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Cómo mejorar los rankings locales (según Google)

Recientemente, la comunidad local de SEO se vio afectada por una importante actualización dirigida a las clasificaciones de búsqueda locales. En su anuncio, Google compartió una artículo útil que detalla cómo los especialistas en marketing y los dueños de negocios pueden mejorar las clasificaciones locales.

Esto es lo que aconsejan a los usuarios de Google Business Profile que tengan en cuenta:

Mantener la información actualizada puede aumentar la visibilidad

Para maximizar la frecuencia con la que su empresa aparece en los resultados de búsqueda locales, Google anima a los usuarios a mantener sus perfiles completos, precisos y atractivos al:

  • Confirmar ubicaciones – Para poder aparecer en primer lugar en Google Maps, recuerde confirmar su ubicación a través de una de las varias opciones (por ejemplo: postal, llamada telefónica, correo electrónico o Consola de búsqueda de Google)
  • Ingresar información comercial – Google afirma que las empresas con información comercial precisa y completa en sus perfiles son más fáciles de encontrar en las búsquedas correctas. Así que no olvide agregar su dirección, número de teléfono, categoría y todos los atributos relevantes.
  • Interacción con reseñas – Responder a reseñas positivas y negativas puede demostrar que está activo en su cuenta y se preocupa por sus clientes. Google también afirma que las críticas positivas pueden aumentar la visibilidad de búsqueda.
  • Tu horario se está actualizando – Tener un horario comercial preciso en su perfil puede ayudar a garantizar que los visitantes puedan visitar su ubicación con confianza. Además de su horario comercial habitual, asegúrese de utilizar un horario comercial especial para indicar los cierres por días festivos.
  • Subir fotos – Muestre sus productos, equipo y más agregando fotos y videos a su perfil comercial.

3 cosas que Google dice que determinan las clasificaciones locales

Según su artículo, estas son las cosas que Google considera al determinar las clasificaciones locales:

  1. Fama
    Esto se refiere a qué tan conocido es su negocio, en línea e incluso fuera de línea. Cuando se trata de la información en línea que Google encuentra sobre su negocio, consideran cosas como clasificaciones orgánicas, artículos, enlaces y directorios. Parte de la visibilidad son sus reseñas recopiladas en su perfil comercial de Google.
  2. Distancia
    Uno de los indicadores clave de dónde aparece usted en los resultados de búsqueda locales es su distancia de las ubicaciones de los buscadores o los identificadores de ubicación que agregaron a su consulta (p. ej., Sushi en Green Point). Cuanto más cerca esté de esta área definida por Google, más probabilidades tendrá de clasificar.
  3. Relevancia
    Por último, pero no menos importante, tenemos la relevancia, que está relacionada con la intención del usuario. Aquí es donde Google determinará qué empresas cree que coincidirán con lo que busca el usuario. Cuanta más información agregue al perfil de su empresa, Google podrá entender mejor cómo relacionarlo con las consultas de búsqueda.

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