Cómo construir la confianza del consumidor en un mundo sin cookies
Construir la confianza del consumidor es vital para los especialistas en marketing. Pero, ¿cómo se puede construir esta confianza en un futuro sin cookies?
Este seminario web explora cómo las marcas pueden aprovechar la elección, el control y la transparencia para crear experiencias personalizadas basadas en permisos que minimicen el riesgo de cumplimiento y aumenten el ROI de marketing sin depender de cookies de terceros.
Infórmate inscribiéndote y participando “La confianza importa: Fomentar la confianza del consumidor en un mundo sin cookies” impulsado por OneTrust.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editor de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido y aporta experiencia en las industrias de marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Fue escritora/productora de CNBC.com y líder intelectual de KPMG. Cynthia es de Queens, NY y recibió su BA y MBA de St. John's University.
Deja una respuesta