Buenos días: ¿tienes tiempo para charlar? - Aprender Marketing
Blog

Buenos días: ¿tienes tiempo para charlar?

Buenos días Marketer, ¿empezaste a hablar?

Como dijo ayer el Daily Brief, ¿confía en la tecnología de chat a medida que más y más clientes «compiten» para atraerlos y llamar su atención? Si hace esto a gran escala, ¿está utilizando un chatbot?

Los chatbots han estado con nosotros por un tiempo, pero cuando su lista desplegable de respuesta automática no puede responder su pregunta, muchos de ellos parecen estar estancados en el modo original de recomendarlo a un agente en tiempo real. El chatbot que describimos en nuestra historia sobre STCHealth guía a los clientes a través de un flujo de trabajo guiado (o una lista desplegable, que me gusta incluir como respuestas). Pero con el apoyo de la inteligencia artificial, al menos puede optimizar el flujo de trabajo al recopilar datos.

A pesar de los avances en la generación del lenguaje natural, puede pasar mucho tiempo antes de que procesemos los chatbots que son indistinguibles de los agentes humanos porque este es uno prueba de Turing, descrito hace más de 70 años, aún no ha pasado.

Kim Davis

Editor en jefe

Bermudas

«Finalmente sucedió. En una conversación de hoy, alguien habló de» cifrado «. Pensé erróneamente que estabas hablando primero de criptomonedas y no de criptografía. Ahora me odiaría todo el día». Phil Venables, Director de seguridad de la información, Google Cloud

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años, comenzando con el software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se incorporó a DMN en 2016 como editora sénior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba