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Aprender Marketing

Cómo colocar un anuncio en Google Ads (crear una campaña paso a paso)

Anuncios de Google

Anúnciese en Google, utilice Google Ads (antes conocido como AdWords, por lo que DoowapsY siempre habrá Doowaps, Pero hola) A lo largo de los años, las cosas se han simplificado. Cada vez, la plataforma se vuelve más intuitiva, lo que le facilita comenzar a promocionar su negocio.

Este artículo paso a paso le muestra cómo crear una campaña de Google Ads. Cubriremos los siguientes pasos:

  • Indicador de inicio de sesión
  • Creación de actividad
  • Búsqueda por palabra clave

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es la plataforma de pago por clic (PPC) de Google. Gracias a la publicidad, nuestra empresa puede aparecer primero cuando nuestros clientes potenciales buscan términos similares (siempre una etiqueta con las palabras «publicidad»).

Ya sabes, el mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de Google, por lo que tu negocio tiene que ser lo primero, y una forma de hacerlo es invirtiendo en anuncios.

En este caso, estaremos ubicados donde somos una empresa: tenemos un cliente llamado Bigotitos (alias gato) que quiere ofrecer sus servicios de limpieza de muebles en Internet (lo llama así) A la altura) Para la gente.

Nada especial, ¡vamos!

El establecimiento de metas

Para no ampliar demasiado el artículo, adjunto un archivo pdf que contiene información sobre los objetivos de nuestra campaña y las razones para apoyar nuestras acciones.

Iniciar sesión en Google Ads

Primero, iniciamos sesión en Anuncios: vamos a https://ads.google.com y seguimos las instrucciones, como si iniciamos sesión en Google normalmente.

Crea nuestra primera campaña

Ahora verá que Google lo llevará a dicha pantalla de creación de campañas.

Haremos clic en «¿Es usted un experto en Google Ads?» ¡Porque claro que lo somos! Por ello, somos una organización que ofrece servicios para gatos.

En este momento, estamos en una pantalla de compilación activa para personas que saben lo que están haciendo.

En nuestro ejemplo, estamos haciendo una actividad de búsqueda porque nuestra gente suele buscar en Google cuando busca un gato que pueda cambiar el piso del sofá.

Haga clic en Búsqueda y tráfico del sitio web.

Ingrese la URL del sitio web que queremos promocionar.

Ahora llegamos a la PÁGINA con la que configuramos todo. Anotaré los pasos a seguir y, finalmente, en caso de duda, anotaré capturas de pantalla de toda la página.

  1. Elija un nombre de campañaR: Este nombre es privado y solo se usa para nuestra organización interna, por lo que es completamente gratuito.
  2. Desmarque la casilla Red de Display como dijimos que solo queremos hacer una búsqueda esta vez.
  3. Segmentación y público objetivo
    1. Esta es una de las partes más importantes de la publicidad paga. Además, la mayoría de las veces gastamos dinero en crear anuncios excelentes, pero se los mostramos a las personas equivocadas.
    1. En nuestro caso, elegimos Granada porque nuestro cliente (cat catching) vive allí, y este es su margen de maniobra.
  4. idioma
    1. En nuestro ejemplo, solo seleccionamos español porque Bigotitos se dirige a los propietarios españoles (y Google no acepta lenguaje felino).
  5. presupuesto
    1. El presupuesto depende de lo que quieras lograr. No existe un presupuesto ideal general para usar como guía. Sin embargo, esto debe tenerse en cuenta.
      1. En los anuncios, paga por clic en el anuncio que recibimos, y el costo por clic (CPC) varía de $ 0.20 a $ 1 (puede estimar el costo de las palabras clave en este enlace).
      1. Con estos datos, determinamos Nuestro presupuesto es de 5 euros al día.Un presupuesto razonable que le permite obtener entre 400 y 600 visitas al sitio web de nuestro cliente cada mes.
  6. tierno
    1. Para nuestras ofertas, nos centraremos en la cantidad de clics, dejando el límite de CPC en blanco (lo modificaremos en la siguiente sección si es necesario).
  7. Expandiendo su anuncio
    1. Los dejaremos en blanco por ahora y los discutiremos en publicaciones futuras.
  8. Guardar y continuar

Crea un grupo de anuncios

Bueno, estamos cada vez más cerca de preparar nuestra primera campaña publicitaria. En este caso, vamos a crear un grupo de anuncios, el paso más importante para esto es elegir palabras clave (o palabras clave).

¿Qué son las palabras clave?

Esta palabraO una frase), asignaremos nuestros anuncios. Cuando los usuarios buscan estas palabras en Google, nuestros anuncios se muestran con esas palabras.

En nuestro ejemplo, enumeramos entre 5 y 10 palabras clave para encontrar las más relevantes que podamos usar. Planificador de palabras clave Google nos ayuda con esta tarea haciéndonos saber con qué frecuencia se busca cada palabra que ingresamos por mes.

Las palabras clave deben estar tan estrechamente relacionadas con el contenido que queremos promover como sea posible para que no desperdiciemos dinero en mostrar nuestros anuncios a personas desinteresadas.

Nuestra lista de palabras clave será:

  • Haz una redecoración en la sala de estar.
  • Sala de estar moderna
  • Raspador para muebles
  • Rasca el sofá
  • Espero que mi casa no se vea tan nueva
  • Sofá usado

Lo vemos a la derecha Google nos ha recomendado palabras clave que creemos adecuadas para el contenido de nuestro sitio web (en cuyo caso no sabe que queremos anunciarnos en Bigotitos).

Haga clic en «Guardar y continuar».

anunciar

Bueno, este es nuestro último paso y hay menos tutoriales aquí, ya que todo depende de lo que todos vayan a anunciar. Sin embargo, estas son algunas de mis sugerencias:

  • Complete todas las partes (título y descripción).
  • Utilice llamadas a la acción.
  • Anunciar promociones.
  • Explique claramente lo que se proporciona.
  • En el título, ofrezca soluciones a los problemas de los clientes potenciales.
  • Hágalo localmente.
  • Habla con los compradores.
  • Ejecute tres anuncios para cada grupo de anuncios (de esta manera puede comprobar cuál es el mejor).

Haga clic en guardar y continuar … ¡listo!

Ahora Google nos pide que ingresemos un método de pago antes de activar los anuncios.

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