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DoubleClick se asocia con Facebook | Aprendermarketing.es

APRENDE MARKETING

La espera terminó.

Google anunció recientemente que los anunciantes ahora podrán comprar anuncios de Facebook a través de su plataforma de intercambio DoubleClick.

estos dos"lado de la demanda“Los gigantes publicitarios acaban con la disputa de FBX. En los primeros dieciséis meses de existencia de Facebook Ad Exchange, las agencias seguían comprando su espacio publicitario a través de Google y Facebook por separado, perdiendo valiosas oportunidades de información de los clientes.

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Campistas felices en todas partes

Doble clic de GoogleLa nueva asociación entre FBX y DoubleClick enfrenta a los superconglomerados del lado de la oferta Publicis y Omnicom (pronto Publicis-Omnicom) en un lugar muy feliz.

Ambos eran defensores de la compra de anuncios de DoubleClick y estaban frustrados por las ineficiencias creadas por la oposición. Esto puede haber ayudado al proceso, pero los beneficios no son unilaterales. Los dos DSP (Facebook y Google) ahora también pueden compartir los ingresos de estos compradores de anuncios del lado de la oferta.

¿Por qué es esto importante para las empresas y los vendedores?

Ya sea que sea una agencia o una empresa, la compra de un espacio de visualización inteligente y específico en la web ahora es un poco más eficiente. Las mismas cookies utilizadas para proporcionar a los usuarios anuncios tentadoramente precisos en la web a través de Google ahora pueden orientar contenido en las pantallas de Facebook.

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Detalles que necesitas saber

Esto es excelente para dispositivos estándar, pero si está buscando opciones para dispositivos móviles, FBX aún se queda corto.

Por ejemplo, si H&M quiere dirigirse a veinteañeros de iPhone en Facebook para su nueva opción de comercio electrónico, DoubleClick no es la respuesta. El espacio publicitario móvil aún debe alojarse directamente a través de la opción de "audiencias personalizadas" de Facebook por ahora.

¿Qué piensas?

Bien La afirmación de Mashable de que el infierno se ha congelado ¿justificado? ¿O es una progresión natural hacia una asociación más grande, algo así como una fogata Kumbaya de "si no puedes vencerlos, únete a ellos"? Suena apagado en los comentarios.

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