas en Sevilla con envío gratis".
➽ Usa palabras naturales
Las palabras clave que suenan poco naturales en el texto deben reemplazarse o modificarse con otras palabras clave, en lugar de omitirse por el simple hecho de que tienen muchas búsquedas.
"Utilice el lenguaje de la audiencia. Esta voluntad ayudarlo a aumentar el tráfico, permitir que los usuarios comprendan mejor el contenido, compartirlo en sus redes sociales e incluso vincular a uno de sus textos. Esto le dará más permisos para su página. "
Si su audiencia es un oyente profesional de caballos, le sugiero que hable con ellos en un idioma serio y oficial: "Este mamífero gibón ..."
Por el contrario, si el lector tiene 8 años, utilice un diccionario más simple e informal para ayudarlo a comprenderlo: "La característica de este mamífero es que el número de dedos de las extremidades es impar, y las puntas de los dedos son pezuñas ..."
➽ La estructura de la escritura natural
Analice cómo sus competidores están lidiando con los mismos temas que las palabras clave elegidas. Y piense en los elementos que puede agregar para facilitar a los lectores la lectura y la creación de un mejor texto.
Tenga en cuenta los siguientes consejos para que le resulte más fácil escribir y crear contenido natural:
- Sugiere las ventajas de tu competencia y define objetivos para cada contenido.
- Agregue más H2 o H3 para darle al artículo una mejor estructura.
- Cree contenido fácil de leer, incluidas viñetas, negrita y comillas.
- Utilice párrafos más claros y concisos para organizar su texto.
- Agregue gráficos o formatos visuales influyentes (video, GIF ...).
- Agregue enlaces internos para que sus usuarios puedan encontrar lo que necesitan.
- Mantén la originalidad y la empatía tratando cada tema desde una perspectiva diferente.
Lo siguiente es un ejemplo:
segundoSi ya ha hablado muchas veces del tema del video sobre el tema del "video marketing", por favor escriba varios artículos sobre la nueva tendencia en el marketing de contenidos basados en las opiniones de 3 expertos (sin tener en cuenta el SEO). Además de la nueva visión, también entrevistó a 3 profesionales reconocidos en la industria en un tono más natural.
Directrices de escritura natural de Google
Si aún tiene preguntas y desea aprender cómo conectarse con los lectores y obtener un lugar en Google, le recomiendo descargar mi guía en PDF para encontrar las mejores técnicas para incluir palabras clave en su contenido de forma natural:
finalmente:
Sin duda, para diferenciarte de la competencia y permitir que tus potenciales clientes te vean, necesitas conocer muy bien todos los parámetros de Google y estar al día de las actualizaciones y cambios en los algoritmos de los buscadores.
Sin embargo, escribir para Google no es el único requisito para ocupar un lugar destacado en los motores de búsqueda. Aparte de utilizar las palabras clave específicas que los usuarios buscan con más frecuencia (errores ortográficos o sin preposiciones), hay algo más importante ... ¡este es el lector!
Por lo tanto, su estrategia de SEO debe combinarse con una buena redacción de textos publicitarios para incluir palabras clave y, por supuesto, redacción.
¿Agregará más consejos a esta lista para crear una redacción publicitaria impresionante para su audiencia (que no está obsesionada con el SEO)? ¡Déjanos tu comentario a continuación!
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