Marketing online

Diez maneras fáciles de cargar su sitio web



¿Te perdiste algunos trucos simples que pueden mejorar drásticamente tus resultados en línea? Rachel Miller habla con Tony Messer, autor de Lazy Website Syndrome, para averiguar cómo los propietarios de pequeñas empresas pueden cargar sus sitios web

Las pequeñas empresas carecen de algunas estrategias simples cuando se trata de sitios de comercio electrónico. La falta de tiempo, conocimiento e incluso autocomplacencia hace que muchas personas no aprovechen al máximo el potencial de su sitio web.

Y con las reglas en constante cambio de los juegos en línea, muchos dueños de negocios sienten que siempre se están poniendo al día.

Tony Messer lo sabe muy bien. Ha trabajado con muchas pequeñas empresas y descubrió que los propietarios de pequeñas empresas pueden sentirse intimidados por el «objetivo móvil» de Internet.

«Los propietarios de pequeñas empresas a menudo nos dicen que no tienen acceso a la tecnología o que es demasiado tarde para ponerse al día», dijo Tony. «Otros dijeron que fueron bloqueados porque no sabían por dónde empezar o no tenían expertos en TI internos. Muchas personas piensan que su sitio web está bien o que no quieren gastar más dinero en él».

Pero hay otra manera. «La pequeña bisagra abre la puerta», dijo Tony. «Las cosas muy pequeñas pueden conducir a grandes resultados y, por lo general, cuestan solo unas pocas libras».

También está claro que muchos propietarios de pequeñas empresas creen que algunas estrategias en línea están reservadas para empresas más grandes. Pero este definitivamente no es el caso, la belleza de Internet es que iguala el campo de juego.

«Tú puedes marcar la diferencia», dijo Tony. «Las pequeñas empresas pueden superar su peso y competir en áreas tradicionalmente reservadas para grandes corporaciones.

Agrega que muchas de las herramientas de comercio electrónico que necesita son convenientes y asequibles. «Muchas herramientas de sitios web ofrecen versiones básicas gratuitas que suelen ser lo suficientemente buenas para trabajar con ellas. Eso significa que estás en el juego y en la mesa».

Por supuesto, algunas de estas tareas pueden requerir los servicios de un especialista en TI o un desarrollador de sitios web de comercio electrónico, pero estos son cambios simples que no cuestan una fortuna. Puede lograr más sin gastar demasiado dinero comprando algunas actualizaciones de TI específicas que Tony recomienda.

Estos son los diez mejores consejos de Tony para mejorar el rendimiento del sitio web:

1. Conveniente para dispositivos móviles

Muchas pequeñas empresas aún no han creado su sitio de comercio electrónico. conveniente para dispositivos móviles «Por lo general, porque piensan que es demasiado difícil, o tal vez no es para ellos». Pero los usuarios utilizan cada vez más sus teléfonos y tabletas para navegar por la web, y si su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles, podría perder su negocio.

Hay dos posibilidades. Si está rediseñando su sitio web, es hora de asegurarse de que tenga un diseño adaptable. Pero ahora puede obtener una versión del sitio web compatible con dispositivos móviles a un precio muy bajo. Use herramientas para crear sitios web móviles como Duda Móvil), luego agregue el código a su sitio web, para que los navegadores muestren su sitio web en el formato correcto para cada dispositivo.

2. Mantenga todo su sitio web seguro

La mayoría de los sitios web de comercio electrónico utilizan tecnología SSL para garantizar que la parte de pago de su sitio web sea segura. Estas páginas tienen https en sus URL en lugar de http. Una vez que Google haya confirmado que la seguridad del sitio es parte de su algoritmo de clasificación, le recomendamos que cambie todo su sitio a SSL. Es barato: puede obtener un certificado SSL por alrededor de £ 30 al año.

3. Obtenga alojamiento SSD para sitios web

La mayoría de los servidores web ofrecen servicios compartidos a diferentes velocidades Alojamiento SSD (SSD), especialmente para los sitios de comercio electrónico, en realidad agrega una gran cantidad de RAM y eso hará que su sitio sea súper rápido, sin duda lo suficiente como para que Google lo note.

Eventualmente, todos los sitios web migrarán a SSD, pero si cambia ahora, puede obtener una ventaja real. Al acelerar su sitio web, logrará dos cosas: primero, reducirá la cantidad de visitantes que ingresan; en segundo lugar, mejorará su ranking de búsqueda, ya que la carga de la página es un factor clave en Google.

4. Crea un blog

La publicación de contenido relevante, como guías y estudios de casos, puede atraer tráfico a su sitio de comercio electrónico. Lo mejor de todo es bloguear. WordPress es un excelente sitio de alojamiento de blogs, es gratis y puede conectarse fácilmente desde la sección de blogs de su sitio.

Sin embargo, incluso con las mejores intenciones de muchos dueños de negocios, tienden a ignorar los blogs, a menudo porque no saben sobre qué escribir.

La mejor forma de hacerlo es imaginar que le estás presentando tu negocio a un amigo: cómo empezaste, qué ofreces, por qué te eligieron, etc. Todo este conocimiento está en tu cabeza – haz una «lluvia de ideas» para desafiar las ideas simples de los blogs.

También puede buscar en su disco duro y bandeja de salida contenido de correo electrónico que pueda convertirse en un blog. Es posible que haya respondido preguntas frecuentes o enviado información útil a los clientes.

Y no tenga miedo de reasignar su contenido. El hecho de que haya escrito algo antes no le impide tratar el tema de manera diferente nuevamente. Si ha completado la guía, conviértala en una serie de blogs más pequeños.

5. Optimiza tu sitio web

Muchos propietarios de pequeñas empresas piensan que el SEO es demasiado complicado o demasiado caro, o que todo está en las nubes. De hecho, a menudo me dicen que creen que son demasiado pequeños para influir en Google. Pero el SEO no tiene por qué ser difícil y ofrece beneficios.

Asegúrese de utilizar palabras clave, metaetiquetas, texto de anclaje, URL ricas en palabras clave y títulos que ayudarán a que su sitio sea encontrado. Puede hacerlo usted mismo o buscar ayuda externa. Si ha sentado las bases para elegir las mejores palabras clave, un día trabajar como experto en SEO puede cambiar sus resultados este año.

6. Aumentar la visibilidad local

Con muchas pequeñas empresas que atienden a audiencias locales, hay muchas maneras de aumentar su visibilidad en su área. Los directorios locales en línea le permiten mejorar su cuenta y crear enlaces para que más personas puedan encontrarlo. Si trabaja en un nicho de mercado, puede conectarse a directorios acreditados desde allí.

Otra opción es poner el nombre de su empresa en un sitio web extranjero. Póngase en contacto con sus proveedores, como su contador o diseñador web de comercio electrónico, y ofrézcales escribirles una carta de recomendación con un enlace a su sitio web.

Los enlaces de alta calidad aseguran que Google lo vea como un negocio de confianza, lo que mejora su clasificación. También genera confianza con clientes potenciales que ven su nombre en todos los lugares correctos.

7. Fomenta las reseñas y valoraciones

Las empresas con reseñas o calificaciones tienen una clasificación más alta que las que no tienen reseñas ni calificaciones; Los comentarios de los clientes también son muy tranquilizadores para las personas que no han usado su negocio antes. Pídele recomendaciones a tus clientes; si no las pides, no las obtendrás. El mejor momento para hacer esto es cuando acaba de ayudar a un cliente satisfecho.

Asegúrese de recibir también una descripción general de Google My Business. Y no intente crear reseñas o publicar demasiadas reseñas en su sitio a la vez; en su lugar, apunte a una o dos por mes y distribúyalas en diferentes páginas.

8. Crea un vídeo

Hoy en día, es muy fácil hacer buenos videos en tu teléfono y no tienes que ser Steven Spielberg. Los videos son extremadamente populares: solo mire los millones de visitas en YouTube para videos para «desempaquetar» productos.

Sea simple y no se preocupe demasiado por la calidad al principio. Si es plomero, haga un video breve que le muestre cómo reparar una fuga. Si administra un B&B, puede hacer videos de paseos locales. Escriba un blog sobre el video y vincúlelo desde su sitio web.

no lo olvide– Youtube Propiedad de Google. Pocas empresas de todos los tamaños utilizan vídeo. Para cualquier pequeña empresa, esta es una gran oportunidad para superar a la competencia.

9. Presentación de chat en vivo

El chat en vivo suena como algo que solo las empresas pueden ofrecer. Pero esto debería ser lo más importante para cualquier negocio de comercio electrónico hoy en día. El chat en vivo es como un asistente de ventas virtual que aparece para ayudar en el momento adecuado, y a los usuarios les encanta. Esta es una forma rápida de obtener respuestas sin molestarlos; y es fácil de administrar para usted: a diferencia de una llamada telefónica, puede administrar tres o cuatro llamadas a la vez.

Lo ideal es que tengas a alguien en la oficina que pueda hacer el trabajo, pero también puedes contestar desde tu teléfono y puedes subcontratar esta tarea si necesitas más ayuda.

Esta también es una excelente manera de aumentar las ventas en línea a través de cruces y sobreventas. Para animar a los compradores a comprar, puede hacer clic en páginas relevantes y enlaces a ellas. Esto reduce el porcentaje de carritos abandonados y cuesta unos centavos. Las opciones incluyen charla en línea y gato puroque ofrece servicios gratuitos.

10. Configure una mesa de ayuda central

¿Sus consultas de soporte y clientes potenciales para ventas en línea se están escapando? ¿Se ignorarán ciertos correos electrónicos si alguien no está en la oficina? Una mesa de ayuda central basada en la nube significa que nunca se perderá nada y se le pedirá que haga un seguimiento de las consultas unos días después.

Cada pequeña empresa que recibe consultas de ventas debe considerar una. La razón número uno por la que la gente no compra es la apatía, pero muchas empresas están perdiendo negocios al no conectarse con clientes potenciales. bien proporcionado es una empresa con sede en el Reino Unido que ofrece soluciones gratuitas y de pago para mesa de ayuda.

Contenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.

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