Cómo configurar preguntas frecuentes en su perfil comercial de Google
Google ha lanzado su última función Google Business Profiles, que permite a las empresas publicar respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes. Aunque no ha habido ningún anuncio oficial realizado por Google, la última característica ha sido confirmada por este pagina de ayuda de google, De acuerdo a Diario del motor de búsqueda.
En última instancia, lo que hace esta función es permitirle hacer preguntas para que los clientes potenciales las vean cuando envían mensajes a su empresa a través del perfil comercial de Google, como un chatbot. Siga leyendo para saber cómo implementar esta última función y cómo afectará a su negocio.
Pasos a seguir para empezar
Si descubre que su empresa recibe los mismos tipos de preguntas de varios clientes a través de un chatbot, esta es una gran oportunidad para que su empresa implemente una sección de preguntas frecuentes para ahorrarle tiempo y comunicarse mejor con sus clientes de manera eficiente.
Si está interesado en configurar esta función en su perfil pero no está seguro de cómo hacerlo, todo lo que tiene que hacer es seguir unos pocos pasos.
Los pasos que debe seguir para habilitar las preguntas frecuentes automáticas para su perfil comercial de Google incluyen:
- Primero, en un navegador web, comience por buscar "mi negocio" en Google
- En segundo lugar, deberá hacer clic en "clientes" y luego en "mensajes".
- Haga clic en "menú" y luego en "Configuración de mensajes"
- Finalmente, "administrar preguntas frecuentes" y haga clic en "+ Agregar pregunta"
Desde allí puede agregar hasta diez preguntas con un máximo de 40 caracteres por pregunta. Por otro lado, las respuestas pueden incluir hasta 500 caracteres. La mejor parte de esta función es que las respuestas tienen el poder de enviarse automáticamente en función de la pregunta formulada, lo que le ahorra a usted y a los clientes mucho tiempo.
¿Qué significa esto para tu negocio?
El especialista en SEO Stefan Somborac hizo el descubrimiento hace solo unas semanas cuando compartió la noticia Gorjeo Como se muestra abajo.
Como se muestra arriba, expresó en su publicación cómo esto permite a las empresas aumentar el tráfico de su sitio y atraer nuevos clientes potenciales. Para que esto suceda, sería una buena idea incluir enlaces en sus respuestas a las preguntas frecuentes y dirigir a los clientes al contenido detallado de las preguntas frecuentes en su sitio que responda cualquier pregunta que puedan tener. Como resultado, los usuarios dejarán Google e irán a su sitio web.
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