Él 27 de julio, Google anunció que lanzará una actualización de las reseñas de productos. Como la mayoría de las actualizaciones importantes de Google, la PRU tardará de 2 a 3 semanas en implementarse por completo.
Lo que sabemos hasta ahora
- Como consejo para las actualizaciones de reseñas de productos, Google publica una guía sobre cómo escribir reseñas de alta calidad
- Esta es la segunda actualización de la revisión del producto. hemos visto en 2022, con la última actualización en marzo
- También marca la cuarta actualización relacionada con el tema desde que se lanzó la primera en abril de 2021.
- También parece haber un nuevo “reseñas” Función SERP para consultas que desencadenan resultados de comercio electrónico que pueden estar relacionados con esta nueva actualización
- Algunos expertos en SEO ya han visto cambios y grandes caídas en el tráfico y las posiciones de palabras clave, como se ve a continuación en El tuit de Glen Gabe
Lo que dice Google sobre las actualizaciones de reseñas de productos
Cuando Google lanzó la primera actualización para reseñas de productos, publicar una entrada de blog lo que los creadores de contenido deben saber sobre la actualización. En el artículo, le dicen que considere algunas de las siguientes preguntas al evaluar las reseñas de sus productos:
- ¿Incluyen experiencia?
- ¿Muestra el producto, cómo se usa y otras características únicas?
- ¿Explica cómo y por qué es diferente de los productos de la competencia?
- ¿Compara y contrasta los pros y los contras del producto?
Deja una respuesta