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Descubre qué significa este concepto (2022)

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Definición:

En su etimología, su origen es latino y sus componentes léxicos son «prima»(bueno),«Cerrar(Hacer) y «Sión"(Gráfico)Su significado es producir una satisfacción adicional de un bien. Entonces, desde un punto de vista económico, pertenece al concepto de todo lo que beneficia a todos.

Desde una perspectiva económica un bono o garantía de pago es un depósito de un depósito de un pago de un depósito de un ley cobra.

Los bonos desde una perspectiva de marketing:

en el márketing las ventajas Está relacionado con las estrategias que conducen a la empresa, los materiales que dan cuenta de los precios mediocres y las estrategias promocionales en las empresas. el bono considerado un arma comercial encaminada a promover la venta de los productos y servicios que comercializa la empresa. Es común que un la factura También sé cómo deshacerme de los productos, creo que en la transacción, el comprador tiene derecho a beneficiarse de una solicitud de alcalde para los productos y una lista de precios única.

con respecto a todos descuento en dinero, El vendedor acepta una reducción en el valor, que debe suscribir en los términos especificados en la transacción. El resultado Impacta directamente sobre el valor monetario, pero no sobre las cuentas por cobrar. A cambio la factura representa un aumento en la capacidad de un mercado recíproco a un precio normalizado, p. B. la condición de abortar la operación en un lugar determinado entre otras condiciones.

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El recibo es un regalo. costos por lo que la razón debe ser analizada en previsión de determinar la rentabilidad. los bonos deben considerar como herramienta comercial para incrementar las ventas.

Ventas y descuentos en recibos o recibos:

Ventajas de la venta:

  • Son un medio publicitario
  • Aportan valentía a la merciradion de mercadería
  • Hijo de una herramienta importante usado antes de la competencia
  • Puedes hacerlo fácilmente
  • Permiso el Desplazamiento del mercado en el mercado.
  • Sin efecto directo sobre el caudal efectivo
  • La aplicación se realiza directamente en los productos o servicios de la empresa
  • Es uno obstáculo de negociación

Objetivos de rendimiento:

  • Pueden reducir la creatividad de los ejecutivos de marketing para su implementación
  • Cuídate expresar correctamente en las facturas aumentar el impuesto
  • Puedes influir en la demanda suspender o cambiar
  • El vendedor no transfiere el crédito a sus clientes
  • No hay repeticiones cómodas. muchas veces a través del acoustombramiento que puedes tener con tus clientes

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