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Cómo afecta la publicidad a las personas

¿Cómo funciona la publicidad?

Los anuncios son sobre emoción, emoción y emoción.También proporciona fuertes argumentos que justifican la compra, pero Su «batalla» tiene lugar en el corazón.Por ello, ofrece imágenes estimulantes, mensajes positivos, belleza, alegría, alegría y buen humor asociados al producto anunciado. Quienes se identifiquen y conozcan estos conceptos querrán probar y disfrutar de la marca. Y si le gusta, será un cliente fiel hasta que alguien vuelva a robarle el corazón.

El desarrollo de la publicidad en Internet.

A medida que aumentaba el uso de la publicidad en internet en este medio, se empezó a extender. Los formatos más visuales, como los banners, son significativamente menos efectivos, lo que significa que su mensaje no tiene impacto.. está Necesidad de captar la atención del usuario, lo que favorece la aparición de nuevos formatos y estrategias No solo buscan clics, buscan conexiones duraderas.

El marketing de contenidos es un ejemplo obvio. La disciplina tiene como objetivo atraer al consumidor con contenido valioso, no acecharlo con información de ventas. Cada vez son más las marcas que dedican parte de su presupuesto (porcentaje que aumenta cada año) a crear contenidos que resuelvan los problemas y aporten información relevante a los potenciales clientes.

plataformas publicitarias como Google Adwords o Facebook Ads ofrecen a los anunciantes la posibilidad de ajustar el tamaño, permitiéndoles activar campañas perfectamente segmentadas con muy poca inversión de capital.Cuando se trata de contenido, el mejor ejemplo es Lowpost, una plataforma que democratizó el marketing de contenido, permitiendo que cualquier empresa cree y publique cualquier contenido que necesite para cumplir con sus objetivos de marketing.

¿Por qué la publicidad afecta a las personas?

Uno de los errores más comunes en la publicidad es pensar que por ser “solo” publicidad no nos hace daño y que sabemos distinguir la ficción de la realidad. Pero las 3000 a 5000 imágenes que recibimos en promedio todos los días cuando tratamos de cambiar nuestro comportamiento son demasiadas para tomarlas en serio. Porque su propósito es provocar una reacción y permitirle tomar acción.

Aquí hay algunas razones por las que no debemos ser menos cuidadosos con los mensajes publicitarios:

  • Su objetivo es provocar una reacción.El objetivo de la publicidad es que pases a la acción: compra un ungüento para las hemorroides, alquila un cable óptico que viaja más rápido que la luz, o viaja a Allahulin de la Torre, para lo que utilizan todo tipo de artimañas, para persuadir y manipular. La primera regla para reconocer que la publicidad nos influye es reconocer que cambia nuestro comportamiento. El problema es que la única respuesta que reconocen los anunciantes es la venta, el resto lo niegan.
  • abordar las emocionesLas emociones son un mecanismo de afrontamiento que nos ayuda a reaccionar rápidamente ante una situación. Sacar la mano por la ventana o ponerse al volante como Mel Gibson en Arma mortal, comprar un auto para el picor del viento significa no considerar las complejidades de la toma de decisiones y cometer errores. La publicidad, por otro lado, no siempre evoca emociones positivas, sino que también explota nuestra vulnerabilidad y nuestro miedo a ser excluidos de un grupo si no compramos un producto.
  • es invasivo Está en todas partes, no hay manera de deshacerse de él, no hay elección entre aceptarlo o no. Nuestros buzones están llenos de volantes, espacios públicos de vallas publicitarias, letreros y luces, Internet de ventanas y pancartas flotantes. No hay espacio virtual o físico que no esté influenciado por la publicidad.
  • Uso de formularios engañosos.Pueden engañarnos no solo en términos de contenido, sino también formalmente. Las promociones no siempre se presentan de esta manera, sino que se disfrazan de diferentes formas. La famosa selfie de los Oscar fue organizada por Samsung, el teléfono inteligente saltó a la palestra en cuestión de segundos y un tuit inocente sobre la marca de pan le hizo ganar a Oprah Winfrey más de $12 millones. Otra táctica popular de publicidad encubierta es la intrusión en escenas ficticias. Practican la «colocación de productos» en todo, desde las películas más taquilleras de Hollywood hasta series en canales nacionales. ¿Quién dice que los cines no tienen anuncios?
  • No se admite el diálogo.La publicidad no es precisamente un ejemplo de buena comunicación porque no surge de una conversación entre los actores que intervienen: la marca y el consumidor. Se trata de un monólogo que se impone al margen de las necesidades o sugerencias del destinatario. Las respuestas están programadas y no dejan lugar a la imaginación. Afortunadamente, hoy nuestras redes sociales están llenas de reacciones creativas y subversivas de las grandes marcas en forma de memes. Sigamos con esta expresión hasta que piensen más en nosotros.
  • La violencia y el sexo están aumentandoUna de las razones por las que los anunciantes crean contenido cada vez más sucio es la necesidad de atención. El problema de aumentar el nivel de violencia «un poco más» es que la repetición lo devuelve a la normalidad, lo que a su vez lo obliga a superarlo de manera más «violenta».
  • limitar nuestra percepción de la realidadUno de los argumentos más comunes que utilizan los anunciantes para defender su trabajo es que ejercen su libertad de expresión sin considerar que limitan nuestro mundo mostrándonos el mundo a través de estereotipos. No cabe duda de que quienes crean imágenes tienen la capacidad de hacer visibles ciertas cosas, pero también de ocultar lo que se les escapa. Con suerte, la cápsula del tiempo no está utilizando la publicidad como una muestra representativa del planeta porque falta la mayor parte de la humanidad.
  • tienden a objetivarMuchos anuncios utilizan cuerpos o partes del cuerpo femeninos (o incluso masculinos) como propaganda visual para crear analogías entre productos y personas. No solo refuerzan la idea de que somos juzgados únicamente por nuestra apariencia, sino que también buscan deshumanizarnos y cosificarnos.
  • Recreación de modelos de racismo, sexismo, homofobia y clasicismoTratar con los estereotipos significa perpetuar las desigualdades sociales sobre las que se construyen. Las marcas parecen asustadas ante la idea de que dos hombres y sus hijos o una mujer diseñen un escenario casero utilizando motores de inducción. Si se animan a inventar nuevos roles, encontrarán muchos clientes dispuestos a apoyarlos.
  • promoción del consumoEl poder de lo nuevo, la necesidad de cambiar y poseer, de pertenecer a un grupo o clase social. Crazy Rhythm es solo para aquellos dispuestos a gastar dinero o ni siquiera usarlo. Consumir por consumir. «Crear una búsqueda» es el lema de marketing. Rara vez se nos anima a reciclar o reutilizar.
  • el dinero tiene sentido«Es mi trabajo y tengo que hacer lo que mis clientes me piden». Lo mismo ocurre con un sicario de la mafia. Su acusación no exime a nadie de las consecuencias de sus actividades. En ese sentido, todos tenemos que asumir la responsabilidad: los que vemos el anuncio pero no lo denunciamos, los que compramos la marca y los que no pensamos en las consecuencias al otro lado de la el mundo porque no los ven.

La lista es interminable y hay muchas razones por las que no debemos subestimar el poder de la publicidad. También sería injusto incluir a todos los anunciantes, y algunas marcas están desarrollando nuevos contenidos dedicados a roles, estereotipos, medioambiente y sociedad, así como plataformas dedicadas a visibilizar los beneficios de la publicidad ética y concienciar sobre la publicidad ética. Una excelente manera de fomentar el cambio es apoyar a las empresas como consumidores que son verdaderamente responsables de su dimensión social.

Comunicare, tu agencia de marketing y publicidad de confianza

En nuestra agencia buscamos resultados que impacten, de hecho es el equipo el que impacta, su nivel de implicación con la agencia y su compromiso diario con cada proyecto. Como agencia de publicidad en Madrid, nuestro principal compromiso es obtenga ganancias modestas, sea 100% transparente y luche por cada dólar de su presupuesto.

El segundo compromiso de Comunicare es tener el conocimiento necesario para construir un negocio exitoso y hacerlo crecer cada día. En tercer lugar, e igualmente importante, le encanta trabajar con nosotros como su agencia de publicidad.

¿Quieres desarrollar una estrategia para promocionar tu marca, producto o servicio y posicionarte en el mercado mediante la creación de anuncios? Por lo tanto, debe utilizar los servicios de una empresa de publicidad. Las agencias de publicidad intentan aconsejar a los anunciantes que realicen campañas publicitarias dirigidas a un público específico con un presupuesto determinado. Las agencias de publicidad y las agencias de comunicación prestan servicios para la creación, ejecución y difusión de campañas publicitarias. Esta distribución puede realizarse tanto en medios tradicionales como periódicos, revistas, televisión o radio, como en medios digitales como sitios web, redes sociales, blogs o foros.

Podemos encontrar varios profesionales en agencias de publicidad. Uno de ellos es el escritor que se encarga de encontrar las palabras más adecuadas para persuadir al cliente según las características del cliente. Por otro lado, tenemos directores de arte que se encargan de crear conceptos visuales para el diseño publicitario utilizando habilidades artísticas. También forma parte de una agencia de publicidad un planificador de medios que se esfuerza por seleccionar el medio en el que se mostrará el anuncio, teniendo en cuenta el público objetivo y el presupuesto del anunciante. Finalmente, encontramos un administrador de cuentas que es responsable de todos los contactos con los anunciantes y actúa como un puente entre el cliente y el resto del equipo responsable de la campaña.

Las agencias de marketing digital son responsables de satisfacer las necesidades de las empresas para garantizar que aprovechen al máximo las oportunidades que ofrece una presencia en línea. Transformación Visitar prospectos, convertirlos en clientes y brindar contenido a los clientes existentes es uno de los objetivos del espacio en línea creado por las agencias de marketing digital. Las empresas no solo necesitan crear sitios web y desarrollar perfiles de redes sociales, sino también generar comentarios valiosos de los clientes a través de prácticas como la optimización de motores de búsqueda (SEO), que es una de las funciones de las agencias de SEO. Publicidad digital.

Además, obtenga excelentes resultados y más ventas en línea con los servicios mensuales de marketing por correo electrónico. La campaña mensual de email marketing es la estrategia de venta más barata. Optimizar el diseño y el contenido de cada correo electrónico es crucial, al igual que encontrar la frecuencia perfecta y poder personalizar cada envío. No aburrirnos ni hartarnos es nuestro principal objetivo, y la transformación y fidelización es nuestra razón de ser.

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