giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Los especialistas en marketing de Metaverse de Aprendermarketing siguen

El Metaverso. Realidad Inmersiva. Realidad virtual. Todavía no estamos 100% seguros de cómo llamar a este canal de experiencia digital. Eso puede deberse a que son el futuro de la vida en línea y no sabemos exactamente cómo será ese futuro.

Como sea que lo llames, ya es una parte integral de la vida en línea, con 400 millones de personas que usan versiones cada mes para juegos, conferencias, conciertos y más. de acuerdo con un estudio. Este es un importante canal de marketing, pero dominarlo es un desafío.

Para ayudarlo con eso, hemos compilado una lista de los expertos que debe seguir ahora y en el futuro.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Cathy Hackl

Cathy es la directora ejecutiva de Metaverse y cofundadora de Journey y ha sido reconocida como "Madrina del Metaversode Fast Company. Como una de las principales voces tecnológicas de LinkedIn, es una futurista tecnológica y líder empresarial reconocida a nivel mundial que se especializa en realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y computación espacial. Ha escrito tres libros: La fuerza laboral aumentada, Navegando por el metaverso: una guía para posibilidades ilimitadas en un mundo web 3.0 y Hacia el metaverso: la guía esencial para las oportunidades comerciales de la era Web3. También es la presentadora del podcast Metaverse Marketing de Adweek.

Juana Popper

Joanna es una galardonada ejecutiva de medios de Hollywood y Silicon Valley. Actualmente es directora de Metaverse en Creative Artists Agency, la principal organización de agencias deportivas y de Hollywood. Anteriormente, fue directora global de realidad virtual en HP para asociaciones de contenido y comercialización, vicepresidenta ejecutiva de medios y marketing en Singularity University y vicepresidenta de marketing en NBCUniversal Media. También se desempeñó como productora ejecutiva en varias películas galardonadas y experiencias virtuales, incluido Breonna's Garden, una experiencia de realidad virtual y realidad aumentada en honor a Breonna Taylor.

Artículo Recomendado:  Dar prioridad a la continuidad del negocio en martech es imprescindible: he aquí por qué

Lindsey McInerney

Lindsey es la fundadora y directora ejecutiva de Black Sun Labs, una empresa de consultoría de Web3 y Metaverse. También es directora ejecutiva de Sixth Wall, una empresa de tecnología y entretenimiento cofundada con la actriz y productora Mila Kunis y la productora Lisa Sterbakov. Anteriormente, Lindsey fue Directora Global de Tecnología e Innovación en AB InBev (Anheuser-Busch), la cervecera más grande del mundo. Allí llevó a Stella Artois al Metaverso en colaboración con Zed Run, un juego de carreras de caballos de cadena de bloques. Fue incluida en la lista de radar Thinkers50 de 2023 y también es una de las 30 personas más influyentes del metaverso de readwrite, una de las futuristas digitales más destacadas de Engatica a tener en cuenta y una estrella del orgullo de Adweek.

andres schwartz

Andrew es director de ingeniería de metaverso en Nike. Como experto en innovación digital, estrategias de marketing, diseño de productos y creación de contenido, actualmente lidera la expansión de Nike en Metaverse utilizando varias tecnologías digitales. Las NFT y los activos digitales están ganando popularidad Como miembro de la comunidad de zapatillas, Andrew está a la vanguardia del desarrollo de la moda digital.

Nonny de la Peña

Pionera en realidad virtual y aumentada, Nonny es directora ejecutiva de The Emblematic Group, una empresa de medios de próxima generación. También es la directora fundadora del Centro de Medios y Narrativa Emergentes de la Universidad Estatal de Arizona. Nonny ha sido nombrada Innovadora tecnológica del año por The Wall Street Journal, un agente de cambio #MakeTechHuman por Wired Magazine, y ha sido apodada "La madrina de la realidad virtual" tanto por Engadget como por The Guardian. También fue incluida en la lista "Una de las personas que hicieron el mundo" de Fast Company. More Creative” y los 20 latinos más influyentes en tecnología de CNET por su trabajo pionero en la narración inmersiva.

Artículo Recomendado:  ¿Tu sitio WordPress está afectado por malware?

Lisa Peyton

Lisa es profesora de Marketing Experimental y Comunicaciones Estratégicas en la Universidad de Oregón. Es colaboradora habitual de Aprendermarketing y escribe y publica XR/AI Brief, un boletín mensual centrado en la intersección entre la IA y las tecnologías y tácticas de marketing experimental.

¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.

Más expertos de Aprendermarketing a seguir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir