Buenos días: el precio también es noticia - Aprender Marketing
Blog

Buenos días: el precio también es noticia

El boletín diario de MarTech ofrece información, noticias, consejos y conocimientos básicos diarios para los especialistas en marketing digital de hoy. Si desea leer este artículo antes que otras partes de Internet, Registrarse aquí Envíelo a su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, especialistas en marketing, los precios también son una novedad.

Cuando me enteré de esto, entrevisté a un experto en precios dinámicos. Si bien la fijación de precios puede parecer una estrategia impulsada por las ventas, también puede ser parte de la impresión positiva que los especialistas en marketing dan a los clientes. Es nuevo, mejorado y cuesta $ 3.99.

A medida que suben los precios de muchos bienes y servicios, es posible que se necesite información adicional para amortiguar el impacto. La mejor forma es ser transparente. Por ejemplo, los fanáticos pueden quejarse del aumento en el costo de los servicios de boletos, que se enumeran en orden (tarifa del evento, tarifa de servicio, tarifa de envío y tarifa de manejo), y los clientes van al espectáculo de todos modos.

O puede introducir una gama más amplia de opciones de precios y dejar a sus clientes en el asiento del conductor. Algunas aerolíneas de bajo costo han adoptado este enfoque y permiten a los clientes elegir el nivel de comodidad que desean en el vuelo que pueden solicitar.

El entretenimiento en vivo y los viajes aéreos son, por supuesto, dos industrias que están siguiendo de cerca las últimas noticias sobre las variantes de Omicron. También prestamos mucha atención a la reacción de los especialistas en marketing en nuestro índice de participación en eventos.

Chris Wood

Para editar

Cotizaciones diarias. «Las reuniones virtuales son un cambio trascendental y un cambio de estilo de vida. Ofrece muchos beneficios, pero ahorra tiempo y dinero. Solo envíe un correo electrónico a SWAG (¡y gaste menos dinero porque las personas molestas no agarrarán su bolígrafo!) Y utilice agencias de marketing confiables para encontrar asesinos -Presos en oferta «. – Encuestados del Índice de participación en eventos

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia como editor y reportero B2B. Es editor asociado de DMN y proporciona un análisis original del campo en evolución de la tecnología de marketing. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, desde la CEO de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex CEO de Cisco, John Chambers, y Barack Obama sobre el nombramiento de Vivek Kundra como primer CEO federal en los Estados Unidos. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías como la voz y blockchain están cambiando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó una mesa redonda sobre el tema “Teatro de la innovación” en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre las transacciones de la industria, como las tendencias en robótica, la era de la cerveza moderna y las noticias de AdNation, Wood también escribe para KIRKUS y escribe novelas, reseñas y poemas para varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba