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Conoce más sobre SEO en Amazon – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

aunk Amazonas es un mercado de comercio electronico, tambien es un motor de busqueda. En muchos casos, los compradores utilizan Amazon para comparar precios y encontrar productos que estan interesados ​​en comprar. mercado, cuando decidió nuevos productos para vender en línea. Además, con la introducción de Alexa, los datos de Amazon a menudo se usan para responder consultas de búsqueda por voz. El algoritmo de Amazon ordena los resultados en base a unos factores, que pueden ser optimizados. Los Factores más influencia en el SEO para Amazon Es el número de opiniones que recibe un producto.

Está demostrada la conexión en los resultados de búsqueda de Amazon y los productos que tienen muchas opiniones. De hecho, puede observarse como vista simple: los productos que posiicionan alto para una palabra clave más amplia generalmente tienen más reseñas y contribuciones más altas que los que están más abajo en la listaEsto tiene todo el sentido del mundo, ya que las mindes les está diciendo a los compradores que es seguro y fiable comprar tu producto.

En consecuencia, tener más reseñas en el producto tiene un impacto positivo en las tasas de clics y puede generar más ventas, lo que a su vez tiene un impacto en el rank General de productos en el buscador de Amazon.Por supuesto, Amazon cuenta con Sofisticadas tecnologías para detectar opiniones falsas (verificando por ejemplo que la opinión viene de alguien que efectivamente ha comprado ese producto en Amazon), garantizando así una mayor transparencia para el algoritmo. la gente y trabaja para solucionar los problemas con tu producto.

Las vistas de los clientes (la red social) it algo muy poderoso, y cuanta más prueba social tengas, más potente se vuelve. más atractivo y convincente, así verá su producto y más destacado su visibilidad cuando alguien lo busque en Amazon.

En consecuencia, uno de nuestros objetivos será obtener más mindes honores y commentarios legítimos en nuestras páginas de productos.

1. Proporciona una buena experiencia al consumidor. La mayoría de las críticas negativas tienen que ver con los consumidores sintiéndose engañados acerca de un producto.

2. Envía correos electrónicos de seguimiento después de una compra solicitando comentariosAmazon invita a comentar tras una compra, pero es un correo electrónico genérico Automaticizado. En su lugar, puedes enviar solicitudes personalizadas de Opinión. Lo perfect es que los envios poco despues de que hayan recibido tu producto.

3. Solicita reseñas de Amazon a través de Boletines electrónicos y redes sociales. Probablemente utilice un boletín de noticias por suscripción y suscripciones en Facebook y otras redes sociales. Por qué no le piden comentarios Existe la posibilidad de Que i te hayan comprado un producto, Por lo que pueden proporcionarte reseñas de clientes legítimos y positivos en Amazon.

4. Ponte en contacto con los usuarios que reseñaron productos SimilarHaz clic en el enlace «comentarios de clientes» y ordenalos por las mentes más recientes. Haz clic en el nombre del usuario para ver sus detalles.

5. Consigue reseñas de los mejores opinadores de Amazon. Amazon está en la lista de los mejores revisores (puedes está en la lista de Amazon España en https://www.amazon.es/review/top-reviewers); hijo de un hombre extremadamente valios.

Como conseguir reseñas de los mejores opinadores de Amazon

  • Encuentra los mejores critos en la seccion de los maines revisores.
  • Busca etiquetas Relacionadas. Al hacer clic en el cualquiera de los nombres, puede elegir entre los temas favoritos del opinador. Tu objetivo será encontrar a los mejores opinadores que hayan usado etiquetas relacionadas con tu producto o tu industria en el pasado. En su perfil podrá ver también información de contacto del opinador, incluyendo sus redes sociales.
  • Ofrécele un producto gratis a cambio de una reseña. Explica al usuario que encontró sus mentes en Amazon y que te gustaría enviarle un producto que cree que podría interesarle un cambio de su Opinión Atentamente. mensaje y demuestra que ha leído sus opiniones.
  • Regístrate y actualiza los contactos.

Arriba comentan los críticos más reputados de Amazon no es tarea fácil, pero el esfuerzo merecerá la espuma pore conseguir las codiciadas estrellas doradas.

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