Posicionamiento en posicionamiento en buscadores locales Google+
En este capítulo, vamos a discutir razones más importantes a considerar al hacer posicionamiento SEO local. A excepción de esta sección de Google Plus, la mayoría de las operaciones de comentarios son útiles para el posicionamiento local en cualquier otro motor de búsqueda.
La orientación de SEO local puede ayudar a las empresas a ingresar al motor de búsqueda de Google+ en las siguientes situaciones:
- Los usuarios buscan en Google Plus palabras clave relacionadas con una ubicación específica, como “Medrando en Madrid”.
- El usuario no mencionó la ubicación al buscar en Google Plus, y Google Plus le mostró la ubicación más cercana a su ubicación hoy.
Si su empresa ofrece servicio in situ, le interesará esta parte. Si su empresa ofrece servicios en todo el mundo, pero desea utilizar la búsqueda basada en la ubicación para encontrar su ubicación, consulte también esta sección.
Si bien la mayoría de las operaciones para conseguir un buen posicionamiento SEO local deben realizarse en sitios web o medios distintos a nuestro sitio web, en nuestra opinión deberían incluirse en un tutorial de análisis SEO ya que serán negocios locales o posiciones geográficas ambiciosas. es muy importante desarrollarse para esta búsqueda.
contenido
¿Cómo sé si mi portal tiene posicionamiento SEO local?
La forma más sencilla es buscar palabras clave relacionadas con su negocio y agregar su ubicación. Si tenemos un buen posicionamiento orgánico, nuestro portal debería aparecer ahora en el área verde (mapa) o azul (resultados normales) de la imagen.
Si usamos un dispositivo móvil en lugar de una computadora, la imagen de vista previa será más pequeña pero mostrará exactamente los mismos 3 bloques.
Otra forma de saber si estamos bien es abrir Google+ Maps y hacer la misma búsqueda. Los resultados con diferentes símbolos ya no se muestran. El sitio de nuestra empresa debe ser lo más grande posible.
Como puede ver, tiene la mejor posición local con más búsquedas, no solo varias veces en el motor de búsqueda de Google+, sino también cuando busca clientes potenciales en Google+ Maps.
Componentes y medidas para implementar con éxito el posicionamiento SEO local en Google+
A continuación, le mostraremos cómo evaluar y localizar su sitio web.
Defina su marca, dirección y número de teléfono (NAP) únicos
Deberá elegir su marca, dirección y número de teléfono, y usar la misma dirección y número de teléfono cada vez. La recopilación de marca, dirección y número de teléfono se denomina NAP (nombre, dirección y número de teléfono).
Si tiene varios espacios de trabajo con diferentes direcciones y números de teléfono, debe especificar los números de teléfono y las direcciones que se utilizarán y utilizarlos siempre. Todos los fabricantes son iguales.
Crear página de contacto
La página de contacto es muy importante no solo para atraer clientes potenciales, sino también para comprender mejor a Google, así como a su negocio y ubicación. En nuestra página de contacto, debemos agregar nuestra marca, dirección y número de teléfono. Además, también es importante incrustar Google Plus Maps para mostrar la ubicación de nuestra empresa.
Si tenemos varias ubicaciones, toda la dirección y la información de contacto pueden aparecer en una o en cada página.
Crear contenido para el ranking de búsqueda local
Después de las búsquedas preliminares de palabras clave en nuestro análisis de SEO, estamos seguros de que encontrará muchas palabras clave con términos de ubicación, ya sean ciudades, municipios, municipios o regiones. Bueno, el objetivo de un mejor posicionamiento SEO local es aparecer en esos términos de búsqueda.
Para ello, necesitamos analizar estos términos de búsqueda y crear una combinación que nos permitirá encontrar estas frases de forma correcta y sencilla para que Google+ pueda rastrearlas.
La idea de muchas personas es crear una página para cada ubicación e intentar agregar palabras clave para llenar la página de basura. Esta estrategia puede funcionar, pero requiere mucho tiempo. Tenemos la capacidad de permitir que los clientes que visitan nuestro sitio web reconozcan y eviten estas tecnologías de "contenido publicitario".
La idea que necesitas poner en práctica es crear páginas con diferentes ubicaciones agrupadas de una forma específica. Estos son enlaces y directorios externos que nos ayudan a encontrar todas las páginas posibles.
Cuando elegimos la composición de nuestro sitio web, necesitamos configurar el título, el título, la descripción de la tarea, el artículo y otras razones de SEO, como si fuera cualquier página a la que queramos vincular. Para hacer esto, agregamos el nombre de la región, ciudad o distrito, que se mostrará en el mapa, nombre, nombre, etc. a la dirección en Internet.
Usar imágenes de geolocalización
Debería tenga en cuenta que podemos utilizar la herramienta Geoimgr para subir imágenes de geolocalización a nuestro portal. Úselos en la página que desea usar para encontrar el sitio web localmente.
Google agrega mi empresa
Podemos decir que crear una cuenta en Google+ My Business o en los anteriormente populares Google Plus Places es esencial para orientar adecuadamente el SEO local. Si no registramos nuestro negocio con Google Plus My Business, no podremos mostrarlo en los resultados de Google Plus Maps.
Para registrar su empresa en Google+ My Business, necesita una cuenta de Google+ o Gmail y visite el siguiente enlace: https: //www.google+.es/intl/es/business/
Al registrar nuestra empresa en Google+ My Business, es importante que dediquemos mucho esfuerzo y tiempo para proporcionar la mayor cantidad de información posible.
- La marca, la dirección y el número de teléfono son los mismos que los originales.
- Agregue imágenes y use herramientas como Geoimgr o LocalRocket para geolocalizarlas siempre que sea posible. Este es un producto español que facilita la geolocalización de imágenes.
- Ingrese la categoría de su empresa.
- Agregue y especifique los horarios de apertura.
- Dé una buena descripción de su negocio y explique las razones delante de todos.
Para empresas con múltiples ubicaciones, puede crear una cuenta de Google Plus My Business para cada ubicación y administrarla a través de su cuenta de profesor.
Comparte mensajes en Google y My Business.
A partir de junio de 2017, Google Add My Business permite a los usuarios publicar pequeñas publicaciones con imágenes (hasta 300 palabras) válidas durante 7 días. Tus publicaciones pueden aparecer en tus archivos en Google+ Maps, y estos archivos pueden usarse para engañarte y hacer promociones, reclamos u otras acciones tácticas en tu contra.
Comentarios sobre "Google+ My Business"
Anime a nuestros clientes a que se tomen el tiempo para agregar reseñas o calificaciones sobre nuestro negocio en Google Plus My Business. Esto nos ayudará a mostrarle a Google Plus que tenemos más razones para obtener clasificaciones altas. El predominio de las valoraciones de los clientes perjudica por completo nuestro posicionamiento local, por lo que nuestra estrategia de marketing debe controlar estrictamente estas revisiones.
Utilice datos estructurados en nuestra página de contacto
Además de la importancia de crear páginas de contacto para mostrar la información de contacto que estamos discutiendo, también es importante usar lenguaje de marcado para mejorar esas páginas. Estos idiomas ayudan a Google Plus a localizar nuestra empresa. Como vimos en la sección Tarjetas enriquecidas, aquí podemos usar marcado de datos estructurados, microdatos, datos estructurados de Schema.org y JSON-LD para mostrar nuestra dirección e información de contacto en Google+.
Por ejemplo, usando schema.org, podemos agregar las siguientes combinaciones de datos:
Después de la depilación, no queda nada.
Depilación médica y de calidad madrileña
C / Dr. Calero 19
Maya Daonda
,
28220
916397876
También podemos utilizar otras estructuras para enriquecer los resultados de búsqueda de Google Plus. Lea la sección de datos estructurados para comprender qué estructuras pueden ayudarnos a posicionarnos mejor en esta área.
Registre su empresa en varios directorios nacionales y locales
Hasta ahora, hemos visto factores de SEO en la página que serán el primer aspecto relacionado con las estrategias de SEO fuera de la página, pero es importante dejar su comentario en esta sección.
Para fortalecer nuestro posicionamiento local, necesitamos mostrar a Google Plus en otros sitios web que somos una empresa real y que nuestros ojos tienen una dirección muy clara. Para hacer esto, necesitamos agregar nuestra empresa al catálogo base, así como:
- Yelp España
- Páginas Amarillas
- QDQ
- Java
- cuarteto
- Rana ardiente
- 11870
- índice
- ...
Regístrese o mencione nuestra empresa en los medios locales
En la sección anterior, si queríamos decirle a Google Plus dónde y dónde aparecimos en el directorio, entonces debemos indicar los medios locales (sitio de la comunidad, periódico local, etc.) a través del enlace de la tienda. O lanzar nuestra marca.
Herramienta de posicionamiento SEO local
A continuación, enumero las herramientas más importantes con las que me posiciono en el sitio.
Imagen geográfica
Como se mencionó anteriormente, esta es una herramienta para agregar metadatos a nuestras imágenes con el propósito de geolocalización.
Cohete local
También comentado de antemano. Además de los beneficios de la geolocalización de imágenes mencionados anteriormente, también ofrece otros servicios de posicionamiento SEO local. Es español, tiene muchos planes de futuro, así que seguiremos su evolución.
estaba buscando
Una herramienta básica que puede simular búsquedas de Google+ en diferentes sitios web. La información de ubicación es muy buena y la búsqueda se puede simular localmente.
Generador de enlaces para Comentarios de Google+
Para nuestro SEO local, los comentarios que recibe nuestra empresa pueden ser una de las razones más importantes. Por lo tanto, es muy importante que nuestros clientes dejen tantos comentarios como sea posible sobre nuestro negocio. Esta herramienta nos ayuda a obtener un enlace para enviar a nuestros clientes para que puedan ingresar comentarios de manera rápida y sencilla.
Buscar ofertas locales
Esta herramienta puede denominarse su coach para mejorar su posicionamiento SEO local. Trabaja con más de 40 países / regiones y nos ayuda a rastrear y generar enlaces para ayudar a nuestro SEO local.
Con suerte, puede comprender los principales factores a evaluar al posicionar su negocio de manera loca. Esta es una gran oportunidad, pocas empresas la están haciendo. Los beneficios que puede aportar son asombrosos. ¿Tienes experiencia en SEO local?
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