Blog

Cambios en el informe de velocidad de Search Console

A principios de junio, Google anunció que serían evaluar la experiencia del usuario como un factor de clasificación de búsqueda. La experiencia del usuario (UX) tiene en cuenta muchos factores técnicos cuando un usuario visita su sitio web. Google utiliza varias métricas para determinar su UX, como el diseño del contenido, la compatibilidad con dispositivos móviles, la accesibilidad y la velocidad del sitio.

Con este cambio reciente en UX como factor de clasificación, Google lanzó un Informe de métricas clave de red para reemplazar el antiguo informe de velocidad. Para poder reclamar una buena UX, Google dijo el sitio debe cumplir con los requisitos de carga, interactividad y estabilidad visual.

¿Qué son las métricas web básicas?

  • Dibujo de contenido más grande (LCP) – Mide el tiempo de carga del contenido más grande o principal de la página. Le dice al usuario que la página se está cargando. La velocidad ideal es de 2,5 segundos o más.
  • Primera demora de entrada (FID) – FID mide el tiempo desde que un usuario interactúa con su sitio web hasta que el navegador responde. Básicamente mide la capacidad de respuesta de su sitio web. El tiempo ideal es menos de 100 segundos.
  • Cambio de diseño acumulativo (CLS) – Esta métrica analiza la cantidad de cambios en el diseño de la página cuando se carga la página. CLS mide la estabilidad visual, y cuanto menor sea el número, mejor.

Descripción del informe de métricas web básicas

El informe mostrará el rendimiento de URL agrupado por estado, tipo de métrica y grupo de URL. Puede alternar entre las pestañas Incorrecto, Necesita mejorar y Bueno para ver el rendimiento de su URL. Haga clic en «Abrir informe» para ver las cifras de rendimiento en dispositivos móviles o de escritorio.

Las áreas clave a considerar incluyen:

  • Página de revisión – Esta página del informe Métricas web básicas desglosa la información según el dispositivo utilizado para ver la URL. Se agrupa por estado.
  • Páginas de resumen para dispositivos móviles y de escritorio – El estado y cualquier problema de todas las URL del sitio se mostrarán aquí. Puede hacer clic en una fila de la tabla para obtener más detalles sobre el problema y el estado.

Cómo mejorar tus métricas web básicas

Aquí hay algunos consejos para mejorar sus métricas web básicas!

LCP

  • Actualizar su servidor web como un mejor servidor significa tiempos de carga más rápidos
  • Elimine elementos grandes de la página: PageSpeed ​​​​Insights le dirá qué está ralentizando su LCP
  • Eliminar scripts de terceros innecesarios
  • Active la carga diferida, porque las imágenes de carga diferida solo se cargan cuando se desplaza hacia abajo hasta ellas

FIP

  • Minimizar JavaScript
  • Use el caché del navegador ya que ayuda a que el contenido se cargue más rápido

CLS

  • Establecer dimensiones para cualquier complemento de medios
  • Asegúrese de que los bloques de anuncios tengan espacio reservado
  • Agregue elementos de la interfaz de usuario debajo de la parte visible de la página

¡Recurra a Sixth City Marketing!

Si está buscando ayuda con su sitio web, ¡nuestro equipo de expertos está listo! Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba