Blog

Evite las crisis de identidad conociendo a sus clientes

En este entorno competitivo, los especialistas en marketing deben comprender qué dispositivos en línea y comportamientos fuera de línea pertenecen al consumidor y quién es el consumidor.

A medida que las cookies de terceros se acercan a desaparecer, los especialistas en marketing quieren asegurarse de que puedan llegar a todos los clientes conocidos y desconocidos. ¿La resolución de identidad se realizará sin problemas si no hay una cookie de terceros en su lugar?

Únase a los expertos de Redpoint Global para examinar en profundidad cómo los especialistas en marketing pueden superar el problema de la pérdida de cookies de terceros y aprender más sobre sus clientes.

Regístrese hoy «Evite las crisis de identidad: conozca a sus clientes, publique cookies de terceros», Proporcionado por Red Dot Global.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado para el tercer medio (editor de Search Engine Land y MarTech). Cynthia es una narradora multicanal con más de 20 años de experiencia en edición / marketing de contenido, su experiencia abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba