Cómo desbloquear las palabras clave ocultas (“Not Provided”) en Google Analytics – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es - Aprender Marketing
Marketing online

Cómo desbloquear las palabras clave ocultas (“Not Provided”) en Google Analytics – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Google analitic

Es un recurso fabuloso para cualquier propietario de un sitio web, se cual sea su tamaño.

Si viola el embargo, puede obtener el resultado de un tanto insatisfactorio en un área que Google Analytics no utiliza: el informe de terminos de busqueda organicos (Este informe se encuentra en ‘Adquisición’ > ‘Todo el tráfico’ > ‘Fuente/Medio’). It Very Importante conocer las palabras clave por las que los usuarios llegan a nuestro sitiopero un número cada vez mayor de resultados en esta parte de Analytics aparece como «no proporcionado».

Estos datos se ocultan principalmente para proteger la privacidad de los usuarios. para realizar esa busqueda. Google conoc. esta información, pero ni los propietarios de sitios web ni los usuarios de Analytics pueden acceder a ella.

Por suerte, contamos con métodos para conocer más sobre estos valores de datos que Google nos escamotea.

Método 1: Informe de busquedas internas

Una forma de determinar cómo los usuarios se encuentran en su sitio web es examinar las palabras clave que buscan una vez han llegado. buscando y usando esta informacion para deucir por que dEcidido Visitar Nuestro Sitio en Prime Lugar.

Para acceder a esta información dirígete en la sección «Comportamiento» y solicita una «Búsquedas del sitio». Ahí encontrará informes sobre términos y páginas de búsqueda.

Método 2: datos de anuncios de Google

Clava Los Palabras «No Provisto» alone se ocultan en las consultas para las busquedas organicas. Con el asesor de campañas publicitarias de Google Ads ningún problema con tendremos. Si usa Google Ads, debe responder preguntas sobre publicidad contextual. > «Consultas de busqueda».

Método 3: Consola de búsqueda de Google

El panel de Search Console creado para Google Webmaster permitió una descripción general de Las Palabras Clave que no forma parte de Google Analytics e información resumida con información adicional sobre Las Palabras Clave que puede obtener desde Los Ángeles. Visite el sitio web de Tu Sitio. Puede usar la consola de búsqueda y análisis de cuenta. para ver esta información también en el panel de la plataforma de estadísticas.

A destacar que las herramientas para webmasters de Google nos de las últimas veces se consiguen simplemente con algunos pequeños cambios en el título y la descripción del post.

Método 4: Tendencias de Google

Esta es una persona profesional de SEO o marketing digital que puede estar familiarizada con Google Trends. ESA palabra clave (volumen de búsqueda en Google) a lo largo del tiempo.

Esto te va a dar una visión general de cómo ha evolucionado el nivel de conocimiento de la marca y de la cantidad de visitantes que llegan de las búsquedas de marca. Los servicios para determinar la disponibilidad del autobús se pueden utilizar como de costumbre si está familiarizado con la situación. Clave de gran volumen relacionado con tu marca que Aún no estás trabajando, pueden ser adiciones muy beneficiosas para tu estrategia seo.

Puede utilizar Google Trends para determinar la precisión de los motivos para recopilar datos de tráfico y consultas de clientes. Marca e interacción con el contenido.

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba