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Así se verá la nueva experiencia de IA generativa de la búsqueda de Google

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Así es como se ve la nueva experiencia de búsqueda de Google

La interfaz. La nueva experiencia de búsqueda de Google puede mostrar una respuesta generada por IA sobre los resultados de búsqueda. Google marca claramente la respuesta como "La IA generativa es experimental", seguida de una respuesta a su consulta.

La respuesta está encuadrada. Google nombra los sitios web utilizados para generar la respuesta. Puede hacer clic en estos sitios web para profundizar más. Alternativamente, puede hacer una pregunta adicional o incluso hacer clic en el botón de alternancia en la parte superior derecha para profundizar más.

  • "Verá una instantánea impulsada por IA de la información más importante a considerar, con enlaces para profundizar", Google llamado.

Si hace clic en el botón expandir para ver una respuesta más detallada, obtendrá respuestas adicionales de la IA generativa.

Aquí hay un GIF de él en acción:

En las respuestas generadas por la IA, Google le proporcionará sitios web en estos cuadros en los que se puede hacer clic con imágenes para que pueda hacer clic en el sitio web para obtener más información.

El cuadro de respuesta generativa de IA cambiará de color para "reflejar tipos de viaje específicos y la intención de consulta en sí misma", dijo Google.

Búsqueda vertical con IA. Esto también funciona para experiencias de búsqueda vertical como los resultados de Google Shopping. SBU de Google puede recuperar 35 mil millones de listados de productos de él Gráfico de compras de Google que tiene 1.800 millones de actualizaciones por hora, nos dijo Google. La IA generativa necesita actualizarse rápidamente, casi en tiempo real, para brindar algunas respuestas.

Google puede darle una buena respuesta sobre qué productos considerar al buscar tipos de productos específicos, p. [bluetooth speaker for a pool party]:

Conversaciones. También puede hacer un seguimiento de su solicitud agregando más detalles o indicaciones adicionales en el cuadro Hacer una pregunta. Luego, Google genera una respuesta de seguimiento.

  • “El contexto se transfiere de una pregunta a otra para que pueda continuar su exploración de forma más natural. También encontrará puntos de partida útiles sobre el contenido web y una variedad de perspectivas para profundizar", dijo Google.
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El modo conversacional es particularmente útil para preguntas de seguimiento, así como para viajes de búsqueda de hechos más complejos o en evolución, explicó Google.

  • "Utiliza IA para comprender cuándo una persona está buscando algo relacionado con una pregunta anterior. Se necesita el contexto de las preguntas anteriores para reformular la solicitud para reflejar mejor la intención", agregó Google.

Por qué nos importa. La mayoría de nosotros usamos la búsqueda de Google con mucha frecuencia. Estaba claro que la IA generativa transformaría la experiencia de búsqueda, pero no era fácil adivinar cómo. Ahora tenemos una idea mejor.

Para los especialistas en marketing, será un alivio que Google no solo use texto generado para reemplazar los resultados de búsqueda (por supuesto, eso no tendría sentido para el modelo comercial de Google). Los editores se sentirán aliviados de que haya muchos enlaces a sitios web. Todos nosotros, como usuarios, deberíamos estar contentos de tener una visión generosa de los conceptos básicos de las respuestas.

¿Cómo funciona?

Tecnología. Según Google, esta nueva experiencia de búsqueda aprovecha una "variedad de LLM", incluidos, entre otros, MOMIA y PaLM2.

Esta experiencia de búsqueda ha sido "entrenada a propósito para realizar tareas específicas de búsqueda, incluida la identificación de resultados web de alta calidad que corroboren la información presentada en el resultado", dijo Google.

Donde Google no da respuestas. "Google no responderá a todo lo que preguntes", nos dijo Liz Reid, vicepresidenta de búsqueda de Google. Google intenta tener cuidado con esta nueva versión del buscador de Google que muestra respuestas para búsquedas más seguras.

Por ejemplo, Google no mostrará una respuesta a una pregunta sobre dar Tylenol a un niño porque es un campo médico. Es posible que Google tampoco muestre respuestas a preguntas financieras.

¿Ese sonido te es familiar? Sí, Google juega a lo seguro YMYL (Tu dinero, tu vida) categorías. Google amplía YMYL con información cívica.

  • "Así como nuestros sistemas de clasificación están diseñados para no sorprender u ofender inesperadamente a las personas con contenido potencialmente dañino, odioso o explícito, SGE está diseñado para no mostrar dicho contenido en sus respuestas", explicó Google.

Google agregó que están llevando esta nueva experiencia de búsqueda "a un nivel aún más alto cuando se trata de generar respuestas a búsquedas específicas donde la calidad de la información es fundamental".

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Esta nueva experiencia de búsqueda "pone aún más énfasis en la creación de respuestas informativas respaldadas por fuentes confiables", nos dijo Google.

Cuando se trata de "brechas de datos" o "brechas de información", donde los sistemas de Google tienen menos confianza en sus respuestas, "Google aspira a no crear una instantánea asistida por IA", dijeron.

Además, Google no generará una respuesta para temas explícitos o peligrosos.

El enfoque de Google. Google adopta un enfoque de cinco puntos para la IA generativa en la búsqueda:

  1. Necesidades de información: ¿Cómo puede Google reducir la cantidad de pasos que le toma al buscador completar una tarea u objetivo, y cómo puede Google hacer que la experiencia sea más fluida y sin inconvenientes?
  2. Calidad de la información: La información con la que responde Google debe ser de alta calidad y la forma en que responde la IA debe ser de un alto nivel. Entonces, ¿Google debería responder preguntas sobre salud o finanzas?
  3. Restricciones de seguridad: ¿Google debería proporcionar respuestas en primera persona? ¿Google debería proporcionar respuestas fluidas en las que los usuarios puedan confiar que son 100 % correctas cuando es posible que Google no pueda verificar la exactitud de todas las respuestas?
  4. Ecosistema: Google quiere proporcionar tráfico y atribución para la fuente del contenido. Google quiere crear una experiencia que aliente a los usuarios y buscadores a profundizar en estas fuentes.
  5. Demandar: ¿Pueden los anuncios ser relevantes y proporcionar información adicional al usuario? ¿Cuál es la mejor manera de mostrar los anuncios al usuario en esta experiencia?

en google comenzó bardo todos estábamos asombrados Falta de citas y enlaces a los editores.. Rara vez Google  mostraba enlaces a sitios web de editores.

Sin embargo, vemos la experiencia generativa de búsqueda de Google como una forma más saludable de conectarse con los editores y apoyar el ecosistema.

Las respuestas explícitas generadas en esta experiencia de búsqueda no solo están compuestas por sitios web específicos, sino que los sitios web que componen esas respuestas también se muestran de manera destacada en la respuesta con una imagen en miniatura, un título y una URL, cualquier cosa en la que se pueda hacer clic en el sitio web del editor. es sitio.

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Sin embargo, Google no citará ni atribuirá directamente una página específica. El modelo de IA de Google sintetiza información de varias fuentes.

De hecho, Google busca sesgos fácticos en varias fuentes para construir las respuestas y luego mostrar las citas. Estos generalmente provienen de fuentes en línea de calidad. Google utiliza muchas de las señales que Google ha utilizado durante décadas para comprender la calidad de la información.

Enlaces a sitios web de editores. Aquí hay un Captura de pantalla que muestra los sitios web en la respuesta:

Desplazarse hacia abajo. Luego puede hacer clic en el botón de alternar en la parte superior derecha para profundizar en más fuentes, con la IA generativa que muestra más respuestas con más fuentes para hacer clic. La flecha en esta imagen apunta directamente al botón de alternar sobre los enlaces del sitio web:

Con los resultados de búsqueda a continuación. También puede desplazarse más hacia abajo y acceder a los resultados de búsqueda clásicos en un formato más "aperitivo". Puede ver algunos de los enlaces a los resultados de búsqueda aquí en un formato más recuadro:

Obtenga más información: por qué el marketing de motores de búsqueda es importante para nosotros

Tómate la IA en serio

Google también habló de ello. principios de IA y enfatizó que toman en serio todas estas tecnologías de IA.

“Estamos adoptando un enfoque responsable y consciente para llevar nuevas capacidades generativas de inteligencia artificial a la búsqueda”, dijo Google.

esto no es bardo fue desarrollado para mostrar lo que pueden hacer los modelos LLM. Esta experiencia está diseñada específicamente para la búsqueda y funciona de manera diferente a como se muestra arriba.

Google ha utilizado sus examinadores de calidad de búsqueda para realizar algunas pruebas iniciales durante las próximas semanas antes de implementarlo para los primeros usuarios públicos.

Usted será fue capaz de registrarse para la lista de espera de hoy con la primera ola de aprobaciones para probar esta nueva experiencia de búsqueda en las próximas semanas.

Una versión de esta historia apareció por primera vez en Search Engine Land. Información adicional de Kim Davis.

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