giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Cómo construir la confianza del consumidor en un mundo sin cookies

Shutterstock 1968951361 1 800x450

Construir la confianza del consumidor es vital para los especialistas en marketing. Pero, ¿cómo se puede construir esta confianza en un futuro sin cookies?

Este seminario web explora cómo las marcas pueden aprovechar la elección, el control y la transparencia para crear experiencias personalizadas basadas en permisos que minimicen el riesgo de cumplimiento y aumenten el ROI de marketing sin depender de cookies de terceros.

Infórmate inscribiéndote y participando “La confianza importa: Fomentar la confianza del consumidor en un mundo sin cookies” impulsado por OneTrust.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editor de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido y aporta experiencia en las industrias de marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Fue escritora/productora de CNBC.com y líder intelectual de KPMG. Cynthia es de Queens, NY y recibió su BA y MBA de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Una guía para enviar spam a GMB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir