Evite las crisis de identidad conociendo a sus clientes
En este entorno competitivo, los especialistas en marketing deben comprender qué dispositivos en línea y comportamientos fuera de línea pertenecen al consumidor y quién es el consumidor.
A medida que las cookies de terceros se acercan a desaparecer, los especialistas en marketing quieren asegurarse de que puedan llegar a todos los clientes conocidos y desconocidos. ¿La resolución de identidad se realizará sin problemas si no hay una cookie de terceros en su lugar?
Únase a los expertos de Redpoint Global para examinar en profundidad cómo los especialistas en marketing pueden superar el problema de la pérdida de cookies de terceros y aprender más sobre sus clientes.
Regístrese hoy "Evite las crisis de identidad: conozca a sus clientes, publique cookies de terceros", Proporcionado por Red Dot Global.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado para el tercer medio (editor de Search Engine Land y MarTech). Cynthia es una narradora multicanal con más de 20 años de experiencia en edición / marketing de contenido, su experiencia abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.
Deja una respuesta